Dos Bajas Olímpicas
-
En el dia viernes, fue confirmada la noticia de que tanto Gastón Gaudio como Guillermo Coria, lamentablemente, no van a poder participar de los Juegos Olímpicos a causa de una lesión que los aquejaba. Sinceramente, una lástima, porque los dos eran fuertes candidatos, por su gran año que venían mostrando. Sin duda, los peores adversarios para estos dos jugadores son sus lesiones...
Una Lástima, estaba confiado que iban a poder traerse alguna medallita
Aquí está la noticia para quienes les interese ampliar:Gaudio tampoco estará en Atenas
El último campeón de Roland Garros se quedó afuera de los Juegos Olímpicos por una lesión en su talón derecho. Calleri ocupará su lugar. Más temprano, Coria había confirmado que la lesión en su hombro derecho le impedirá viajar a la capital griega.
Malas para el tenis olímpico: Gastón Gaudio es otro de los que no estará en los Juegos de Atenas debido a una lesión en el talón derecho. De este modo, el Gato se suma a Guillermo Coria, que tampoco viajará a la capital griega, tal como confirmó más temprano, debido a un desprendimiento de un cartílago en el hombro derecho.
El tenista de Temperley llegó hoy al país luego de su participación en el Masters Series de Cincinnati y fue examinado por el doctor Javier Maquirriain, quien dio cuenta de la lesión en el talón derecho, la misma que le impidió participar en Wimbledon, lo marginará ahora de los Juegos Olímpicos de Atenas.
Si la Federación Internacional de Tenis (FIT) le confirma la plaza que deja Gaudio a Argentina, su lugar será ocupado por Agustín Calleri.
Más temprano, Guillermo Coria había confirmado que no jugará los Juegos Olímpicos de Atenas debido a una lesión en el hombro derecho que arrastra hace seis semanas, tal como había anticipado Clarín.
Con esta lesión del tenista de Rufino, la Asociación Argentina de Tenis confirmó para viajar a Atenas a Mariano Zabaleta. Quería decidir rápido si viajaba a los Juegos Olímpícos así la asociación tenía tiempo para meter a Mariano (Zabaleta) en mi lugar, reconoció el número tres del mundo.
funte: Diario Clarín
Sinceramente, una lástima -
Yo con Coria ya esoy indignado..., no se si esta vez está realmente lesionado o no, porque ya dudo de sus lesiones, ya que cada partido que pierde o cada competencia de la que no "QUIERE" paraticipar acusa una lesion distinta..., es un agrandado y nunca lo escuché decir que realmente perdió en la cancha..., siempre que pierde un partido aqueja alguna lesion..., que es un fenómeno de tenista no lo voy a discutir, pero también es un pecho frío y vive faltándole el respeto a sus rivales abandonando partidos o perdiendo y diciendo que perdió a causa de sus lesiones..., no es normal que un deportista de alto rendimiento se lesione tanto, y justamente en las competencias que menos guita le dejan...
Sobre Gaudio no tengo nada que decir..., simplemente una lástima...
Saludos,
PGM... -
es increible, les puse unas fichas increibles a coria y gaudio, uno porque se como es y el otro por su gran año, y se caen los 2.
estoy conforme con david y chela, ni hablar con zabaleta, pero quisiera que vaya cañas, es muy bueno en canchas duras (MS toronto 2002 como pergaminos) y es mejor que calleri, pero igual al gordo lo re apoyo
vamos tenis nacional!!! -
como andan??
bueno la verdad que los 2 se me cayeron al piso, porque hicieron un buen trabajo en el roland garros, pero eso de coria, por dios!!! lo de gaudio lo creo, pero lo de coria, la verdad que no...
es cierto que siempre dice que se lesiona, en el momento justo de un torneo, cuando esta por ganarlo o algo asi...
bueno, saludos. - Yo también creo que tiene que ir Cañas, en estos últimos meses se recuperó muchísimo y creo que en el mes pasado fue el que más ascendió en el ranking, sin contar que consiguió dos torneos en forma consecutiva jugando a un nivel digno de admiración
Escrito por SheiK
y en cuanto al gordo Calleri, yo lo adoro, es un grande y si se levanta de buen humor, le puede ganar a cualquiera (nunca voy a olvidar cuando en la Davis le ganó al mosquito Ferrero cuando era N°1 del mundo), pero creo que este no ha sido su año y todavía no lo vi totalmente recuperado de su lesión, pero si se apuesta a él, yo lo banco a muerte -
en serio se piensan que coria no quiere ir a las olimpiadas!?
es lo que mas quiere, dejense de joder con eso de que no esta lesionado,que elije los torneos para jugar, no es una maquina, cada ser humano es diferente y el cuerpo de cada uno le pasan cosas que a otros no le pueden pasar, sean realistas -
El tema de Coria es que es mal perdedor..., cada vez que pierde aduce una lesión, nunca dijo "perdí en la cancha"..., ojo que yo pienso que es el mejor tenista argentino en mucho tiempo, le vi ganar partidos increibles y dando catedra de tenis, pero eso no quita que sea un mal perdedor, y que elije los torneos es 100% real, porque a la Davis no quiso ir y a la semana estaba participando de otra competencia...???
Por lo menos esa es mi visión de Coria...
Saludos
PGM