Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[PEDIDO] Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Participa en el tema [PEDIDO] Grupo Mtb Ciclismo Salidas en el foro Polideportivo.
Hola a todos !!! Bueno, ante todo soy nuevo y como me piden que les ...

Buscar en este tema:

•  
    ThE_RaMbLeR660 escribió el 16/06/2005 a las 15:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Grupo Mtb Ciclismo Salidas
    Hola a todos !!!
    Bueno, ante todo soy nuevo y como me piden que les cuente, les cuento: tengo más de 40 y me gustan los Fierros de ahí el apodo Rambler 660 (tengo uno y desde cero medio tuneadito y en progreso). He sido mecánico y ahora desde ya hace algo así como... 12 años me dedico a Edición Digital - Video y como hobbie ando en bici por donde se dé.
    Les cuento un poco de que se trata aunque me imagino que ya lo intuyen. Si, propongo formar un grupo de Bikers.
    Como surge? La cosa es que pertenecí a un par de estos grupos y practico ciclismo desde que me llamo Curutchet (parecido pero no soy eh!). Lejos de querer liderar nada es una propuesta en la que comparto mi humildes experiencias y conocimientos en turismo de montaña y urbano. Como les dije, sin pretender ser Capanga intento hacerme de nuevos amigos y juntar a algunos que ya tengo, en salidas organizadas los fines de semana. Obvio, sin un mango, o por lo menos con lo puesto para tomar algo etc. GRATIS ! La cosa es simple nos encontramos en Palermo en un horario a convenir, con onda y listo. Bueno hablar ya hablé ahora espero poderlos escuchar / leer a Uds.
    Se aceptan Puteadas de 0 a 0:30Hs y adeptos de 0:30 a 24:00hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/245550-pedido-grupo-mtb-ciclismo-salidas.html
    | Más
  • LiebHAber escribió el 24/06/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Hola the ramblerr!! que bueno encontrar bikers aca! yo tambien le doy al Mtb espero que se forme algo!

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • ThE_RaMbLeR660 escribió el 24/06/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Bueno, gracias por leer la propuesta y te cuento que estoy saliendo con el CAP, el Sábado pasado fuimos al Tigre y pintó bien. Antes rodaba con los DESTROYERS y era un grupo polentoso, siempre andabamos medio sacados (se que no es así como se debe) pero la adrenalina me gustaba (y me gusta) elevarla pero bueno a la hora de andar si es con un grupo ahora está difícil. Po eso propuse armar algo o juntarnos con alguien como lo hago. Te mando un saludo LiebHAber y juntemos gente a ver si se dá algo no?

Bueno, gracias por leer la propuesta y te cuento que estoy saliendo con el CAP, el Sábado pasado fuimos al Tigre y pintó bien. Antes rodaba con los DESTROYERS y era un grupo polentoso, siempre andabamos medio sacados (se que no es así como se debe) pero la adrenalina me gustaba (y me gusta) elevarla pero bueno a la hora de andar si es con un grupo ahora está difícil. Po eso propuse armar algo o juntarnos con alguien como lo hago. Te mando un saludo LiebHAber y juntemos gente a ver si se dá algo no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

me gusta la idea donde se juntan y a que hora??? saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Bueno Kevoz estamos todos los sábados en Paseo de la Infanta Isabel (Av.del Libertador y Sinclair) a las 14 hs. Te paso el Link de la página del grupo : http://www.clubdeciclismo.com.ar/Salidas.htm
    Nos vemos y valga para todos los que quieran sumarse, recuerden que el grupo es mixto y los sábados se realizan salidas de distancias cortas para ir formándose. Saludos!!!!

Daniel Curutchet
    Editado por ThE_RaMbLeR660 - 22.03.2009 23:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

te hago 3 preguntas: a que hora vuelven.. cuando salen los sabados a las 14 hs???

: y donde termina el recorido?? en el mismo lugar de donde se empieza??

: Apartir de que edad.. se puede salir con ese grupo, ya que tengo mi hijo de 16 que tiene muchisimas ganas.. (es muy responsable) y sale a andar en bicicleta absolutamente todos lo dias.. le encanta
    saludosss
    Editado por kevoz - 23.03.2009 19:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Hola, me interesaría sumarme! pero vivo en zona norte, hay alguna posibilidad de sumarse en algun tramo delrecorrido cuando vienen para este lado?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

Originalmente publicado por ThE_RaMbLeR660 Ver mensaje
    Hola a todos !!!
    Bueno, ante todo soy nuevo y como me piden que les cuente, les cuento: tengo más de 40 y me gustan los Fierros de ahí el apodo Rambler 660 (tengo uno y desde cero medio tuneadito y en progreso). He sido mecánico y ahora desde ya hace algo así como... 12 años me dedico a Edición Digital - Video y como hobbie ando en bici por donde se dé.
    Les cuento un poco de que se trata aunque me imagino que ya lo intuyen. Si, propongo formar un grupo de Bikers.
    Como surge? La cosa es que pertenecí a un par de estos grupos y practico ciclismo desde que me llamo Curutchet (parecido pero no soy eh!). Lejos de querer liderar nada es una propuesta en la que comparto mi humildes experiencias y conocimientos en turismo de montaña y urbano. Como les dije, sin pretender ser Capanga intento hacerme de nuevos amigos y juntar a algunos que ya tengo, en salidas organizadas los fines de semana. Obvio, sin un mango, o por lo menos con lo puesto para tomar algo etc. GRATIS ! La cosa es simple nos encontramos en Palermo en un horario a convenir, con onda y listo. Bueno hablar ya hablé ahora espero poderlos escuchar / leer a Uds.
    Se aceptan Puteadas de 0 a 0:30Hs y adeptos de 0:30 a 24:00hs.
    hola master!!me llamo jorge , somos un grupo de 4 muchachos que salimos los sabados a buen ritmo por distintos puntos , tigre, parque leloir ,s fernandohacemos entre 60/ 70km 5 horas duraciony nos encontramos en palermo, podemos juntarnos ? somos fana de la bici, y la consigna es buena onda y hacer nvos amigos ojala podamos juntarnosAHH!!salimos despues de las 14 hs por cuestiones de laburo un abrazo!!! espero respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Grupo Mtb Ciclismo Salidas

hola capo !! somos cuatro ex cap nos fuimos para andar mas fuerte 50/ 70km duracion 5 horas asi nos queda mas tiempo para descansar el sabado y poder salir tranqui a la noche si queres unirte avisa . Saludos al cap sobre todo a alfredo que es el mejor
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 976 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB