Que deporte les gusta mas??
-
BUe.... durante 9 años practique basket en el Deportivo San Andres, pero decidi abandonar por discusiones con el coach...
ahora toy haciendo tennis hace un año mas o menos..
Para ver por la tele, basket, tennis, gimnasia artistica/etc etc y volley.... -
Practique muchisimos deportessss!! me gustan casi todos, algunos no puedo practicarlos por las luxaciones reiteradas que tengo en los hombros y que por cierto me tengo que operar, pero lo que más me gusta, es el Mountain Bike, el DownHill el ciclismo de pista y el FreeRide (no se si es considerado deporte), o sea, de todo con la bike, después me cabe mucho el gym, el rugby no puedo hacerlo por el hombro, jugué al basquet en el social de beccar, hice tenis, paddle, voley, handball, softball, beisball, GOLF!!!, natación, waterpolo, incluso hice velocidad en mis buenas épocas y salto en largo (y aca NUNCA me fue bien).
Pero con el que me quedo es con el ciclismo.
Como decía el Sr Positive Diego, bajar por un sendero a grandes velocidades, es impagable, en mi caso ahora también es impagable ir a grandes velocidades por la calle humillando a los tarados que van en auto y se creen que las bicicletas no sirven. Hoy por cierto que tube un incidente, porque una vieja me recagó a puteadas, pero yo me descargué y le hice un par de abolladuras, porque saque el bolsito que llevo con las herramientas y se lo dí en el techo, le quise dar al vidrio pero se movía... -
de chico practique futbol y handbol, pero mi gran deporte siempre fue el ... BASQUET!! es mi deporte favorito, solia jugar mucho, ademas mi viejo fue integrante de la seleccion de su provincia, solia ver mucho la NBA, y me gusto mas cuando vi la peli de Spike Lee, "He Got Game: El Juego Sagrado" a quien no la vio se la recomiendo!