Mejor tenista de todos los tiempos...

• 454
      • 14/01/05
    #1 Mejor tenista de todos los tiempos...

bueno, como estamos tan saturados de tenis ultimamente, sobre todo con roland garros, queria aprovechar este post para ver que opinan ustedes sobre quien fue o es el mejor tenista de todos los tiempos... obviamente incluidos los que juegan actualmente...

por mi parte, estoy entre tres, Sampras, McEnroe, y Federer, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Sampras toda la vida...

ustedes que opinan??

saludos
    emiliano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 8987 Visitas

• 454
      • 14/01/05
    31/05/2005
    #2 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

che, no se pelean por contestar ehh...

son todos re macanudos....:fuck_u:

• 189
      • 31/05/05
    • Senior Member
    31/05/2005
    #3 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

Yo Opino Que El Mejor En Algo No Existe, Todo Depende De El Momento, De La Temporada, De La Epoca, No Sabemos Que Pasaria Si Se Enfrentara Tal O Cual. Y Aunque Se Pudieran Enfrentar Cada Vez Daria Un Resultado Distinto, El Mejor No, Un Grupo De Los Mejores Si. A Mi No Me Gustan Los Absolutismos.

• 28,944
      • 09/08/04
    31/05/2005
    #4 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

Para mi los mejores fueron Borg y Connors.

• 18
      • 03/08/03
    31/05/2005
    #5 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

Es muy dificil o imposible mencionar uno solo. Candidatos seguros son Sampras, Agassi, McEnroe, Laver... Federer es muy bueno pero creo que todavia le falta historia como para alcanzar a los gandes.

• 314
      • 07/05/05
    01/06/2005
    #6 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

Federer es un grande, mira que no me gusta, Pero el Flaco viene rompiendo Record tras Record, Gana todo lo que se le presente, hasta los Mejores en un dia malo se le podia Ganar, Este Chabon ni en un dia malo le ganas, como vimos hoy en Roland Garros con Hanescu. Es increible. Es parejo en todos sus golpes, Gano torneos en todas las Superficies. Sampras el unico torneo de Polvo que gano fue Roma, Federer tiene varios ya. Y gana roland Garros este año casi seguro.

igualmente, de la Historia el idolo mas grande es VILAS !

• 18
      • 03/08/03
    02/06/2005
    #7 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...
    Cita Escrito por Michifuz1986
    Federer es un grande, mira que no me gusta, Pero el Flaco viene rompiendo Record tras Record, Gana todo lo que se le presente, hasta los Mejores en un dia malo se le podia Ganar, Este Chabon ni en un dia malo le ganas, como vimos hoy en Roland Garros con Hanescu. Es increible. Es parejo en todos sus golpes, Gano torneos en todas las Superficies. Sampras el unico torneo de Polvo que gano fue Roma, Federer tiene varios ya. Y gana roland Garros este año casi seguro.

igualmente, de la Historia el idolo mas grande es VILAS !

Sampras fue un mounstro, no se le puede reprochar roland garros. TODO demas lo consiguio. Con respecto al mal dia: US OPEN 1996 final o semi-final (no recuerdo) Sampras termino el quinto set totalmente desidratado, con vomitos, y asi y todo Corretjia no le pudo ganar.

VILAS el mas grande por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      • 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    05/06/2005
    #8 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

federer le falta... es tremendo y groso, pero todavia mmmmm (es decir, tiene 4 o 5 años recien jugando, paren un poco)

Sampras te diria por los titulos G. Slam, juego sencillo, volea, saque, jugador enorme.

Connors, por titulos en general, vicotiras, pero era otra epoca

Te pongo a Vilas por lo que fue, la mejor epoca del tenis mundial (sin dudas con monstruos en la cancha)

Lendl, alguien lo duda?

Borg, otro enorme

COnclusion, 1 solo no hay, todos aportaron algo

No me puedo olvidar de Rod Laver que logro lo que nadie y encima 2 veces...

• 61
      • 08/05/05
    05/06/2005
    #9 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...
    Cita Escrito por kiko
    Yo Opino Que El Mejor En Algo No Existe, Todo Depende De El Momento, De La Temporada, De La Epoca, No Sabemos Que Pasaria Si Se Enfrentara Tal O Cual. Y Aunque Se Pudieran Enfrentar Cada Vez Daria Un Resultado Distinto, El Mejor No, Un Grupo De Los Mejores Si. A Mi No Me Gustan Los Absolutismos.
    Bueno lo de Kiko. Comparto. mas allá de eso hay una cuestión de gustos personales, de una identificación mayor con algunos jugadores. A mi realmente me gustan Agassi y este pibe Nadal.
    Saludos
      • 27
      • 16/04/05
    09/06/2005
    #10 Re: Mejor tenista de todos los tiempos...

A mi me gustaba Panatta, Artur Ash, Vilas

123 Último
IR ARRIBA