Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Masters de Houston 2004

Participa en el tema Masters de Houston 2004 en el foro Polideportivo.
Se inició uno de los torneos más importantes del Circuito del ATP y tiene como ...

Buscar en este tema:

•  
    Zeje escribió el 16/11/2004 a las 21:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Masters de Houston 2004
    Se inició uno de los torneos más importantes del Circuito del ATP y tiene como protagonistas a dos argentinos, Guillermo Coria y Gastón Gaudio y además, se encuentra willy Cañas como suplente.
    El torneo está dividido en dos zonas

Roja:

Federer
    Gaudio
    Moyá
    Hewitt

Azul:

Safín
    Coria
    Henman
    Roddick

Ayer jugó el gató y perdió 6-1 7-6 frente al mejor tenista, lejos, del mundo, Roger Federer
    Hoy, lamentablemente, el resultado volvió a ser de derrota para un argentino, Guillermo Coria perdió frente a el ruso Marat Safín (el único que para mí le puede ganar a Federer) 6-1 y 6-4

Hoy también ganó Hewitt frente a Carlos Moyá 6-7 6-2 y 6-4
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/213782-masters-de-houston-2004.html
    | Más
  • Deadshot escribió el 19/11/2004 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Masters de Houston 2004

Gaudio y Coria a que fueron a Houston? A hacer turismo?
    Para eso no hubiesen ido y que jugara Cañas que fue el mejor argentino del ultimo semestre.
    Me gusta este mensaje
  • NikMan escribió el 19/11/2004 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Masters de Houston 2004

bue, Gaudio y Coria tambien se merecian estar en el Masters porque el 2004 de ellos tambien fue excelente

el Gato contra Moya jugo puntos espectaculares y podria haber ganado pero le sigue faltando jerarquia de top ten para aprovechar los breaks

y Coria se merecia sacarse el gusto de estar de nuevo en una cancha y divertirse, la operacion q tuvo fue jodidisima y los partidos q jugo se lo vio bien

Cañas no tengo dudas que va a dar pelea para el Masters del año que viene, al igual q David y Coria va a estar obviamente, y si Gaudio se suelta un poco quizas tenga chances... Q sueño seria tener a la mitad de los jugadores de un masters.. no es un imposible.. eso o la copa Davis jaja
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 19/11/2004 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Masters de Houston 2004

Originalmente publicado por NikMan
    y Coria se merecia sacarse el gusto de estar de nuevo en una cancha y divertirse, la operacion q tuvo fue jodidisima y los partidos q jugo se lo vio bien
    Yo no digo que no se lo merecian, sino que ya que vienen de una inactividad prolongada (principalmente Coria), hubiese sido un gesto de caballerosidad deportiva para con Cañas que le sedieran su lugar ya que se vio que Coria esta fuera de ritmo.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 19/11/2004 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Masters de Houston 2004

Yo creo que por algo entraron en el Masters Coria y Gaudio y no Cañas.. el tema es que en la actualidad, creo que está en mejores condiciones Willy Cañas, tanto por lo físico como por la continuidad. Tuvo un año excelente, pero las producciones de Gaudio y de Coria en la primera mitad de este año fueron realmente sorprendentes, los dos tuvieron la muy mala suerte de sufrir lesiones y falta de tenis justo antes del Masters y Cañas tuvo su mejor producción en los meses previos al último torneo de ATP del año.
    Me hubiese dado una gran alegría que Cañas fuese titular, pero las cosas no se diero, aún así, llegar a ser suplente.. y recordemos que ni jugó prácticamente en el 2003.. es realmente meriotorio

Sobre Gaudio, específicamente, para mí, se la bancó contra Federer.. llevarlo a un tie break fue una demostración de que no está muy debajo del nivel del N°1 del mundo (ehh si.. desde ya.. obviemos el primer set de este partido donde Federer lo barrió 6-1)
    y contra Moyá, no creo que haya jugado mal, pero le falto un poco más, más convicción, "más jerarquía" como bien dijo NikMan.

Y lo de Coria, se notó que no estaba para jugar, pero también tenemos que entender que retomar un poco de ritmo le hizo bien y no hay nada mejor que volver a jugar y contra los mejores. Todos sabemos que si Coria hubiese estado al 100% las cosas hubiesen sido diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 23/11/2004 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Masters de Houston 2004

alguien penso que iba a terminar de otra forma esto??, desde antes que sortearon los grupos se sabia que federer iba a ganar este masters (por segundo año consecutivo), el unico que le podia hacer algo de fuerza era marat y se cruzaron en semi, partido duro, pero lo gano federer y la final un tramite.

El otro dia con mi hno estabamos dicutiendo, a ver si les gusta a ustedes tb el tema, agarren a pistol pete en su mejor momento y ponganlo frente a federer ahora, quien gana para ustedes??
    Me gusta este mensaje
  • WeaponX escribió el 02/12/2004 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Masters de Houston 2004

Originalmente publicado por Daredevil
    alguien penso que iba a terminar de otra forma esto??, desde antes que sortearon los grupos se sabia que federer iba a ganar este masters (por segundo año consecutivo), el unico que le podia hacer algo de fuerza era marat y se cruzaron en semi, partido duro, pero lo gano federer y la final un tramite.

El otro dia con mi hno estabamos dicutiendo, a ver si les gusta a ustedes tb el tema, agarren a pistol pete en su mejor momento y ponganlo frente a federer ahora, quien gana para ustedes??
    No quiero desvirtuar mucho el tema pero mira para mi la mano va mas o menos asi, creo que ganaria federer, porque el tennis vive sufriendo cambios gracias a la tecnologia de las raquetas, gracias a el estudio del movimiento del cuerpo y demas cosas, en la epoca donde estaba sampras el tennis era un poco mas lento, no era tan rapido como lo es ahora, ademas como era mas lento habia mas tiemnpo para subir a la volea, si se fijan en esa epoca habia muchos jugadores de saque y volea, cosa que ahora casi estan extintos, sin ir mas lejos, hace 2 años cuando Lleyton Hewitt era imbatible en ese momento a el le iba muy bien contragolpeando, (para mi el jugo a ese nivel en este master) y despues ligeramente se modifico el tennis, el tennis potente de andy roddick es un ejemplo, o el de marat safin, aunque el fue siempre un muy buen jugador, el tema es que su cabeza le juega en contra, en este tiempo parece que trabajo en ese sentido, bueno y el explendido federer, es impresionante, la verdad que hace muchos años que miro tennis y era impresionante como sampras ganaba los wimbledons que jugaba, la final contra rafter fue buenisima no me acuerdo si fue en el australian open o en el us open, pero nunca vi algo como federer, este tipo es impresionante, tiene un saque impresionante, la mejor derecha para mi del circuito, un movimiento y vision de la cancha explendidas, su reves mejoro muchisimo, y la cabeza es...nose como describirlo, cuando tiene break point en contra con un ace arregla todo, el tipo tiene una calma en la cancha, creo que en esta era actual sampras no tendria muchas oportunidades. para seguir un poco con el tema, lo de Coria era de esperarse se lastimo, se opero del ombro y bueno ademas su tenis por ahora no da para jugar mucho en cancha rapida (si ya se que jugo una final de un master en cancha rapida contra roddick, pero en ese momento la verdad nose como llego hasta esas instancias) tendria que mejorar muchas cosas, un poco de masa muscular para mas potencia, y lo de gaudio bueno, esta mejorando, hay que compararlo por ej con el año pasado que aunque al comienzo le fue bien en la davis tubo un decaimiento por el tema de la cabeza que no se concentraba y se perdia por ahi en unos games y eso le costaba muy caro, pero en este master vi algunas cosas que me sorprendieron, mejoro muchisimo su primer saque, la derecha tambien, ahora un poco mas de garra, aunque debe ser dificil estar ahi compitiendo a full y casi no tener descanso, lo de hewitt ya me lo imaginaba, en cualquier momento sabia que iba a volver a su nivel, marat safin impresionante con solo mejorar mucho de su temperamento en la cancha gano 2 de los ultimos masters, impresionanteeeee, a moya lo vi jugando muy bien, para mi ganan la davis, aunque le toca USA van a jugar en polvo de ladrillo asi que le tengo toda la fe a españa para ganar la final, a henman nose que le pasa, es un jugadoraso impresionante, tiene todas las cualidades para ser un numero 1, y roddick tambien mejoro algunos aspectos, la volea impresionante como la mejoro, ya no era la volea cargada con slice ahora es una volea solida medio plana, la verdad muy bueno, un poco de concistencia y va a ser un duro rival para federer, bueno una premonicion para el año que viene, lo de Willi Cañas va a volver con todo, para mi se mete entre los 15 primeros, Nalbandian tambien va a estar ahi nomas, y miren al chico este que ahora no me estoy acordando el nombre, es ex jugador junior que este año creo que gano 3 grands slams o los 4 no estoy muy seguro, mirenlo el año que viene, es un jugador de piel oscura con el saque al estilo motriz de roddick, muy buen derecha, y reves a una mano, y otro año como numero 1 de fereder, lo ultimo....otra cosa para destacar de Federer, esta sin entrenador y gano todo esto en estos ultimos tiempos, simplemente un maestro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 395 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB