Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[PEDIDO] Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino en el foro Polideportivo.
Hola, busque este tema pero me parece que no esta...Alguien esta interesado en organizar partidos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    flor1976 escribió el 25/06/2005 a las 11:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino
    Hola, busque este tema pero me parece que no esta...Alguien esta interesado en organizar partidos de Handball femenino (para veteranas! jajaja9 Tengo 28 años, jugue muhisimos años al handball y me encantaria armar un grupete para encontrarse de vez en cuando a mover el esqueleto, condicion: tener ganas y ser constante!!!
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/247263-pedido-alguien-juega-quiere-jugar-handball.html
    | Más
  • nadita9 escribió el 19/07/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

Hola pues mira creo q tuve un problema para enviar mi respuesta pero por si no te llego, yo tambien estaria interesada en reunirme para hacer unos cuantos partidillos de balonmano ya que yo lo practique en mi pais...... ojala y se logre organizar y que mas se nos unan y nos contactemos

Saludos
    Nadia
    Me gusta este mensaje
  • vickyracing87 escribió el 22/08/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

yo tengo 21 y mataria quiero jugar necesito jugar dejo mi correo vickyracing87@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • shuliet escribió el 19/11/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

yo me prendo
    Me gusta este mensaje
  • Lau_mariel escribió el 19/11/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

HOla yo tb me prendo!!!!!
    Donde???
    Me gusta este mensaje
  • El profe sebas escribió el 06/12/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

Q tal ! soy profe de educ fisica y doy clases de handball en forma recreativa a unas chicas por palermo.

}Algunas de ellas jugaron mas de joven y otras lo hacen para divertirse y practicar deportes.

Nos juntamos los jueves a las 22hs durante el año. La idea es sumar gente con las mismas ganas y los mismos objetivos para poder formar para el prox año un torneo de handball que seria barbaro para uds!!

Les dejo mi correo locoverdolaga@hotmail.com para q me respondan si les gusta la idea o si tambien ya estan en otro ekipo y se podria hacer un partido amistoso, gracias!!!

Prof. Sebastian

hola ! Yo soy profe de educ fisica y les doy clases a chicas de 25 a 35 años aprox, algunas de ellas jugaron y otras solo lo hacen para divertirse y porq se engancharon con el deporte.
    Durante el año entrenamos los jueves 22hs y kisiera q se sumen mas chicas o tambien contactarme con otro ekipo en la misma sit para armar partidos amistosos, te dejo mi correo: locoverdolaga@hotmail.com gracias Prof sebastian
    Me gusta este mensaje
  • Lau_mariel escribió el 06/12/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

Hola sebas!!!
    De cualquier edad? yo hice handball pero de mas chica!!!(cuando tenia 14, ahora tengo 21) hay alguna restricción de edad??
    Cual es la dirección? y el costo?
    Me gusta este mensaje
  • El profe sebas escribió el 06/12/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

jugamos los jueves a las 22hs por palermo, lavalleja 1263 (y av cordoba) en unas canchas.las chicas tienen de 25 años para arriba, juegan para divertirse y para aprender a jugarlo mejor
    Te dejo mi correo para poder contacrse mejor locoverdolaga@hotmail.com
    stas invitada, si venis avisame antes

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

hola soy nadia de ushuaia tengo 17 años, les comento que soy una apasionada del deporte hice i hago d todo pero oi x oi el handball s algo q m apasiona, juego n un polideportivo d ak i en mi colegio pero no ai ningun equipo donde podamos competir i eso. la razon x la cual estoy aka s xq stoi buskndo x todos los medios alguna forma d poder cumplir mi sueño q es jugar handball n algun club importante o no i poder competir ya q aca no hay. es mi ultimo año del colegio asiq si saben d algun lugar dond pueda probarm m gustaria q m avisaran asi m ayudan a cumplir mi sueño. muchas graxias l

nanu_desctrl@hotmail.com x si saben d algo ja!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien Juega/quiere Jugar Handball Femnino

Originalmente publicado por El profe sebas Ver mensaje
    Q tal ! soy profe de educ fisica y doy clases de handball en forma recreativa a unas chicas por palermo.

}Algunas de ellas jugaron mas de joven y otras lo hacen para divertirse y practicar deportes.

Nos juntamos los jueves a las 22hs durante el año. La idea es sumar gente con las mismas ganas y los mismos objetivos para poder formar para el prox año un torneo de handball que seria barbaro para uds!!

Les dejo mi correo locoverdolaga@hotmail.com para q me respondan si les gusta la idea o si tambien ya estan en otro ekipo y se podria hacer un partido amistoso, gracias!!!

Prof. Sebastian

hola ! Yo soy profe de educ fisica y les doy clases a chicas de 25 a 35 años aprox, algunas de ellas jugaron y otras solo lo hacen para divertirse y porq se engancharon con el deporte.
    Durante el año entrenamos los jueves 22hs y kisiera q se sumen mas chicas o tambien contactarme con otro ekipo en la misma sit para armar partidos amistosos, te dejo mi correo: locoverdolaga@hotmail.com gracias Prof sebastian
    hola sebas......tengo 25 años y de chica jugaba al hanball y queria comenzar a jugar nuevamente , pero queria saber si tenes otros horarios, si no veo si puedo cambiar dias en mi laburo......me gustaria poder ir...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2458 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB