Coria tiene un físico muy débil, debido entre otras cosas a su propio organismo y a un deficit de hidratación durante gran parte de su adolescencia, y siempre le ha pasado factura con lesiones de todo tipo. Esta última lesión se dio según sus palabras por una mala preparación física despúes del cólico renal que sufrió en la final de Key Biscaine con Roddick (donde había ganado el primer set 7-6, porque habría de "hacerse" el lesionado?), justo después de este torneo empezaba la temporada de polvo de ladrillo que mas le gusta y tenía muchisimos puntos que defender. Ganó Montecarlo y e alcanzó para llegar a la final en Hamburgo, donde según él sintió el cansancio y un tirón en la pierna (en los primeros partidos de Roland Garros se lo vio con esa zona protegida por precaución)... y o casualidad no se retiró y no se "hizo" el lesionado, jugó, perdió y felicitó a Federer. Roland Garros... Ganaba cómodo 2 sets a 0... y pensó, ahora me hago el lesionado??? por favor, tuvo una contractura producto de los nervios (si a eso lo llaman pecho frío bueno) pero siguió jugando y perdió en la cancha, ah y cuando habló que hizo? felicitó a Gaudio y no puso excusas... Ahora, esta última lesión no hay forma de ser mal pensados, es muy probable que se pierda hasta el Masters, ni hablar del US Open... Creo que a Coria se lo cataloga de soberbio y mal perdedor en referencia al primer Coria, al Coria del 2000 y 2001, de las canchereadas en los Challengers o la Copa Ericsson... y si, seguramente debe pensar más en él que en nosotros, por algo es número 3 del mundo, pero bueno creo que desde que tuvo el problemón del doping positivo Coria es otro tipo, y también desde que se casó, piensen que tiene apenas 22 años! Quisiera saber que edad tienen muchos de los que opinan todas esas cosas de Coria... No pueden aceptar que el tipo creció, cambió para mejor. Con el tema de la Davis no me meto porque no tengo dudas que Coria muere por jugarla y con Nalbandian, Gaudio, Chela, Zabaleta, Cañas, Calleri... no hay forma de que no la ganemos, y cuando eso pase todos van a callar y aplaudir.