Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Suplementos Nutricionales

Participa en el tema Suplementos Nutricionales en el foro Polideportivo.
Creo que este es el lugar más adecuado, si hay otro mejor, agradezco lo muevan. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Suplementos Nutricionales
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Aztor escribió el 03/03/2004 a las 00:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Suplementos Nutricionales
    Creo que este es el lugar más adecuado, si hay otro mejor, agradezco lo muevan.

Despues de la devaluación, los suplementos importados, se fueron a los caños... ya no se puede comprar nada. No solo por el 3 a 1, si no también por los brutos impuestos que les meten.
    Estuve viendo y hay muchas marcas nacionales... por comentarios de acá y de allá descarte algunas, el tema es que no se si con los que hablé hablan bien de tal o cual marca porque les conviene).

Quería saber si tienen referencias, o probaron suplementos.
    Hay diferencias grandes de precios... los que me catalogaron como buenos salen 60% más que los otros. Son realmente los buenos ? Se comparan con los importados ?

| Más
  • smaug escribió el 04/03/2004 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo utilice durante un tiempo los Pulver (ganador de peso y proteina) son buenos y como los comprabamos directo en la fabrica y en cantidades importantes sacabamos una buena diferencia.

para darte una idea mas o menos, un ganador de 1.5 Kg saldra 25 mangos (es EL suplemento dietario) y un tarro de proteina del mismo peso estara entre 20 y 30 mangos.
  • Aztor escribió el 04/03/2004 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Al final me decidí y compre hace dos días dos kilos de suero de pulver...pero no salia 30 el kilo.. pague 90 los dos kilos... es mucho más barato que Saturn o Ultratech.

Alguna referencia de ANYD ?
  • smaug escribió el 04/03/2004 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te pase treinta porq yo lo consigo a ese precio :P
  • DaxBA escribió el 13/01/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Suplementos Nutricionales

Alguien me sabría decir con certeza si estando tomando un stack ECA (onda hydroxycut pero mas fuertecito) hay alguna contraindicación con la toma de suplemento de aminoacidos (amino3000)?

Gracie!
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB