Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

pumas contra australia

Participa en el tema pumas contra australia en el foro Polideportivo.
Abro este tema para debatir acá.. porque el otro ta muy largo.. y confunde.. Partido ...

Buscar en este tema:

•  
    Michael escribió el 10/10/2003 a las 15:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pumas contra australia
    Abro este tema para debatir acá.. porque el otro ta muy largo.. y confunde..

Partido malo.. muy malo... no pudo usar la cabeza agustin,,, no pudo pensar demasiado,, siempre lo mismo tratando de que avancen los fowards...
    El equipo contra namibia tendría que formar de la siguiente manera para mi gusto.
    1- Reggiardo
    2- Méndez
    3- Scelzo
    4- Fern Lobbe
    5- Albacete
    6- Phelan
    7- Martin
    8- Longo
    9- Pichot
    10- Quesada
    11- Albanese
    12- F. Contepomi
    13- Hernández
    14- Piossek
    15- Corleto

Creo que la primera línea tendría mucho más peso con estos tres jugadores... Creo que son mejores,, especialmente por su potencia,,, basta con comprobar a Scelzo.

La segunda línea jugó un partido aceptable, nada para criticar.

La tercera, me gustó el yankee sólo, el tati y longo no jugaron un partido bueno. Creo que es la primera vez en mi vida que veo que erró dos tackles el tati.

Agustín, estuvo muy lento, no supo que hacer, y además creo que no supo llevar al equipo siendo el capitán. Para mí le pesó ser capitán

Antes de este partido contra Australia estaba de acuerdo con que no juegue Quesada, porque no tacklea a nadie, pero ahora estoy convencidísimo que tiene que jugar, porque si entre los Contepomi y Orengo no tacklean, pongamos al que patea realmente bien.
    F. Contepomi un desastre para mí, no patió, no jugó, casi no tackleó, no hizo nada, al igual que el hermano que además de hizo amonestar con una infracción de 6ta división y Orengo que es una rata al lado de los otros jugadores, pero lo que lo diferencia con Albanese que es una rata también, que Albanese tacklea y Orengo no tacklea a nadie.

Los wings y Corleto también jugaron un partido aceptable.

También veo cambios inentendibles como sacar a Phelan, o sacar a un pilar. Y no sacar al conductor Contepomi. A Pichot lo tendría que haber sacado también porque no estaba jugando bien, pero es el capitán.

Pero bueno, con tackle que creo que lo van a recuperar y llegar al máximo contra Irlanda creo que van a poder clasificar.

SAludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/138861-pumas-contra-australia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/10/2003 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que estuvistes muy duros con los in sides (concuerdo que la falta fue muy idiota e insisto en q no me gusta mucho como juega m contepomi) pero hubo tackle en el centro de la cancha. DE todas formas aunque no sea de conductor lo tas dejado a f contepomi adentro de la cancha en 1 puesto en el q tiene q tacklear mas
    con el resto concuerdo
    UNA PREGUNTA: EL SEGUNDO TRY DE AUSTRALIA NO FUE PANTALLA? PORQUE YO CUANDO LO VI NO ESTABA SEGURO Y COMMO NO LE DIERON BOLA SUPUSE Q NO,PERO AHORA ME PONGO A PENSAR,MANDAR UN JUGADOR A TAPAR 1 CONTRARIO PARA QUE NO SALGA A MARCAR Y HACER UN PASE POR ATRAS DEL QUE MANDASTES
    ES PANTALLA SÍ O NO?
    TOTO
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 10/10/2003 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si catupecu, fue pantalla clarita, la mostraron en espn y les salio redonde encima

concuerdo en varias cosas Michael, el tackle creo que fue nuestro principal arma para detenerlos, nos mataban en velocidad, en cambio de ritmo, y si son Australia, pero si entraba el drop de contempomi, los otros 3 penales y la conversion...quien nos quita lo nailado
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 10/10/2003 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas, vengo a aportar, je.

Una lástima.

Me dió toda la impresión que a esta Australia, jugando bien y utilizando el máximo potencial de los Pumas se le podía ganar con facilidad. Ellos tuvieron muchísimos errores en el manejo de la pelota, y varias veces no fueron a buscar los lines. Estaban nerviosos. Ganaron porque, después de todo, son Australia y tienen resto como para no jugar al 100%. Ellos no jugaron bien, pero si Argentina no juega bien, es imposible que les ganemos.

Los errores.

los lines. No se puede perder tan estupidamente esas pelotas. Todas torcidas!! e incluso un par que no cobraron. Este problema no es nuevo, y si laburaron en eso (y, obviamente, lo han hecho) no han sacado provecho de lo aprendido.

Faltó sorpresa y dinámica en ataque. Argentina no abrió la pelota como debió haber hecho. Los Wallabies, pese a la potencia de sus 3/4, no utilizaron mucho el juego frontal. Gregan abría constantemente la pelota y armaba el abanico, hasta encontrar los huecos. Argentina sólo logro concretar esto en el try de Corleto.

Aprovechar los penales. No fue una buena noche la de F. Contepomi, en el primer y segundo tiempo erró dos penales (uno por tiempo) que parecían bastante posibles de lograr. Creo que la mayoría coincidimos en que Quesada es el mejor pateador. Yo creo que podrían jugar juntos, Felipe y Queso. te aseguras en la cancha a dos muy buenos pateadores. En partidos cerrados o abiertos es fundamental contar con estos puntos.

Final:

Sabíamos que iba a ser muy dificil que se le gane a Australia. Los Pumas, desde antes de empezar el Mundial, se pusieron el partido frente a Irlanda como el definitorio que aseguraría una probable clasificación a cuartos. Contra Namibia la selección tendrá la oportunidad de probarse frente a un rival de categoría menor. Rumania también está un escalón más abajo. Irlanda ES El partido pero, como dijo Mostaza, "paso a paso".
    Otra cosa a tener en cuenta es el nuevo sistema de puntuación, por ejemplo, hubiera sido bueno que frente a Australia, Argentina pudiera haber sacado un punto bonus. Estoy seguro que en un grupo tan duro como este, el nuevo sistema de puntuación va a ser importante.

El futuro:

Dentro de cuatro días, frente a Namibia y a las 6:30 de la mañana (mamita... que horarios de mierda ).
    Me gusta este mensaje
  • sanjauretche escribió el 11/10/2003 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SheiK
    si catupecu, fue pantalla clarita, la mostraron en espn y les salio redonde encima
    no me parecio pantalla, porque el jugador no pasa por atras sino el pase nomas, fue salvando las distancias como la jugada de los pumas contra irlando, la pelota pasa por atras de quesada creo q era. Es una jugada muy buena .

Lo que mas les falto a los pumas fue obtencion limpia, efectividad cada vez q psaba mitad de cancha, y no habia sorpresa ni dinamica, mandaban al muere con los continuados, y esos minimauls no sirvieron para nada. No fue un buen partido de los pumas, esperemos que mejoren, y el partido contra namibia es a las 5:30, no a las 6:30, a si que mas temprano todavia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2003 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fallaron en el planteo del partido por cagaso,creo que era mejor arriesgarse un poco mas y abrirla, era lo que hacia el nani cada vez q la tocaba y no nos fue tan mal en vez de hacer tanto mini mull,para mi eramos muy predecibles.Si jugabamos bien los scrums y los lines y no formabamos tanto mini mull,la pelota taria mas limpia y podriamos ver atacado mas,en este caso la sorpresa era abrirla y la sorpresa tendria que ver sido mandar un gordo,si teniamos patiador podias mandar un gordo para forzar 1 penal,no creen?
    creo que no nos tenemos que deprimir tanto por 1 partido,levantemos la cabeza y empecemos a jugar aunque ,que pasa si irlanda le llega a sacar 1 bonus a australia o inclusion si le gana (con bonus o no)
    TOTO
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 12/10/2003 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Catupecu Machu
    ,que pasa si irlanda le llega a sacar 1 bonus a australia o inclusion si le gana (con bonus o no)
    TOTO
    Ganarle no creo que le gane,,
    sino le gana,, y saca un punto bonus no pasa nada,, ,, argentina si gana los 3 partidos que queda está adentro,,si o si,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/10/2003 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hasta ahora:
    Irlanda: 5
    Australia:4
    Namibiasin partidos) 0
    Argentina: 0
    Rumania 0

si australia gana los prox partidos,2 con bonus queda con 20
    y argentina si gana a irlanda y 2 con bonus : 14
    Irlanda:12 suponiendo que pierde con arg,asutralia y saca 4 bonus...
    listo,ahora me quedo mas tranquilo
    espero que argentina le gane a rumania por 70 puntos para recuperar la congianza...
    TOTO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB