Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

<<haces o hiciste algun deporte?>>

Participa en el tema <<haces o hiciste algun deporte?>> en el foro Polideportivo.
bueno, como estoy aburrida empieso un tema nuevo . Este lugar es para q cuenten ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Ot_MaTchBoX escribió el 23/08/2004 a las 05:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 <<haces o hiciste algun deporte?>>
    bueno, como estoy aburrida empieso un tema nuevo . Este lugar es para q cuenten si alguna vez practicaron algun deporte o lo estan practicando ahora, cual es, en donde, etc...
    yo nunca en mi vida jugue a nada pero siempre me gusto el voley, asi q este año empeze a ir al scholem (maturin y segui), pero como soy muuuy vaga lo deje hace poquito, asi q ahora no hago nada...capas q despues me dan ganas y vuelvo a empesar ...tmb me gusta el tenis, pero nunca jugue...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/205257-haces-o-hiciste-algun-deporte.html
    | Más
  • hAtred escribió el 23/08/2004 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

yo hago tenis hace unos 3 años en el club quilmes
    Me gusta este mensaje
  • maggi escribió el 23/08/2004 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

Yo hice hockey durante 6 años, después cuando entré a la facultad quise seguir en otro lugar, pero se me complicaba entrenar lo necesario... así que lo abandoné y con mucho dolor, porque en verdad amo ese deporte más allá de todas las fracturas que me dejaron esos hermosos años.
    Tengo muy buenos recuerdos y me pongo muy nostálgica cuando veo partidos, por ejemplo, a las leonas...
    En lo que hace al voley, bueno... sin palabras, jamás pude tocar una pelota cuando me hacían jugar en la escuela, no es que no me guste ese deporte es que yo soy de madera terciada...
    En realidad siempre fui pésima para cualquier deporte, menos para el hockey... será por eso que lo quiero tanto?

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 23/08/2004 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

hice...

natacion, kung fu, gym, rugby
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 24/08/2004 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

mh...
    hice Paddle,Tae Kwon Do (de chico) , Fútbol (de no tan chico), Gym y Sipalki
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 25/08/2004 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

actualmente hago Natación
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 25/08/2004 a las 05:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

Hice Futbol, Basket, Voley, Paddle, Natacion, Pump it Up (sii jugarlo en crazy es re trabajo de piernas y battle es competitivo como la puta madre :P )

El año pasado hice Tae Kwon Do... y Ahora empece con Sipalki =)
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 25/08/2004 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

yo hago paintball (guerra de pintura) desde hace 5 años

y se viene un megajuegazo bárbaro, así que no pienso largar

si contamos artes marciales también, iaido+iaijutsu hace 6 meses. pero me lesioné las 2 rodillas así que no sé si no voy a tener que largar :'(
    Me gusta este mensaje
  • BeAuTyFaLl escribió el 30/08/2004 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

A ver.. hice gimnasia deportiva dos años a los 8 creo, despues aerobics, y danza clasica, volvi a la gimnasia deportiva, handball, volley, paddle, futbol, natacion, variado...y ahora hago mucho gimnasio...
    Me gusta este mensaje
  • sr2220 escribió el 06/09/2004 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: <<haces o hiciste algun deporte?>>

Hockey s/ Cesped durante 20 años...hasta el año pasado. Además durante la primaria jugue al rugby y tambien futbol. Ahora juego un torneo de futbol los sabados.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1049 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB