Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

San antonio Campeon!!!

Participa en el tema San antonio Campeon!!! en el foro Polideportivo.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss otra vezzzzz por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que serie que partido final que lindo como me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gallagher escribió el 23/06/2005 a las 22:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 San antonio Campeon!!!
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss otra vezzzzz por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que serie que partido final que lindo como me gusta el basket DURISIMO Detroit DURISIMO pero al final hubo un vencedor y el que todos queriamos (los argentinos)

Vamos san antonio vamos MANU carajooooo nua lastima que no te dieron el Mvp pero Tim duncan aparecio y demostro porque es realmente el mejor.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/246950-san-antonio-campeon.html
    | Más
  • SheiK escribió el 23/06/2005 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: San antonio Campeon!!!

simplemente MANUMENTAL!!!!!!!!!!

sin palabras

que paladar por dios, la ultima jugada, en vez de volcarla, la cuido, que fenomeno

todo el mundo lo quiere

me rindo a sus pies...
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 23/06/2005 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: San antonio Campeon!!!

Terribleeeee que partido tuvo de todo!...

Me sumo a los festejos

Al fin se avivó Greg Popovich que tenía que marcar Bowen a Billups y no Parker.. pero bueno...

VAMOS MANU CAMPEON!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 23/06/2005 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: San antonio Campeon!!!

tremendoooooooooooooooo
    Manu, como casi toda la serie...
    y por fin aparecio Duncan!

mis felicitaciones para todos
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 24/06/2005 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: San antonio Campeon!!!

Partidazo!!!... emocion al limite!
    Y Parker, no pases por aeroparque nunca por que te recibimos con piedras!!! Guacho, como vas hacer esa falta faltando 10 segundos?????
    Aparecio la figura del equipo, con un 3 cuarto increible. Ahi es cuando uno se daba cuenta que el partido era de los Spurs. Duncan en ese nivel, es imparable.
    Y la jugada final de Manu, evitando la tentacion de hacer la volcada y llendo a mitad de cancha??? Impresionante, como dijo JPV "este tipo entiende el juego"
    Gran, pero gran serie. Cualquiera de los dos merecia ser campeones-
    Hasta noviembre-
    Me gusta este mensaje
  • mat escribió el 24/06/2005 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: San antonio Campeon!!!

excelente serie, un gusto ver ese tipo de partidos.

Ginobili, excelente, se nota que ya esta a nivel NBA, y fue muy groso escuchar a todo el estadio gritar MVP cuando ginobili agarro la ultima pelota.
    Si bien me parece que manu estaba como para ganar el MVP, tuvo 3 partidos flojos en el medio, aunque duncan tambien los tuvo.

Ahora tenemos un largo tracho sin NBA, voy a volver a dormir temprano
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 24/06/2005 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: San antonio Campeon!!!

ni idea de basket, es mas... no me gusta en sí ese deporte.. pero bien por manu supongo... jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: San antonio Campeon!!!

Originalmente publicado por Gallagher
    Vamos san antonio vamos MANU carajooooo nua lastima que no te dieron el Mvp pero Tim duncan aparecio y demostro porque es realmente el mejor.
    Buenisimo el partido de ayer, Manu la rompió en el cuarto, cuando el equipo mas lo necesitaba y con la ayuda de Tim Duncan, despues de un partido sufrido al final...SAN ANTONIO SPURS GANO SU TITULO DE CAMPEONES... BIEN MERECIDO KE LO TENIAN!!!!!!!!!!!
    SALU2!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Rock N' Rolf escribió el 24/06/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: San antonio Campeon!!!

Que grande San Antionio!!! Yo no cazo una de basquet, pero me fue imposible no engancharme con las finales de la NBA estando Ginóbili de por medio.

Que fenómeno Robert Horry!!!! Pensar que yo lo tenía de compañero!!!! (cuando jugaba al fichín NBA Jam Maxium Hangtime yo usaba a los Rockets, jugaba con Olajuwon y de compañero elegía a Horry, ja ja ja ja ja!!!)

Originalmente publicado por mat
    fue muy groso escuchar a todo el estadio gritar MVP cuando ginobili agarro la ultima pelota.
    En realidad lo que se escuchaba en ese momento era el audio de la transmisión en dúplex desde Bahía Blanca. Si bien a Ginóbili lo quieren y lo respetan mucho, el niño mimado de San Antonio es Duncan por lejos.
    Me gusta este mensaje
  • andru82 escribió el 24/06/2005 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: San antonio Campeon!!!

Q grande Manu che!!!!!!...no tuve la oportunidad de ver el partido final..pero creo q con el equipaso q tienen los Spurs podian ser campeon otra vez..jugo muy bien Manu segun tengo entendido..es asi?.. Felicitaciones por el gran logro!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB