Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Arquería

Participa en el tema Arquería en el foro Polideportivo.
Originalmente publicado por belenfrida...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    The Spectre escribió el 04/05/2004 a las 12:39 hs.

• Hellspawn escribió el 30/07/2007 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Arquería

Originalmente publicado por belenfrida Ver mensaje
    Hola. A ver si algun experto me puede ayudar con esto:
    Mi tio me pide que le busque cual es la distancia que se alcanza tirando con un arco deportivo y/o una ballesta
    no se para que lo quiere, pero les agradesco si alguien me lo sabe decir
    Bueno, pasó un tiempo, no sé si necesitás el dato todavía..
    En tiro con arco se tira a 18 o 25mts en indoor (esto es en sala) o hasta 90 mts en outdoor (al aire libre). Obviamente, esto es tirando a blanco en competencia, el alcance del arco es mayor (aunque no sabría decirte exactamente, ya que esto depende del libraje del arco).

De ballestas no tengo idea.
    Me gusta este mensaje
  • .Abel. escribió el 13/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Arquería

Alguien sabe cual es la diferencia entre AATA y FATARCO??
    Osea cual es mas grande, que diferencias tienen los torneos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Arquería

Originalmente publicado por belenfrida Ver mensaje
    Hola. A ver si algun experto me puede ayudar con esto:
    Mi tio me pide que le busque cual es la distancia que se alcanza tirando con un arco deportivo y/o una ballesta
    no se para que lo quiere, pero les agradesco si alguien me lo sabe decir
    De acuerdo a mi entrenador, el récord de distancia con un arco recurvo fue de casi un km, cerca de 980 metros
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Arquería

en buenos aires esta la fabrica de arcos prana, http://www.prana-archery.com.ar/
    ahi esta la direccion, es en boulogne o cerca.... podrias comprarte un recurvo, gold medal, como para comenzar esta bien, o sino ahi tenes algunos compuestos si te gusta esa categoria, o long bow tambien
    tendrias que ir y practicar para ver que categoria te gusta mas, el long bow es el mas simple, muy relacionado con arqueria medieval, el recurvo es el que se usa en los juegos olimpicos, (yo tiro con olimpico) y el compuesto es mas avanzado el arco, como que el arco hace mas cosas, la tecnología te soluciona muchas cosas, pero el recurvo es como mas deportivo, mas apasionante, por eso me quede en esa categoria....
    es un deporte hermoso, te relaja, te desetresa, y se vuelve apasionante.
    suerte....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Arquería

Un deporte que nunca tube la posibilidad de observar me causa mucha intriga si alguien se copa que me explique un poco
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Arquería

Fijate en youtube que tenés de todo. O acercate a ciudad universitaria un sábado o domingo que vas a encontrar bocha de gente dispuesta a ponerte al tanto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2115 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB