Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Metodo Pilates
Hola soy una persona a la que le gusta mucho los deportes y ultimamente estoy interesada en gimnasia y ejercicios como el método Pilates, no lo he practicado, pero me parece interesante, alguien puede contarme algo?
@Le
User CaLLeJeRo!
Re: Metodo Pilates
¿Que es eso?
Primate
El método pilates se basa principalmente en el trabajo localizado de un grupo muscular específico a través de ejercicios de estiramiento y fuerza abdominal. Además apunta a que las personas trabajen a consciencia para evitar malas posturas que nos lesionen y obviamente para concentrar el ejercicio sobre el lugar que se desea.

Actualmente se estan dando 2 tipos de clases de pilates: pilates de salón, que se dicta con las camillas, y local pilates, que se da sin aparatos como una clase de gimnasia, usando bandas elásticas y las pelotas de esferoterapia.

Espero que de algo te sirva lo que se. Saludos
Shadow of the Moon
becky, lo que diga mucho no te va a interesar, porque eres de España
pero, para los que viven en la ciudad de Buenos Aires, descubrí que hay un centro donde se práctica el método Pilates sobre la calle Rosario y José M. Moreno, en el barrio de Caballito
si alguien le interesa
me fijo la dirección exacta y pregunto el teléfono

Saludos
Monito
Muchas gracias por la información, pero si, caballito me pilla un poquito lejos para ir a practicar el método Pilates, pero de todas formas gracias.
Silver Net Surfer
Pues claro que te queda lejos JODER.

Tambien lo que pasa es que siempre se trabajan musculos grandes y fuertes (o grupos) y no los que sostienen la espina , entre otros que no lo son y hay que trabajar , entra dentro de la Antigimnasia y otras practicas nuevas que enseñan como controlar los musculos concientemente.
PoetaCamba
Invitado
Pilates fue un metodo creado por Joseph Pilates para una supuesta bailarina que debia curarse de una lesion en una rodilla, en tiempo record se curo con este metodo que en realidad se practica en camillas. Eso es lo que recuerdo, aca en Argentina la pionera fue Tamara Di Tella, que tiene un local en R peña y juncal creo...
En España no tengo idea pero fijate en internet donde se practica en tu ciudad. El metodo Windsor Pilates es el que se vende en dvd y es el adaptado a salon de gym o para hacer en tu casa.
Primate
conozco una instructora bailarina http://MetodoPilates.com.ar
Colgado de la Palmera
hola, tengo muchos dolores de espalda y me dijieron que haga yoga o pilates, quiero empezar con pilates, que me aconsejan?? esta bueno??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
metodo laoreux... amicci Músicos 2 01.02.2007 00:52 hs.
Metodo para aprender Nefertiti-K4 Idiomas 14 21.11.2006 04:25 hs.
Pilates yamy_22 Polideportivo 2 23.08.2004 21:49 hs.
Metodo empirico ARWEN Humor 5 05.08.2002 11:44 hs.
Metodo de Burbuja... Duke Nuken Programación 10 17.07.2002 08:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}