Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Pesca .. te va !!

Participa en el tema Pesca .. te va !! en el foro Polideportivo.
hola miren mi propuesta es la siguinte ,,ya en la fiesta de dizfrases ,, a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Pesca .. te va !!
    hola miren mi propuesta es la siguinte ,,ya en la fiesta de dizfrases ,, a la que fui sin ser miembro del foro ,me habia comentado ,,que en ocasiones ya se habian organizados escurciones ,,,pero bueno mi propuesta es que entre ustedes osea los miembros mas viejos organizen algo ,aunque sea en la costanera ,,por decir algo ..bueno les dejo un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más

a mi me encantaria, pero mas que nada como "apoyO" ya que equipo no tengo y mucho no se, he ido a pescar pero con super expertos, asi que bueno si se da cuenten conmigo!!!

(paya seguro se prende )
    Me gusta este mensaje

bueno negrito ,,,vos ami me lo habias dicho en la fiesta de dizfraces..pero bueno te comento si es por el equipo no te hagas problema.. dado que yo soy hiperfanatico de la pesca y lo que me sobran son equios ,pero bueno ,,mira cuando vos quieras ,decime yo igual apartir de hoy voy a empezar a meterme todos los dias ,ha y aparte te comento vos a mi me conoces ,,soy el agente del F.B.I ,,el gordo de los lentes greandes que estraba con Neo y Smhit ,,bueno papi ,,te dejo un Abrazo chauuuuuu ,,y aca me dice 4EverSmith que te manda saludos ..ahora si chau
    Me gusta este mensaje

nacho de 10!! ya remember completamente

yo busco y lo armamos

eso si sin facu de por medio porque me muero sino
    Me gusta este mensaje

Che no me dejen afuera.. aunk no se pescar voy para inchar als bolas
    4everSMITH
    Me gusta este mensaje

Sale genteeeeeee, vamos donde sea a tirar la caña para la epoca seria bueno ir a buscar algunas taruchas por ahi.

N@cho yo este sabad me voy a bragado con la gente de una pagina de pesca si queres venir avisame por msn quilmes4u@hotmail.com que te digo la pagina ya que no se pueden publicar url de otros foros, igual es la pagina de un programa de pesca muy conocido.

Vamos a bragadao y dividimos gastos entre todos es sin fines de lucros.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

bueno negro te digo ,,para pescar taruchas te podes ir a cnal 15 que queda en la ruta 3 en el quilometro 113 mas o menos de ahy se le da por un caminito de tierra otros 4 km mas ,,ahy si se pescan lindas taruchas ,,,y si no por la ruta 205 en el km 126 hay un camino que dice CARBORNI 16 de ay se le pega 3 / 4 km mas y tenes un resborde del salado ,,yo me fui el viernes y obtube alrededor de unas 7 tarariras ,,no son muy grandes pero rondan el kilito y medio ....aviso
    Soy n@cho ,pasa que tube un problema con la contraseña ,,y bue me abri esta mi msn es ,,,,, eltorre13@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Bueno por lo visto cada vez somos mas ,,igual si es por juntar gente yo tengo un par de personas mas ,.eso depende de en que vallamos ...eso se vera lugo el tema ,es que de hacerse se deveria de hacer un jueves , viernes o lunes son los mejores dias ,,,dado a que no ahy nadie okis chauuuuuuuu
    Me gusta este mensaje

Vamos a mojar el anzuelo!!

Me parece copada la idea. Pero me inclinaria hacia el spinning en alguna laguna copada.

Quiza algun dia aprenda a pescar con mosca. Asi vuelvo a ir al sur a pesar truchas pero con mosca y no haciendo spinning

espero que se arme alguna propuesta interesante
    Me gusta este mensaje

Bueno Gente para que esto no quede en la nada vamos a ponernos las pilas para que se haga.
    Estuve chateando un rato con n@cho arreglando algunas cosas.

La idea seria ir a una laguna cercana no más de 150 km a pescar tarariras.

Hay que ver bien las fechas si prefieren ir día de semana o fin de semana y en que fecha, tenemos que apurarnos porque se vienen las fiestas y hay que hacerlo antes.

Hay que elegir el lugar

Para votar voten 3 Fechas y 3 lugares
    La primer opción son 4 puntos, 2da 2 puntos, 3ra 1 punto

Voten la Fecha y el Lugar

1) Sábado 6
    2) Domingo 7
    3) Algún día de la semana del 8 al 12
    4) Sábado 13
    5) Domingo 14
    6) Algún día de la semana del 15 al 18

Lugares:

1) Los Cañadones*
    2) Tablillas
    3) Arroyo Las Flores
    4) San Lorenzo
    5) Las Perdices
    6) Altos Verdes

Avisen Que lugares Quieren Agregar, estos son lugares cerca que tienen buena pesca en el momento.

*Laguna los Cañadones Muy buena pesca pero cobran entrada cara $15 por pers día de semana y 20 fin de semana aunque si somos varios seguro nos hacen descuento 10 y 15 o algo así.

Bueno voten.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 878 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB