Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Participa en el tema [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita en el foro Polideportivo.
Ayer vi el partido de San Antonio contra Denver. Como el primer partido de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Zeje escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita
    Ayer vi el partido de San Antonio contra Denver. Como el primer partido de la serie, lo había ganado Denver jugando en condición de visitante, todo se dio para pensar de que se le venía la noche al equipo de Popovich pero lo remontó muy bien.. y esto no lo digo porque sea argentino, sino porque es realmente así, la figura indiscutida de esta llave fue Manu Ginobili. Se quedó con el más alto promedio de puntos de San Antonio (desde 97' que Duncan se venía quedando con el promedio más alto de puntos) y fue el único que jugó bien en todos los partidos.

Ahora, se la juegan contra el duro equipo de Seattle Supersonics.

Por su parte, Chicago que venía bien.. ahora se le complicó muchísimo. Está 3-2 abajo.. y él último partido que lo perdió fue en condición de local.. lo que agrava mucho la situación del equipo del Chapu.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

A pesar de los 22 puntos del chapu.. perdió Chicago y perdió la serie 4 a 2 frente a los Wizards.. igual, fue todo un logro la campaña de chicago esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Yo lo vi ayer... muy buen partido. Lastima los 3 HORRORES (no son errores) del base de Chicago al final- Solo por eso perdieron el partido.
    Con respecto la serie Sonics/Spurs... la tengo jodida, soy hiper hincha fanatico de los Sonics.... y desde la ida de Kemp practicamente no conocemos lo que es un playoff... asi que Manu va a tener un argentino menos alentandolo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Increible como se les escapo a los Bulls, llegaron a estar diez puntos arriba pero dejaron revivir a los Wizards que hacia 23 años que no ganaban un playoff.
    Pobre Chapu le dieron el tiro final y lo fallo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

una verguenza perder asi por tantos erores
    ERROR DEL TECNICO y DEL BASE como NUNCA VI

pero bue... son jovenes cuidado con chicago en los proximos años

y Manu imparable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Paliza por ahora de los Spurs a los Sonics. Sin Allen... la veo jodido que pasemos. Las otras series, puede ver poco y nada. Salvo los resultados.
    Noti Noti:
    Nash MVP: hiper merecido, para un tipo que fue "desechado" por Dallas y es uno de los mejores bases (si no es el mejor) de estos ultimos 5 años. Aparte le gusta el futbol.
    Jackson volveria a los Lakers: si... por que sale con la hija del dueño... y le pidio que vuelva. Pollerudo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

la verdad merceido el MVP
    pero creo q la NBA se lo debe a Kidd hace rato y no se lo dio cuadn lo merecia
    Nash me encanta porque ahora ta jugando mucho mejro que en dallas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

que bien q me cae Nash loco!!! es un grande!!
    lo tiene muy merecido
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Más que merecido el premio a Nash
    A mí siempre me gustó. Definitivamente, ahora fuera de Dallas consiguió más protagonismo (y ojo porque en Dallas era un jugador estrella y todo.. pero estaba Dirk...) Llevó a su equipo a ser el primero de la fase regular y eso pesa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [NBA] San Antonio pasó y Chicago la tiene complicadita

Bueno actualizando un poco la cosa.
    Miami barrio a Washington sin Shaq, y una gran actuacion de Wade. Gran, pero gran candidato a ser el campeon.
    Seattle gano el 3 partido, y esta 2 a 1 abajo, contra los Spurs (que podrian haber ganado ese juego, despues que en la ultima bola Duncan erro)
    Indiana dio vuelta la serie, con un Miller que siempre te emboca al final 2 a 1
    Y por ultimo los Suns estan 2 a 1 contra Dallas....
    Hoy se juegan el cuarto partido de estas 3 series...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB