Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular

Participa en el tema [NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular en el foro Polideportivo.
Hoy a las 22:30 pasan a San Antonio contra Milwaukee por ESPN. Recien me entere ...11

Buscar en este tema:

•  
    POLAR escribió hace 4 años

#1 [NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Temporada 05/06

Hoy a las 22:30 pasan a San Antonio contra Milwaukee por ESPN.
    Recien me entere sino hubiera avisado con tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Temporada 05/06

¡Increible!
    ESPN televiso dos partidos de los Spurs en una misma semana.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Temporada 05/06

El Chapu tuvo una gran noche para otra victoria de los Bulls
    Pese a arrancar como suplente, Nocioni fue clave en el triunfo de Chicago como visitante. El argentino fue el goleador de su equipo con 20 puntos y además bajó 7 rebotes.

Chicago Bulls derrotó a Indiana Pacers por 101-89 como visitante, con una gran actuación de Andrés Nocioni, quien convirtió 20 puntos y bajó 7 rebotes.

Nocioni tuvo una gran noche saliendo desde el banco y terminó con una buena planilla. En 28 minutos en cancha, el argentino cerró con 5 de 9 en dobles, 1 de 3 en triples y 7 de 7 en libres. Además, bajó 7 rebotes (5 en defensa) y dio una asistencia.

Otros valores destacados en el triunfo de Chicago fueron Tyson Chandler (15 puntos y 14 rebotes) y Kirk Hinrich (16 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias).

En el conjunto local, se destacó Stephen Jackson, quien anotó 21 puntos. En tanto, Jermaine O’Neal cumplió una discreta labor, con 13 puntos.

En otro de los partidos más importantes de esta jornada, Orlando Magic derrotó a Sacramento Kings por 83-78, mientras que los Knicks cayeron frente a los Hornets por 109-98. Por su parte, los Nets derrotaron a Boston por 103-83.
    OLE

Volvé pronto, Manu
    Los Spurs cayeron como locales por 89 a 85 ante los Nuggets, con la ausencia anunciada de Manu Ginóbili. El argentino se lesionó el tobillo derecho el viernes, en Miami, y se perderá varios partidos. A las 20, los Pistons de Delfino visitan a los Rockets.
    Los San Antonio Spurs, sin Manu Ginóbili, cayeron como locales ante los Denver Nuggets por 89 a 85. El argentino, que promedia 15,4 puntos esta temporada, se torció el tobillo derecho el viernes al pisar sobre el pie de un rival en una de sus características incursiones al aro.

Todavía no se sabe cuánto tiempo deberá estar inactivo, pero en los cuarteles del equipo que conduce Gregg Popovich calculan que el bahiense se perderá varios partidos.

El lugar de Ginóbili en la formación inicial fue ocupado hoy por Brent Barry. El goleador del partido fue Carmelo Anthony, de los visitantes, con 20 puntos, mientras que por el lado de los Spurs, Nazr Mohammed acumuló 17 y Tim Duncan 14. Además, el de Islas Vírgenes bajó 13 rebotes.

Fabricio Oberto, el otro argentino del equipo, sumó 11 minutos en la cancha, en los cuales anotó 8 puntos, su máxima cosecha desde que llegó a la NBA, y bajó 3 rebotes.

San Antonio necesitaba seguir ganando para mantener la distancia que lo separa de Dallas en la carrera por el primer lugar en el Oeste.

Detroit visita a Houston

A las 20, los Pistons de Carlos Delfino buscarán seguir con su racha ganadora cuando enfrenten a Houston en condición de visitantes.

Detroit llega con un récord de 32-5, mientras que Houston acumula 13 victorias y 25 derrotas.

El santafesino ha tenido un mayor protagonismo recientemente, tanto en minutos en cancha como en puntos: en los tres últimos partidos sumó 11 puntos.

En el único enfrentamiento que tuvieron esta temporada, Detroit se impuso por 78 70.
    OLE
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Temporada 05/06

gracias Don Dead
    Ahora que estoy en la costa y sin cable, estos turros de ESPN pasan partidos como la gente :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Temporada 05/06

realmente mortal, impresionante, lo de Kobe Bryant

Originalmente publicado por D.D. Ole 23-01-2006
    Kobe on fire

El jugador de Los Angeles Lakers cosechó la segunda marca histórica, detrás de Wilt Chamberlain que convirtió 100 en 1962, en la victoria frente a los Toronto Raptors por 122 a 104. De todos los gustos: 21 dobles, 7 triples y 18 tiros libres. Una máquina.

Kobe Bryant tuvo anoche una impresionante marca de 81 puntos con los que se ubicó segundo en cantidad de anotaciones en un solo partido en la historia de la NBA.

En el partido que su equipo, Los Angeles Lakers, superó a Toronto Raptors por 122-104, Bryant tuvo además 6 rebotes, 2 asistencias, 3 robos de balón y un bloqueo.

Sus 81 puntos fueron producto de 21 dobles (sobre un total de 43 intentos), 7 triples (sobre 13) y 18 tiros libres (sobre 20).

El récord histórico está en poder de Wilt Chamberlain, quien anotó 100 puntos para Philadelphia en un encuentro contra New York Knicks el 2 de marzo de 1962. Su segunda anotación más cuantiosa fue de 78 puntos contra los Lakers, en un encuentro con tres tiempos de prórroga, el 8 de diciembre de 1961.

Hasta ayer, sólo cuatro jugadores habían anotado más de 70 puntos en la NBA: Chamberlain, David Thompson, Elgin Baylor y David Robinson.

Bryant, hoy de 28 años, ya había dejado su nombre registrado entre los mejores de la NBA en otras oportunidades: en marzo de 1996, con 18 años, dos meses y 11 días, como el jugador más joven en debutar en la liga; en 1998, como el más joven en ser convocado para el Juego de las Estrellas, y el 3 de mayo de 2003, como el más joven en llegar a los 10.000 puntos.
    saluT
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Temporada 05/06

Volvio Manu y con un triunfo y ademas ganaron los Bulls de Nocioni.

Con la vuelta de Manu, ganaron los Spurs
    Ginóbili se recuperó de un esguince en su tobillo y metió 14 en la victoria de San Antonio frente a los Timberwolves. En tanto, el Chapu Nocioni aportó 11 puntos para la victoria de los Bulls contra Atlanta.
    San Antonio Spurs y Chicago Bulls, dos de los equipos con jugadores argentinos en la NBA, se presentaron anoche en una nueva jornada de la liga estadounidense de básquetbol.

Los Spurs vencieron a Minnesota 102-88. El partido tuvo un condimento especial: marcó el retorno de Manu Ginóbili, quien jugó 20 minutos, anotó 14 puntos y bajo un rebote. El bahiense se recuoeró de un esguince de tobillo que lo había marginado de los últimos encuentros.

Por su parte, Fabricio Oberto ingresó tan solo tres minutos, pero no consiguió anotar. Sin embargo, consiguió una asistencia y un rebote defensivo. El cordobés venía teniendo buenas actuaciones y sigue sumando minutos en cancha.

San Antonio tiene, junto con Dallas Mavericks, el mejor récord en la Conferencia Oeste (34-10). En cambio, Minnesota registra una discreta campaña (20-22), que por el momento no logra clasificar a los playoffs.

También se presentaron los Bulls de Andrés Nocioni, que derrotaron a los débiles Atlanta Hawks 111 - 99. El "Chapu" estuvo en la cancha 21 minutos, en los cuales aportó 11 puntos y tres rebotes (dos ofensivos y uno defensivo). Chicago supo aprovechar esta oportunidad, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, quedando con una marca de 20-23.
    OLE
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Temporada 05/06

Detroit siga imparable...
    Detroit Pistons sigue imparable en la NBA. El equipo que dirige Flip Saunders y tiene entre sus filas al argentino Carlos Delfino logró su undécima victoria consecutiva al vencer como local a Los Angeles Lakers por 102-93.

Los Pistons tiene ahora un récord de 36 victorias y sólo 5 derrotas y lideran con comodidad la liga. Además cuentan con una impresionante marca de 19-2 jugando como locales, en el Palace of Auburn Hills.

Detroit contó con un goleo repartido. Rasheed Wallace fue el máximo anotador, con 24, seguido por Richard Hamilton (20), Tayshaun Prince (19) y Ben Wallace (14 y 13 rebotes).

Delfino jugó poco menos de cuatro minutos, en los cuales no tuvo intentos al aro, bajó tres rebotes, dio una asistencia y cometió una falta personal.

El goleador de los Lakers fue Kobe Bryant, autor de 39 tantos. También tuvo una buena actuación Chris Mihm (16 puntos y 14 rebotes).
    Ole

Una nota con la actualidad de Oberto
    Luego de su exitoso paso por Europa, Fabrico Oberto está atravesando su primera temporada en la NBA, en San Antonio, junto a Manu Ginóbili y a pesar de que la adaptación es dura, el pivot está cumpliendo una buena campaña.

“Somos un equipo muy ambicioso y todo lo que se pueda sumar y mejorar en los partidos es fundamental para cuando lleguen los playoffs”, comento el argentino a cerca del presente de su equipo.

Oberto sabe que la NBA es muy diferente a cualquier otra liga, por eso dice: “Mi objetivo es tratar de seguir aprendiendo y adaptándome. Cuando la ves de afuera no parece, pero el nivel de juego es completamente distinto a lo que yo había jugado hasta este momento”.

“Lo más difícil es la velocidad de juego, conocer a los otros jugadores. Las reglas defensivas son diferentes, creo que hay bastantes cosas que aprender, porque podes dar ventajas a los otros cuando no las sabes”, aseguró el jugador en una entrevista publicada en la sección “En sus palabras” de la página web de la NBA.

Cuando le tocó hablar de lo más censillo de la liga, Oberto destacó: “Creo que la vida en San Antonio afortunadamente ha sido fácil, con mi familia nos hemos adaptado bien y eso ha sido fundamental”.

Otro tema importante es la relación con los compañeros. Fabricio tiene la ventaja de compartir el equipo con Manu pero además afirma que cada día comparte más cosas con el resto del equipo. “Con Brent Barry me llevo muy bien por el tema de la música, pero toda la gente del equipo es muy amable conmigo, me han recibido muy bien, entonces eso me hace sentir más cerca de todos” dice el pivot.

Para terminar, Oberto no pudo evitar hablar a cerca de la Selección y sus chances, teniendo en cuenta que este año se jugará el Mundial: “Argentina es un candidato al título como las demás selecciones que estarán participando. Es un torneo muy importante y del mejor nivel, pero creo que contamos con un buen equipo para soñar con el campeonato”, se ilusiona Oberto.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Temporada 05/06

Manu tuvo una gran noche para el triunfo de los Spurs

Ginóbili hizo 18 puntos y dio 5 asistencias para la ajustada victoria de su equipo ante Golden State. De esta manera, San Antonio trepó a la punta de la tabla en la Conferencia Oeste de la NBA.

Manu Ginóbili volvió a ser uno de los jugadores clave en San Antonio Spurs, que anoche se impuso por 89-86 ante Golden State Warriors en la que fue su sexta victoria consecutiva.

El argentino fue el segundo anotador de su equipo, con 18 puntos (6 de 10 en dobles, 0 de 2 en triples y 6 de 7 en libres), y aportó además 5 asistencias, 2 rebotes y un robo, mientras que le cobraron 4 faltas personales. Manu ya había sido central en el triunfo de antenoche ante Portland Trail Blazers.

El máximo anotador de los Spurs fue el francés Tony Parker, con 23 puntos y 6 asistencias, mientras que Tim Duncan sumó 16 tantos y 11 rebotes.

Con su nuevo triunfo, San Antonio volvió a liderar en solitario la Conferencia Oeste de la NBA con 37 partidos ganados y 10 perdidos.
    Fuente: Olé
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Temporada 05/06

Vamos retomando la vieja costumbre...
    Chicago (20-26) visita Utah (23-25) en su cuarto enfrentamiento de una gira de siete fuera de casa, que no ha comenzado bien: los Bulls vienen de 3 derrotas consecutivas, la última contra los Phoenix Suns. De los últimos 10 que jugaron, ganaron 5 y perdieron 5. El partido se juega a partir de las 23.

El equipo de Andrés Nocioni viene usando como formación inicial a Hinrichs, Gordon, Deng, Chandler y Harrington. Si bien no está los titulares Chapu es uno de los suplentes más destacados del equipo. Promedia 26,1 minutos en cancha, 11,8 puntos y un récord altísimo de eficiencia en tiros de tres: con un récord de 0.467, está primero en ese departamento en la NBA.

Sus rivales de hoy vienen de perder con Sacramento, y en el último enfrentamiento con los Bulls, el 12 de noviembre, sufrieron los 21 puntos de Luol Deng, quien condujo a su equipo a una victoria por 103-98.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Temporada 05/06

Nueva derrota de los Bulls
    Chicago Bulls no consigue levantar cabeza. Esta vez su verdugo fue Utah Jazz que, con un triple convertido por el turco Mehmet Okur a 7 décimas de segundo de que concluyera la prórroga, le ganó por 109 a 107 y le asestó su 27ª derrota de la temporada.

Andrés Nocioni no tuvo un mal desempeño, aunque no pudo darle el triunfo a su equipo cuando lanzó después del timbrazo un triple que le habría dado la victoria. El argentino estuvo 28 minutos en la cancha en los que anotó ocho puntos y sumó tres robos, dos rebotes, una asistencia y cinco faltas.

Cuando estaba prácticamente en poder de los Bulls, el partido, muy parejo, se definió con un pase de Keith McLeod que encontró desmarcado a Okur, quien convirtió su triple lanzando por encima de Nocioni.

El máximo anotador de Chicago fue Ben Gordon, con 35 puntos, mientras que Tyson Chandler aportó 11 rebotes. Para los Jazz, Matt Harpring aportó 28 puntos y 8 rebotes y el ruso Andrei Kirilenko, 21 puntos y 10 rebotes.

Con este resultado, Chicago acumula 20 triunfos y 27 derrotas (lleva cuatro consecutivas), mientras que Utah lleva 24 partidos ganados y 25 perdidos.
    La lesion de Oberto
    Luego de la lesión del miércoles en el tobillo izquierdo, Fabricio no necesitó una radiografía para conocer la gravedad de su esguince (eso quiere decir que no es para preocuparse), pero no estuvo en los ejercicios del domingo. Recién ayer comenzó con actividades suaves. Los Spurs juegan mañana en Toronto.
    Hoy Juegan los Pistons
    Los Detroit Pistons de Carlos Delfino visitan a los Hawks, a partir de las 21, en el Phillips Arena. Los visitantes son líderes de la conferencia Este, y tienen 39 partidos ganados y sólo siete perdidos, y con una factible victoria ante el débil Atlanta, llegarían a las 40. De los últimos once partidos en ese estadio, los Pistons ganaron en nueve oportunidades.

Detroit viene de perder sorpresivamente ante Indiana por 93-85, pero esto no alteró las posiciones, ya que está cómodo en la primera posición con una diferencia de nueve triunfos con respecto a Miami Heat (30-19). Richard Hamilton fue el goleador del equipo con 31 puntos, pero esta vez no estuvo acompañado por Chauncey Billups que sólo aportó diez, muy por debajo de sus 18,8 de promedio que tiene en la temporada.

Atlanta es el polo opuesto con una pobre temporada con sólo 14 triunfos, y una cosecha de 32 derrotas. Están muy lejos en la Conferencia Oeste y ya casi ni sueñan con llegar a los playoffs. En el último partido cayeron con Washington por 98-85, y su máximo anotador fue Joe Johnson con 16 puntos.

Mañana San Antonio enfrenta a Toronto y los Pistons vuelven a jugar, frente a Los Angeles Clippers.
    Ole
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 4736 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB