Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Coria - Nadal

Participa en el tema Coria - Nadal en el foro Polideportivo.
Que les pareció la final en italia del partido de tenis entre Nadal (ganador) y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pristobulo escribió el 08/05/2005 a las 17:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Coria - Nadal
    Que les pareció la final en italia del partido de tenis entre Nadal (ganador) y Coria.

A mi me gusto muchisimo por el nivel de juego - son unos fenómenos - y dieron la vida durante esas 5 horas y 13 minutos.

Ganaba cualquiera de los dos. Creo que aquí no es valido "ganó el mejor" porque le gano por 1 punto.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/237803-coria-nadal.html
    | Más
  • Michifuz1986 escribió el 08/05/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Coria - Nadal

Me volvi temprano del boliche para dormirme y poder levantarme fresquito a ver este partido, que se sabia que prometia y mucho.
    Sufri las 5 Horas y 14 Minutos que duro el partido, Cada punto, cada Game, cada set. Sufrio, Gritaba VAMOS ! como si estuviera en la cabeza de coria y estuviera adentro de la cancha jugando.
    Es increbiel lo que corre ese pendejo de Nadal, despues del sabado, de un partido que duro 2 Horas 40 minutos se suponia que tenia que estar cansado, Sin embargo luego de 5 Horas de juego seguia corriendo y salvando cada pelota que para cualquier jugador era imposible estando fresquito.

Ahora una duda que me quedo, Cuando coria sacaba. 6 a 6 en el tiebreak del 5to, y le queda una pelota regalada para definir y tira el drive en una linea, que Coria dijo, ES BUENA. Nadal no dijo una mierda claro. Pero fue la unica pelota en duda que la TV no mostro en camara lenta ni con las computadoras. MMMMMMMMMMMM. Para pensar. Parecio buena.

Despues el DROP que tiro Coria, que nadal llego y fijense que con el pie derecho, toca la red por abajo, antes de terminar el punto. No dijo nada el Pendejo.

Lo que tiene de buen jugador, lo tiene de cagador el chabon.
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 08/05/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Coria - Nadal

locoo EXCELENTE PARTIdO!
    aunq vi solo los ultimos 3 sets...

una verdadera demostracion de Tenis nos dieron los dos!!! lastima que perdio Coria...
    lo tenia ahi...
    en el ultimo Set estaba 3-0 (dos quiebres arriba) 40-15 , y se lo dio vuelta....
    yo creo q un 4-0 hubiera sido definitivo.... pero bue..
    me alegro por el tenis que haya jugadores capaces de darnos partidos como los de hoy!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 08/05/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Coria - Nadal

Partidazo...asi como enorme ojete tiene nadal.

Para mi es la misma final del prox. Roland Garros.

Bye
    Me gusta este mensaje
  • Michifuz1986 escribió el 08/05/2005 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Coria - Nadal

En Hamburgo es la misma Final, y se la vuelve a ganar Nadal. en Roland Garros, Gana Coria. Nadal no llega a la Final. No le va a dar la cabeza. VAMOS CORIA !
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 08/05/2005 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Coria - Nadal

Me quise matar.. me ví los dos últimos sets completitos... y no lo pude creer... muy parejo.. gran momemto que ví, pero fue una lástima que el mago no se pudo quedar con el torneo.
    Y Nadal es una fiera.. pero me cae extremadamente mal, muy sobrador.. festeja los errores del otro como si hubiese hecho el gol a los ingleses.. no me gusta esa actitud.
    Me gusta este mensaje
  • .SounD Of ViolencE. escribió el 08/05/2005 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Coria - Nadal

no los festeja siempre, los festeja cuando los tiene q festejar.. es un efecto psicologico contra el rival..

un sucio sucio es leyton hewit , q festeja solo los puntos q pierde el rival y no los propios...

con respecto al partido me parecio un derroche de tenis por parte de ambos...lastima q no pudo ganar coria.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 08/05/2005 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Coria - Nadal

Originalmente publicado por .SounD Of ViolencE.
    no los festeja siempre, los festeja cuando los tiene q festejar.. es un efecto psicologico contra el rival..
    Aparte yo te quiero ver en la cabeza de nadal, o sea el partido estaba tan parejo que cualquiera podia ganar, y los dos estaban dando la vida, y con 5 hs de juego, el cansancio, querer terminar ya, pero al mismo tiempo queres terminar ganando, y que encima el otro piensa lo mismo, y "tengo que ganar tantos games para ganarle a éste"... con todas esas cosas pasandote por la cabeza, cada punto que ganas o que pierde el otro, lo festejas como si fuera el ultimo.

saludos,

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 09/05/2005 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Coria - Nadal

desde que vi en "tenis pro" a Nadal con la camiseta de Boca puesta... me cae bien...
    Me gusta este mensaje
  • Perfidia escribió el 09/05/2005 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Coria - Nadal

eeeeeh gente, nadal se pelio con el gato gaudio y le dijo "sudaca gil" (salio en no se q programa el momento), q se ponga la camiseta que quiera, yo lo odio.
    El partido por otra parte buenisimooo!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB