El calor está apesta .. no realmente, terrible calor está haciendo y me porté y busqué algunos datitos sobre piletas de natación para grandes y chicos en la Ciudad de Buenos Aires
Ojo! Piletas al aire libre!!
y en mi búsqueda me topé con esta Información que la extraje del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Temporada de pileta 2004/2005

La Dirección General de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informa que las actividades en las piletas que se desarrollarán en los tres Grandes Parques (Manuel Belgrano -ex KDT-, Roca y Sarmiento), comenzarán el sábado 18 de diciembre. En el caso de los Polideportivos será a partir del lunes 3 de enero cuando comienza la Colonia y hasta el 11 de febrero, donde el público en general podrá utilizar la pileta gratuitamente (existe un bono contribución para las cooperadoras que no es obligatorio) a partir de las 16.30 hasta las 19. Desde el 12 de febrero el horario será de 10 a 19.

En todas las sedes se realizará el examen médico que habilita el ingreso a la pileta.

Parque Manuel Belgrano (ex KDT) – Av. Costanera y Salguero (Palermo) – (4807-7700)

El Parque funcionará de lunes a viernes de 10 a 19 horas, y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

Tarifas:
  • Para los mayores de 12 años, el uso de la pileta tendrá un costo de $5 por día, más $2 de entrada y $2 de estacionamiento.
  • Para los chicos entre 8 y 12 años, el costo será de $3, más $1,50 de entrada.
  • Para los jubilados, el uso de la pileta costará $3. (No pagan entrada al Parque).
  • El abono mensual será de $40, incluyendo pileta y entrada.
* A partir del 3 de enero y hasta el 11 de febrero, de lunes a viernes, las piletas serán compartidas con los chicos de la Colonia de Verano de la Ciudad de Buenos Aires entre las 9 y las 16 horas.

Parque Roca – Av. Roca 3490 (Lugano) – (4919-1542)

El Parque funcionará de lunes a domingos, de 9 a 19 horas.

Tarifas:
  • Se cobrará al público un bono contribución de $1 y el estacionamiento será gratuito.
* En temporada de Colonia (desde el 3 de enero hasta el 11 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 16.30), las piletas serán de uso exclusivo para los chicos de la Colonia. El público en general podrá acceder a las mismas desde las 16.30 hasta las 19 horas.

Parque Sarmiento – Av. R. Balbín 4750 y Gral. Paz (Saavedra) – (4542-0547)

El Parque estará abierto de 9 a 20 horas.

Tarifas:
  • Para los mayores de 12 años, el costo del uso de la pileta será de $5, más $3 de estacionamiento (se cobrará de lunes a lunes) y $1 de entrada general (deberá abonarse únicamente los sábados, domingos y feriados).
  • Para los chicos entre 5 y 12 años, el costo será de $3, manteniendo el mismo precio para los jubilados.
  • El abono mensual costará $30.
* En temporada de pileta (a partir del 26 de diciembre), el público podrá hacer uso de las piletas de martes a domingos, de 9 a 19 horas. En temporada de Colonia (a partir del 3 de enero al 11 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 16 horas) se deberá compartir el uso de las piletas con los chicos de la Colonia.
Si alguien conoce alguna más, posteela aquí por favor! (en lo posible, piletas de vacaciones y al aire libre)

Yo por mi parte, como algunos sabrán sigo entrenando en la Pileta de Caballito de Megatlón que ahora le quitaron el techo y está al aire libre (y también se llenó de pibes ) si alguien quiere consultas de tarifa y demás, envíenme un PM.

Saludos!!