Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Ajedrez
Hola les cuento que yo cuando era chica competia en torneos de ajedrez y que mi mayo logro fue en los Bonaerenses que sali 4ta, ahora yo estaba compitiendo como deporte y esta es la cuestión que traigo en este foro, es un deporte?? muchos dicen que si porque trabajas el cerebro, pero otros dicen que es un juego ciencia, uds que opinan?
.:Knight:Templar:.
Para mi es un juego. No le encuentro ninguna similitud con otros que son deportes seguro.
Saludos
Orangután
Para mi es un juego ciencia, no creo q sea deporte

Es un juego q a mi me apasiona, de chico tambien iba a ajedrez y competi en bastantes torneos, despues me re colgue y deje de ir...
Me encanta jugarlo y lo disfruto mucho.

Antes era un enfermito tenia bastantes libros de ajedrez y me estudiaba todas las aperturas, jugadas, etc....ejjeej

Obviamente es un juego que te abre bastante la cabeza, te ayuda a pensar etc..lo que tiene de bueno que es un juego en donde no interviene para nada el azar, es un jugador contra otro y gana el que mejor juega no el tubo mas suerte al tirar los dados etc, etc...

nos vemos
Simio loco
yo tambien lei muchos libros, sobre aperturas y defensas, y ademas hacia problemas, tambien tenia revistas una se llamaba el rey de oro.
El primer libro que tuve y que me regalaron fue la historia de un peoncito que t contaba como movian las piezas, despues uno de Daniel Campora que tuve el agrado de conocer (campeón argentino), y despues otros que no se como se escriben por los nombres de estos rusos.
Pensar que yo queria jugar como Claudia Amura...
La Cobra de Oriente
a mi sinceramente me gusta, pero el tema es que si fuera "deporte" deberia estar en los JJOO y no lo es.
A mi me gusta, pero uso mucho la cabeza (que ya es poca ) y lo peor es que despues no sirvo (como si alguna vez servia )
Re: Ajedrez
Alguien juega on line?
Orangután
asi mucho que no juego coco, pero un dia de estos nos prendemos algun partido online eh !

Sheik creo que esta mal el decir que para ser deporte tiene que estar en los JJOO. Hay deportes que no son olímpicos y siguen siendo deportes.

Para mi es un deporte que no deja de ser un juego
dale, en yahoo juegos entro a veces a jugar y también al pool.
GNU/Linux user #453208
Para mi depende del punto en que lo mires.

Es un juego, porque se creó como tal.

También es ciencia, por la cantidad de combinaciones que se pueden lograr.

Deporte no se, ya que el mismo se cataloga como "actividad física", y el ajedrez es pura actividad mental.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ajedrez damianl Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 20 07.03.2009 18:54 hs.
Ajedrez Hellspawn Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 43 03.07.2007 10:28 hs.
Ajedrez damianl General Teléfonos Móviles 3 05.06.2006 07:41 hs.
Ajedrez damianl Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 18.09.2005 13:22 hs.
Ajedrez maxi_o Literatura 10 31.07.2003 00:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}