Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Arquería

Participa en el tema Arquería en el foro Polideportivo.
Estimados, voy a inciarme en la mencionada disciplina, queria ver si alguno hace o ha ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Arquería
    Estimados, voy a inciarme en la mencionada disciplina, queria ver si alguno hace o ha hecho arquería y tenia algun comentario para hacer acerca de su experiencia
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

ehhh experiencia, cuanto como tal un par de disparos?
    desde entonces quise practicar y quede en quise, lo que si esta copado toy buscando un arco olimpico de cualquier libra para empesar , sabes de alguno que venda?
    Me gusta este mensaje

Hola.gracias por tu comentario
    No la verdad que no conozco a nadie que venda, se que sale uno y la mitad del otro...
    Me gusta este mensaje

Un estilo de arqueria es el kyudo, el arte japones de manejo del arco. Usan un arco considerablemente diferente y se basa en un estado mental especifico (como cualquier arte japonesa).

Salu2
    Me gusta este mensaje

si el de los samurai, la foto me iso acordar a la peli last samurai
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arquería

bueno gente aca les dejo unas fotos de los los carcos "yumi" que son los que usan en kyudo y una foto de un tipo que tira con esos arcos en el cuda, esas fotos las saque en el torneo medieval de año pasado, lo cual explica la vestimenta, pero generalmense esa person va al cuda los dias sabados alrededor de las 11 o 12 no estoy seguro del horaio, a tirar con esos arcos, y es algo que esta muy bueno

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arquería

Fíjense porque hay otro topic sobre arquería en el que se habla en más detalle. No debe andar muy atrás.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arquería

Hola. A ver si algun experto me puede ayudar con esto:
    Mi tio me pide que le busque cual es la distancia que se alcanza tirando con un arco deportivo y/o una ballesta
    no se para que lo quiere, pero les agradesco si alguien me lo sabe decir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arquería

mira es excelente, es medio caro por el equipo pero vale la pena. animate.
    edgardo, del club tiro federal de paraná
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arquería

Originalmente publicado por kriptoniano Ver mensaje
    ehhh experiencia, cuanto como tal un par de disparos?
    desde entonces quise practicar y quede en quise, lo que si esta copado toy buscando un arco olimpico de cualquier libra para empesar , sabes de alguno que venda?
    En el Cuda dan un curso para principiantes, esta también el club el Bochín y El halcón peregrino en Godoy Cruz 1700. En ningún caso es necesario que compres arco, ellos te proporcionan los elementos y enseñan arquería tradicional.
    También, en donde enseñan, te pueden dar datos de alguno que se venda o conocen a los fabricantes. En la página del Cuda hay una sección de avisos clasificados.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2110 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB