[Copa Davis] Equipo vs Rep Checa
-
Bueno, finalmente Mancini anunció el equipo para la Davis, elegiendo a los 4 jugadores argentinos mejor posicionados en el ranking:
Coria, Gaudio, Nalbandian y Cañas
Y la pareja de doble no sale de Nalbandian - Cañas.
¿ que opinan de este equipo ? ¿ saldran a flote viejas diferencias entre los jugadores ? -
La elección fue la lógica... los 4 mejores del ranking
y espero que no sean tan bobos como para complicar una Copa Davis por diferencias personales.. igual, la única interna que conozco de ese grupo es la archipublicitada Gaudio-Coria.. pero nada más..
y creo que los jugadores del singles debieran ser Coria y Gaudio...
Otra cosa más: cuándo le van a dar una chance a Gastón Etlis para los dobles? -
mmmm.... yo te saco a gaudio, te mando a nalbandian al single 2 y pongo a arnold en el doble con cañas...
4 singlistas... mmmmm.. no me convence... igualmente... s1 y s2 tiene buenas chances de ganar sus puntos.. pero yo lo acomodaria de otra forma.. -
Es buena la de Arnold... pero si mancini deja algun "Top12" fuera del equipo y pierde, se va a
comer un lindo garrón. Con el equipo asi, tenemos que depender mucho de los singles
Ademas, dejar fuera a Gaudio en este momento... -
YO lo dejaria a gaudio solo porq es en polvo, ahora si pasamos seguro jugamos contra australia en cesped, y ahi si q va a tar jodido y kizas sea mejor arnold por gaudio. Ahi tambien el q se va a tener q destacar va a ser nalbandian, q creo yo es el mejor en cesped.
-
Hay que aprovechar el momento que esta pasando Gaston, que anda con la raqueta muy picante. Aparte que para Gaudio jugar en polvo de ladrillo es como jugar en el patio de su casa.
Tiene mas confianza que nunca el chango, yo particularmente le apuesto todas las fichas al GATO.
Saludos