123 Último

Nba 2004 Finals

• 6,088
      • 19/12/01
    03/06/2004
    #1 Nba 2004 Finals

Se viene la FINAL DE LA NBA entre los dos campeones de sus conferencias, Los Angeles Lakers y Los Detroit Pistos. Este ultimo luego de decidir su serie frente a Indiana y Los angeles frente a Minesota.... Se viene una GRAN final a mi entender. Mas alla de que esperaba otra final.....esta puede ser muy interesante si hay ganas de buen basket... Porque si bien los Lakers tiene mejores individualidades , Los detroit pistons cuentan con un gran juego de equipo y una Solida defenza, centrada en su Jugador defensivo del año Ben Wallace ...
    El basket es defenza?
    El basket es ataque?
    El basket se juega uno contra uno?
    El basket es un juego de equipo?
    Son Shaq y kobe los emperadores de una dinastia?
    Es Detroit el mismo equipo Campeon (los chicos malos ) de hace 15 años?

Que mejor que esta serie para comprobarloo........

No se la pierdannnnnn ... manu no esta
    pero en ESPN (no es chivo) hay basket y del bueno. ...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 1244 Visitas

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    04/06/2004
    #2 Re: Nba 2004 Finals

vamos detroit, quiero ver ganar a los chicos malos

odio a malone

saludos

• 1,626
      • 08/02/02
    04/06/2004
    #3 Re: Nba 2004 Finals

Claramente va a campeonar los angeles, no hay con que darles, a pesar de que los odio y quiero que Malone no gane nunca nada, ya fue, hay que aceptar que juegan una barbaridad. Ojala que se jueguen la mayor cantidad de partidos posibles y no se defina en los primeros 4.

• 42
      • 11/10/02
    04/06/2004
    #4 Re: Nba 2004 Finals

Es mas que seguro que van a ganar los Lakers, que es lo que prefiero, aunque odie con todas mis ganas a Malone.
    Es seguro que los Pistons no son los mismos de hace 15 años que eran unos monstruos, y por el unico que me gustaria que ganaran seria por Big Ben Wallace, para que le rompa el or** a Malone.
    Y como ultima opinion, creo que los Pistons para ganar, tendrian que dejar en cancha el mayor tiempo posible a los dos Wallace, porque sino contra Shaq no hay nada que hacerle.

ESCRIBE LEON77 (por error estaba logueado KZA).
    Aclaro por las dudas. KZA no sabe de basquet.

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    04/06/2004
    #5 Re: Nba 2004 Finals

Me encantaría que ganen los Bad Boys II

pero me parece tan imposible que eso pase...

por lástima, me tengo la ya unánime impresión de que van a ganar el anillo los Lakers...
    el único que quizá podía llegar a ganarles eran los Spurs, pero... no fue así

• 6,088
      • 19/12/01
    04/06/2004
    #6 Re: Nba 2004 Finals

PARA MI , depened mucho de lo que pase el primer partido....... quiero ver ese partido es un lindo choque , los lakers no me gustarn mucho este año... si marcas a Kobe y a shaq solo pude depender de MUERTOS de la banca y que aparecen , pero puede que no

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    06/06/2004
    #7 Re: Nba 2004 Finals

Lo único que me motiva a ver este partido va a ser por el tema del Choque entre el mejor equipo Defensivo contra, uno de los mejores ofensivos

NADA MÁS...

El domingo se verá como se viene la cosa...

• 6,088
      • 19/12/01
    07/06/2004
    #8 Re: Nba 2004 Finals

Gran Triunfo De Detroit

• 1,626
      • 08/02/02
    07/06/2004
    #9 Re: Nba 2004 Finals

Que bueno como gano Detroit, el partido lo vi entrecortado porque tambien estuve viendo brasil - chile, pero me parece que los del este jugaron como lo hicieron durante toda la temporada, con una gran defensiva que fue la clave del triunfo, no vi los numeros del partido tampoco, cuantos puntos hicieron shaq y kobe, pero me parece que los molestaron bastante a la hora de tirar y eso fue determinante.

• 6,088
      • 19/12/01
    07/06/2004
    #10 Re: Nba 2004 Finals

es que esta bueno lo que hicieronn porque marcaron a shaq , pero lo dejaron tirar basante el tipo no vaa a meter 100 puntos, y marcaron fuerte a losdemas muertos y asii ganaron bastante bien....... Kobe anduvo basatnte erratico, el problema es caudno kobe te con la mano caliente ...... y si hamilton no aparece , mmmmmmmmm vereemos

123 Último