Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[Australian Open] El retorno del gran Marat

Participa en el tema [Australian Open] El retorno del gran Marat en el foro Polideportivo.
Si bien Safín venia mostrando desde el año pasado su formidable recuperación, hoy terminó de ...

Buscar en este tema:

•  
    _Guido_ escribió el 30/01/2005 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Australian Open] El retorno del gran Marat
    Si bien Safín venia mostrando desde el año pasado su formidable recuperación, hoy terminó de confirmarlo llevandose el primer Grand Slam del año frente al (insoportable) local Lleyton Hewitt...

No se si estan de acuerdo conmigo... pero creo que el único tipo que en este momento le puede pelear _algo_ a Federer es Marat... el tipo está tomando el mismo control que tomó Federer cuando empezó su escalada... ya no rompe 2 raquetas por partido, ya no se le van los partidos por desconcentrarse en un punto, juega cada vez mas afilado, mas fuerte e inteligente, un tenis dinámico e increíblemente rápido para un tipo con su físico (1,93 m, 90Kg)...

Si bien mi fanatismo por el mago Coria sigue presente (y sigo manteniendo que Coria va a ser nro 1 del mundo), creo que este año puede ser otra vez EL año de Marat (como lo fue el 2000).

En lineas generales, me gustaría saber cuales fueron sus impresiones de este Abierto de Australia (para los que lo siguieron)...

En fin... se cumple lo de "la 3era es la vencida"... y Marat se llevó finalmente su merecido Australian Open.

Saludos a todos!
    Guido
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/223325-australian-open-retorno-del-gran-marat.html
    | Más
  • Zeje escribió el 31/01/2005 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Australian Open] El retorno del gran Marat

Originalmente publicado por _Guido_
    No se si estan de acuerdo conmigo... pero creo que el único tipo que en este momento le puede pelear _algo_ a Federer es Marat...
    tal cual!!
    yo lo vengo diciendo desde el año pasado
    Creo que Safin es el único que le puede sacar el primer lugar a Federer.
    De hecho, muchos reconocidos tenistas como lo es Agassi han dicho públicamente que si Safin está concentrado, le puede ganar a cualquier tenista en el mundo
    y en mi opinión personal, Marat es un grande, juega estupendamente bien y me cae muy bien.

Si bien mi fanatismo por el mago Coria sigue presente (y sigo manteniendo que Coria va a ser nro 1 del mundo), creo que este año puede ser otra vez EL año de Marat (como lo fue el 2000).
    creo que lo mejor que le puede suceder al mago es mantenerse donde está.
    Le falta recuperar continuidad y físico.
    y sobre lo de Safin, creo que a fin de este año volverá a ser número 1

En lineas generales, me gustaría saber cuales fueron sus impresiones de este Abierto de Australia (para los que lo siguieron)...
    Se puso lindo porque por momentos pensaba que Hewitt se quedaba con el abierto...
    y además, llegaron los mejores a las instancias finales, lo cual le dio al torneo mucho nivel
    Y sobre lo demostrado por los argentinos, muy conforme, y si no fuese por el bajón anímico de Nalbandián, creo que pudo llegar más lejos
    Bien por Coria, bien por Cañas
    y bien por Chela por escupir al amargo de Hewitt
    (este.. omitan lo último )

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 01/02/2005 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Australian Open] El retorno del gran Marat

Si sigue asi seguro que va a ser el año de Safin.
    Coria va a ser n°1 cuando mejore en lo fisico y deje de tener parates de 1 mes o mas cada año y tambien cuando progrese en las canchas de cemento y tome en serio los torneos sobre cesped.

A mi lo que mas me gusto del torneo ademas del regreso de Safin a estar entre los mejores fue el regreso de Serena que volteo a Moresmo (triunfo por paliza), a Sharapova (con una remontada terrible cuando estaba casi todo perdido) y los dos sets que le gano a Davenport con un aplastante 6-0 en el set final.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB