[Tenis] Wimbledon 2005
-
El lunes empezo el tercer Grand Slam del año, Wimbledon, el torneo de mas renombre en el Tenis.
Algunos jugadores de la legion argentina no entraron por lesion, otros por "supuesto" doping positivo; la cuestion es que solo quedan 2 jugadores en la segunda semana:
Coria y Nalbandian, que vienen los 2 de dar vuelta un partido con 2 sets abajo...
lamentablemente lo unico que pude ver son varios games de los ultimos sets de ambos partidos (y algunos del 4° set de Nalbandian), asi que no puedo opinar mucho.
No me queda mas que desearle suerte a los 2!!! -
De coria no vi nada, no lo pasaron (x pasar el de david, por lo cual estoy MUY contento) y vere algunos puntos en el resumen de esta noche (a las 11 por espn)
De Nalbandian... le falto mucho el 1º servicio... los puntos cambiaban mucho con y sin el mismo... le falto un poco de presicion cuando presionaba, algunos drives que se le quedaban en la red...
Creo que la clave de su victoria, si bien esta el importantisimo factor de la lesion de Murray, es que el tipo es muy inteligente... No estuvo afilado hoy, pero tuvo paciencia y no tiro todo al carancho cuando las cosas le iban mal... -
Y bueno che.. acaso alguién pensaba que Coria le iba a ganar sobre césped al mismísimo Andy Roddick?
me sorprendió que haya llegado a un tie break.
Igual, muy bien por el mago por haber llegado a octavos. Se está notando el cambio de entrenador. -
Eh ojo...
Si, si supera los 41 partidos consecutivos sobre hierba superaria esa racha obviamente... pero a no confundirse... romperia el record de partidos consecutivos ganados en hierba, pero no los partidos consecutivos ganados en wimbledon, porque como dijiste Borg hizo 41 pero TODOS en wimbledon, Federer tiene 3 torneos de hierba en Halle ademas de Wimbledon.