Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Gaudio vs Coria

Participa en el tema Gaudio vs Coria en el foro Polideportivo.
Volvió a explotar la guerra entre Gaudio y Coria El Gato, sin mencionarlo, lanzó una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Tato_87 escribió el 20/05/2005 a las 01:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gaudio vs Coria
    Volvió a explotar la guerra entre Gaudio y Coria

El Gato, sin mencionarlo, lanzó una dura acusación en la Copa del Mundo que se juega en Alemania: "Me cansé, hay que decir la verdad, esto no es un equipo, porque hay alguien que toma las decisiones eligiendo lo mejor para él".

No son amigos y, cada vez que pueden, lo repiten a los cuatro vientos. Gastón Gaudio de un lado, Guillermo Coria del otro. Argentinos, competitivos al extremo y, como si fuera poco, dos de los mejores jugadores del mundo. Sí, la verdad e suna: no se quieren ni medio. Y quedó una vez más demostrado en Duesseldorf, donde se desarrolla la Copa del Mundo y, curiosamente, Argentina logró el pase a la final tras superar a Chile. ¿Qué pasó? Gaudio hizo un comentario (sin identificar a nadie) que tenía como destinatario Coria: "Me cansé, hay que decir la verdad, esto no es un equipo, porque hay alguien que toma las decisiones eligiendo lo mejor para él", dijo.

Obvio, todos quedaron con la boca abierta. El actual campeón de Roland Garros del año pasado, que se impuso en la final justamente a Coria, protestó por el hecho de que su compañero, capitán del equipo en Duesseldorf, decidiera no jugar "el partido más importante de esta ronda" contra Chile, afirmando que estaba cansado.

El lugar de Coria debió ser ocupado por Guillermo Cañas, en el partido contra Nicolás Massú, "pese a que está casi afiebrado-insistió Gaudio_. Entiendo que un jugador esté cansado y de cara a Roland Garros decida descansar, yo también lo hice, pero no en el partido más importante. Pero las decisiones acá no se toman por el conjunto del equipo, son unipersonales", agregó Gaudio, que no cuestionó el sistema de rotación aplicado en el torneo, pero sí la forma en cómo se toman las decisiones.

De círculos allegados al equipo argentino, integrado además de Coria, Gaudio y Cañas también por Juan Ignacio Chela, trascendió (según AP) que en la víspera al partido de hoy "todos los jugadores le pidieron a Coria que jugara ante Chile, pero este remitió a su fisioterapeuta, Iván Gutiérrez, con el resultado de que hoy no jugó".

Además, las molestias fueron porque Coria no fue a presenciar hoy los partidos con los que Gaudio y Cañas alcanzaron el pase a la final.

Coria jugó sus dos primeros partidos individuales ante el francés Michael Llodra y el checo Jiri Novak -"eran los más fáciles, sin desmerecer a los rivales", dijo Gaudio-, mientras que el campeón de Roland Garros se enfrentó al francés Arnaud Clement, descansó ante el checo Tomas Berdych y volvió a jugar hoy ante el chileno Fernando González, quien venía con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota en este torneo.

Cañas jugó contra Berdych y hoy contra Nicolás Massú. Además, Gaudio y Cañas jugaron un partido de dobles cada uno, junto a Chela.

La verdad que no se de que lado ponerme... asi que me voy a conservar neutral...

Es verdad que este es un torneo por equipos... que contra chile era lo mas dificil... pero tambien estamos a dias de roland garros... y coria viene jugando mucho... y el tenis es un deporte individualista

A simple vista tiene razon gaudio. Coria tendria que haber jugado. La verdad que cuando vi los resultados hoy me sorprendi que jugo cañas en su lugar, pero bueno. Para hablar bien habria que ver que paso que al fin que los partidos fueron asi...

En respuesta a lo de gaston, coria dijo:

Guillermo Coria retrucó a Gastón Gaudio afirmando que "todo se había hablado y arreglado con anterioridad, entre todos, aunque sin la presencia de Gastón porque se estaba entrenando".

Y agregó, aunque de manera muy escueta: "La verdad es que esto no ayuda para nada. Es una lástima. Es un tema para hablarlo cara a cara, pero él eligió otro camino".

(Fuente: diario clarin,
    http://www.clarin.com/diario/2005/05/19/um/m-979664.htm)

En fin... es verdad que entre los jugadores argentinos no estan todos relacionados... Zabala, Chela, Gaudio y Pico Monaco son los que esta por un lado (se los ve todos juntos en Tenis pro, el programa de television que hacen ellos -Fox Sports, viernes a las 22.30)
    Nalbandian creo que no tiene problemas con ninguno. Si bien se hablo mucho de su relacion con Coria el año pasado (epoca de RG), solamente se sabe que son compañeros "de trabajo" desde juniors y que nunca tuvieron problemas.
    Calleri, Puerta, Acasuso... Mira, todos los argentinos que pueda nombrar, no salen a comer juntos todos los dias pero no se llevan mal...

El punto de discoria vendria a ser Coria... Que se sabe que es medio jodido (se dice... se dice) y que se lo ve que tiene problemas con bastantes jugadores, entre ellos, gaudio... Espero que no se convierta en un Hewitt mas (en el ciucuito no lo pueden ver)

No creo que esto de para mas... Se van a seguir viendo todos los dias... En la Davis, si ganamos contra Australia (hay muy pocas posibilidades que Gaudio y Coria jueguen en cesped) pero mas alla de esto no creo que siga... El tenis es esi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/239993-gaudio-vs-coria.html
    | Más
  • Michifuz1986 escribió el 20/05/2005 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gaudio vs Coria

AY DIOS, Este Gaudio, se piensa que por que Gano Roland Garros, con mucho orto, Y no gano, Perdio Coria por esa lesion, digamos la verdad, Se piensa que es mejor que los demas. Tiene un aire a Nadal, Muy agrandado.
    La verdad que es el mas pecho frio del circuito. Sin duda. No puede hablar de Coria. Tiene menos años jugando Profesionalmente, Y Logro mas que el. Y este Roland Garros no me queda duda que lo gana Coria.
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 20/05/2005 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gaudio vs Coria

No se si es un agrandado. Y aclaro que no creo que nadal lo sea, pero ese es otro tema.
    Es un pecho... no, no es un pecho. Es un idiota, por dios. Tiene un talento enorme pero le falta cabeza. Y es un desperdicio, podria ser el nº 1 del mundo, pero un buen tenista no es solo talento.

Respecto a este RG... lo veo dificil que lo gane coria... yo apostaria por federer... coria viene con muchos partidos, cansado (si bien dijo que lo necesitaba para entrar en ritmo) y no lo veo como favorito este año, a diferencia del año pasado. Nadal... me gustaria que gane, pero creo que todavia es mucho para el... apostaria por federer... sino, nadal o coria... y si no, alguna sorpresa. Gaudio no repite JAMA'
    Me gusta este mensaje
  • Michifuz1986 escribió el 20/05/2005 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gaudio vs Coria

Coria esta en la Final, Minimo, Gaudio olvidate, Mucha presion, Va a perder en segunda Ronda como mucho. Federer no gana Roland Garros nisiquiera que se lesionen, Nadal, Coria, Gaudio, Ferrero, Nalbandian, Guga, Agassi, Albert Costa, Moya. ETC, Federer esta parejo en esta superficie con estos jugadores, Lo que tienen de ventaja sobre el, es la experiencia en esta superficie. En las demas canchas, Federer esta muy arriba. Inalcanzable.
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 20/05/2005 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gaudio vs Coria

No te creas. Federer le gano a Gaudio, Moya, Ferrero, Coria, Kuerten y demas en polvo de ladrillo. No hace falta recordar cuando el año pasado le gano a Coria en hamburgo (titulo que este año repitio) en donde el mago venia con 32 partidos seguidos ganados sobre polvo. El que mas fuerza en contra le hace es Nadal. Los demas, por el momento, no. Coria no lo pudo ganar en cuartos en Hamburgo hace una semana. Y no lo vi levantar extremadamente el nivel ahora en la copa de dusseldorf. No va a poder hacerle frente.
    Hice una votacion en otro threat, ahi vota...
    Me gusta este mensaje
  • Michifuz1986 escribió el 20/05/2005 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gaudio vs Coria

Roland Garros 2004, Federer siendo Numero 1º y habiendo perdido 1 partido en el año solamente, Pierde en 8vos de Final con Guga Kuerten, un Guga bajisimo en su Nivel.
    Monte carlos 2005, Federer pierde con Richard Gasget en 4tos de Final.
    Es obvio que si a estos jugadores en el mismo tiempo/espacio se hubieran enfrentado en cualquiera otra superficie, Federer ganaba caminando.

A esto voy cuando digo que a Federer le falta algo en Polvo.
    Si hablamos que Coria tuvo una racha de 32 Victorias consecutivas en Polvo en el 2004. Federer siendo el Numero 1º y tan bueno en Polvo como vos decis, tendria que tener una racha de 100 Partidos ganados consecutivos, Cosa que no tiene, Coria en esta superficie tiene mejor Racha y muchos mejores resultados que Federer.

Coria en su Nivel, le tiene que ganar a Federer ajustadamente, pero ganarle al fin.

El partido de Coria vs Federer de Hamburgo digamos como que no se cuenta (como dicen los chicos, JE!) Coria venia de jugar una Final de 5 Horas, donde termino muerto, Y se banco ir a jugar el torneo igual (Cosa que Nadal no hiso, Por que esa lesion que tiene supuestamente en la Mano, si envez de Hamburgo era Roland Garros, Jugaba en 1 pata) Coria Jugo, Y se noto, pero claramente, que no jugo bien. Pelotas que con Nadal llegaba, Con Federer ni las corria, No por que eran imposibles, sino por el cansancio, y poca motivacion, Tiene la cabeza en Roland Garros.
    No lo veo Capaz a Federer de hacer semejante desgaste Fisico un Domingo y un Martes estar jugando, El Fisico de Coria es admirable.
    Me gusta este mensaje
  • sefaru escribió el 20/05/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gaudio vs Coria

Coria es el mas pecho frio y lo demuestra siempre que tiene que representar a Argentina con sus supuestas lesiones, ya lo hizo en la Davis y Las Olimpiadas... Gaudio si, se le vuela la cabeza muy rapido de los partidos pero siempre que se lo necesito estuvo... De todas formas no hay como Cañas, afiebrado, o lesionado, el siempre se calza la camiseta y juega...
    En caracter Gaudio y Coria son muy parecidos, los dos agrandados y creidos... asi que no tengo mas que decir del asunto...

En fin,,, Aguante Nalbandian y Cañas... saludos
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 20/05/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gaudio vs Coria

Gaudio tiene razon Coria se caga en todos y solo piensa en su beneficio personal no tiene mentalidad para trabajar en equipo.
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 20/05/2005 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gaudio vs Coria

Guadio es un pelotudo maricon, esto no es como en el futbol, el tenis es un deporte individual, que cuando gana solo gana el tenista y cuando pierde tambien, cuando se lesiona se lo tiene que bancar el tenista y no tiene un club que lo ayude como en el futbol o cualquier otro deporte de equipo. Coria hizo lo que le parecia que tenia que hacer para llegar al torneo mas importante del año y llevarse un vagon de guita, me parece perfecto. Gaudio es un maricon, siempre salta al pedo, que juegue al tenis y gane algo, porque desde roland garros no hace nada.
    Me gusta este mensaje
  • Michifuz1986 escribió el 20/05/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gaudio vs Coria

Yo no creo que la preparacion fuese por la Guita que puede llegar a Ganar en RG, ya a estas alturas no lo hacen por la guita, sino por ser el mejor, y Ganar, y competir. Creo que cualquiera que hace algun deporte individual lo primero que quiere es ganar, no por el premio, sino por la sensacion de ganar, de saber que sos el mejor.

Sefaru, Coria no es pecho Frio, si decis eso no viste ninguno de los ultimos partidos de Coria. La verdad, que eso de no jugar en la Copa del Mundo esta perfecto, Yo siempre digo que es al pedo esta copa, Mira si se lesiona alguno y no puede jugar RG. Lo mejor es que no existiera. No creo que a ningun Argentino le afecte que Argentina Gane o Pierda esta Copa. No asi es La Copa Davis
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 2099 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB