Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Renunció Magnano

Participa en el tema Renunció Magnano en el foro Polideportivo.
Lamentablemente, Rubén Magnano ha decidido abandadonar su cargo como DT de la selección argentina de ...

Buscar en este tema:

•  
    Zeje escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Renunció Magnano
    Lamentablemente, Rubén Magnano ha decidido abandadonar su cargo como DT de la selección argentina de Basquet.
    Él tenía una claúsula en su contrato que ante una oferta económica podía abandonar su cargo e hizo uso de esa opción.

Sinceramente, quienes lo habíamos escuchado luego de haber obtenido la Medalla Dorada en los Juegos Olímpicos 2004 sabíamos que existía cierto interés de afrontar un nuevo de desafío en el exterior. Lamentablemente, ese presentimiento se hizo realidad.
    Todavía no se dieron a conocer nombres para su reemplazo.
    Ojalá tenga mucha suerte en su nuevo emprendimiento, se la merece, lo que logró en la Selección es inolvidable:

sus dos mayores logros:
    - Subcampeón en el Mundial de Indianápolis en el 2002
    - Medalla Dorada en los JJ.OO. de Atenas 2004

qué poco no?

Un grande sin dudas, se lo va a extrañar, pero por suerte ya hay una firme base de extraordinarios jugadores.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renunció Magnano

Es una cagada que se vaya pero los tanos le pagan un monton y no se le puede recriminar nada porque hizo un campañon y no solo con la seleccion mayor sino tambien con las selecciones juveniles.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renunció Magnano

Bueno,

Ke nos sake sub.campeon en Indianapolis y ganar la medalla es mucho, En tipo tambien kiere ganar algo, o malo es ke se va
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renunció Magnano

Se fue lo mejor que Tuvo la seleccion Argentina en Conduccion
    GRACIAS CORDOBEZ CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

nos enseñaste de Basket a TODOS

Mi candidato seria la Obeja Hernandez. Equipo que toca equipo q saca CAmpeon y encima SABE UNA BOCHA de Basket
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB