Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Groso lugar de Arte Marcial?

Participa en el tema Groso lugar de Arte Marcial? en el foro Polideportivo.
Hola, como va? Estoy buscando lugares grosos de Artes Marciales ( de todo tipo ) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Groso lugar de Arte Marcial?
    Hola, como va?
    Estoy buscando lugares grosos de Artes Marciales ( de todo tipo ) donde se practike con contacto un poco mas "real" ke la mayoria.

Nada de esos lugares donde van las divorciadas para bajar unos kilos o los pendejitos a creerse Dragon Ball.

Ke arte busco, nose, hago TKD y no creo ke lo deje, al menos por ahora, pero kiero encontrar un lugar donde sea mas "real" ke la mayoria, si es TKD mejor, pero la verdad es ke me interesa cualkier lugar y arte para ver ke onda.
    Deberia ser cerca de la zona del Tren de la Costa maipu, La quinta presidencial Olivos, Olivos Vicente Lopez Zona norte.

Espero Sugerencias!!

Farewell
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

enfrente de unicenter hay un dojo enorme q hacen d todo
    averigua ahi
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Warrior of Ice
    Hola, como va?
    ........contacto un poco mas "real" ke la mayoria.
    ????
    ¿Como definís "contacto mas real"? ¿Tenés ganas de pegar y/o que te peguen?
    Yo practico Karate (estilo Uechi Ryu) en un dojo que queda en Sucre 2336 1º piso (entre Obligado y Cabildo, a 2 cuadras de Juramento). El Sensei a cargo es Gustavo Gondra (7º dan Karate Uechi Ryu y 2º dan Jiu-Jitsu)
    Las prácticas son martes y jueves desde las 19:00 hasta las 22:00 , y los sábados hacemos Kobudo a las 15:00 y práctica de 16:00 a 17:30
    El que quiera venir a ver si le gusta, será bienvenido.
    Me gusta este mensaje

TKD Grupo Phoenix, biblioteca popular de olivos, sub-suelo.

Igual si te interesan mas datos, avisame por PM y te paso el TEL de mi sabonim.

Me gusta este mensaje

Bueno te respondo por aca como me pediste, los horarios hasta la ultima ves q fui, eran lunes miercoles y viernes despues de las 19:00hs la clase para adultos, igual como me dijiste, hubicas donde es.. directamente te diria q pases un dia para saber mejor los horarios..

Pasa q yo ya no voy mas..
    Me gusta este mensaje

Publicado por ENERGY
    Bueno te respondo por aca como me pediste, los horarios hasta la ultima ves q fui, eran lunes miercoles y viernes despues de las 19:00hs la clase para adultos, igual como me dijiste, hubicas donde es.. directamente te diria q pases un dia para saber mejor los horarios..

Pasa q yo ya no voy mas..
    Gracias ENERGY, voy a pasar a ver ke onda.

Farewell
    Me gusta este mensaje

Si queres "contacto mas real", venite al gimnasio Stadium en ROdriguez Peña 146 Martinez) a hacer Sipalki-Do, nosotros estamos martes y jueves de 19 a 22 hs., de Maipu y Ugarte estas a 20 cuadras mas o menos. Cualquier cosa me decis.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

che K*K* me podes decir cuanto sale x mes??
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Si, donde estoy haciendo yo sale $30.- por mes que es lo que se cobra en todos lados, aparte lo bueno es que no somos muchos y que hay dos profesores comunmente.

Saludos
    Me gusta este mensaje

no entendi. pero nosotros en kung fu, cuando terminamos de practicar nos calzamos la pechera y los guantes y nos damos masa...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 519 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB