![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| (o como sea que se escriba eso del psico heroes...) Para cuando el bueno? Yo lo findes de enero se me complica un poco. Aunque voy a ver como viene la mano... pero que les parece sino un viernes por la noche. Estoy jugando en Cramer y Pedraza y tiene buenas canchas, techadas, toda la onda. Un viernes tipo 21:00 o 21:30 podría ser. Generalmente nos dejan jugando un rato más porque no hay mucha gente (generalmente... no se ahora en vacaciones para los estudiantes) En fin... dejo aca el Thread para que organicemos el bueno, dado que me quedó la bronca del último partido que jugamos con la baja de Scum que se sentía mal... para mi que obsidian le dio algunas sustancias raras cuando le pidió agua... mmmm mmmmmmmmmmm... ¡¡¡Nos vemos!!! Robert | |
| | #2 (permalink) |
| bueno demas esta decir que yo tb me quede con la re leche, jeeje yo podria, otro dia, un sabado a la tarde quizas es mas tranqui, el 10 alguien puede??? a la tarde, tipo 17 hs??? invoco a elmago, exu11 y al resto a ver como lo armamos, yo diria lo mejor que seamos 7 para tener 2 cambios como mucho salu2!!! | |
| | #3 (permalink) |
| Creo, tan sólo creo (aunque deseo) que ese finde no voy a estar en Baires. Pero bueno... eso lo comunicaré más adelante... al menos ya tenemos la pelota puesta en el thread para empezar a armar... Ninguno de los que juege con el Super-Psico-Sport-Team alardee... demostremos lo que somos en la cancha. Sheik, te parece bien el lugar Cramer y Pedraza? | |
| | #4 (permalink) |
| Voy a dejar todo en manos del encargado de la Secretaria de Deportes del Super-Psico-Hero Club, el newbie mod, el Dr. MWF. Cualquier cosa, comuniquense con el. | |
| | #6 (permalink) |
| h0h0h0 Yo juego. Los sabados no tengo drama y los viernes a la nochecita tampoco. Saludos! | |
| | #8 (permalink) |
| Buena Robert... lo armaste!!!! obvio que me prendo siempre y cuando sea el viernes a la noche... el tema es que el equipo lo arma MWF.... Juan si keres comvocarme estoy 110% a full... pero si ahi que ir al banco lo acepto buena gente!!!! ya se prendieron.. Mago... Exum.. otra vez voy a tener el placer de jugar con/tra ustedes Sheik.. esta vez no te salvas... ForeverSMITH | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| F5 Reloaded Psico Team (continuacion.) | Stucker | Discusiones Generales | 312 | 19.01.2005 16:51 hs. |
| Psico-Sports-Team | SheiK | Polideportivo | 405 | 13.02.2004 12:39 hs. |
| Solicitando la ayuda del Super-Psico-Hero-Team | SheiK | Avatares, Firmas y Remeras | 14 | 04.06.2003 04:35 hs. |
| Armemos Un Clan De Psico Team !!! | Enamorado | Juegos de Pc | 19 | 09.02.2003 17:38 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||