Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Pesca en Rios

Participa en el tema Pesca en Rios en el foro Polideportivo.
Hola muchachos de psicofxp , tengo una duda nose que comprar un reel de los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pesca en Rios
    Hola muchachos de psicofxp, tengo una duda nose que comprar un reel de los comunes o un reel frontal, nose que diferencias o mejoras tendran.
    Ah y que tipo de carnada me recomiendan para pescar dorados en los rios.
    La ultima pregunta que masa me recomiendan???

Ayuden que me estoy por ir de pesca

Saludetes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pesca en Rios

Eso eso que alguien responda. Yo tambien estoy a punto de empezar a pescar aunque no tengo ni idea de como hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pesca en Rios

los frontales tengo entendido son mas para mar.. , con un comun vas a andar bien.. fijate la tanza ke usas.. va a tener ke ser bastante buena si vas a pescar dorado.. , recomiendo la carnada viva especialmente '' morenas'' las enganchas del lomo y listo, recorda ke el dorado abre la boca no como el comun de los peses.. asike si pica algo... pegale un tiron interesante , exitos y despues contanos como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pesca en Rios

Amigo si podes sacate estas dudas en www.pescar.info/foro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pesca en Rios

amigo los frontales son los comunes y sirven para todas las pescas , los otros se llaman rotativos o sapitos pero es dificil usarlos con morenas o mojarras grandes sacas dorados lo importante de la pesca es devolverlos al rio sobre todo a los dorados gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB