Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular

Participa en el tema [NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular en el foro Polideportivo.
Dwyane Wade encestó 19 puntos y el Heat de Miami utilizó una sólida actuación ofensiva ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    POLAR escribió hace 4 años

#1 [NBA] Temporada 05/06 - Temporada Regular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Temporada 05/06

Dwyane Wade encestó 19 puntos y el Heat de Miami utilizó una sólida actuación ofensiva en el tercer período para vencer el domingo por 97-70 a los Timberwolves de Minnesota. Shaquille O'Neal anotó 16 puntos y Alonzo Mourning añadió 13 puntos y 10 rebotes para Miami, que permitió la menor cantidad de puntos en lo que va de la temporada, tuvo su margen de victoria más amplio de la campaña.

Asimismo contuvo a los Timberwolves a su cifra más baja de puntos anotados en la presente temporada.

James Posey tuvo 11 puntos y Gary Payton agregó 10 para el Heat (19-13), que superó a Minnesota por 56-26 en el segundo tiempo y ahora tienen seis partidos por encima de los ,500 de porcentaje.

Wally Szczerbiak anotó 19 puntos, Rashad McCants agregó 13 y Kevin Garnett 11 para Minnesota (14-14), que tiene foja de 2-8 en sus últimas 10 salidas pero permanece en el liderato de la División del Medio Oeste.
    ESPN

RESULTADOS 1/1
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Temporada 05/06

El viernes que viene ESPN transmite a las 22:00 hs. a San Antonio contra Minesotta.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Temporada 05/06

Por fin se dieron cuenta los genios de ESPN.....
    Chicago Bulls perdió anoche en un partido parejo ante Milawkee Bucks por 93-92 y ya lleva siete derrotas consecutivas que lo siguen alejando de los primeros puestos de la Conferencia Este de la NBA.

Ante Milwaukee, Andres Nocini jugó 17 minutos, en los que aportó cuatro puntos, consiguió tres rebotes y cometió dos faltas. Los máximos anotadores de su equipo fueron Ben Gordon, con 28 tantos, y Othella Harrington, quien desde el banco sumó 19.

Para los Bucks, Michael Redd anotó 29 puntos, 17 en el tercer período que resultó fundamental para los vencedores, y Mo Williams añadió 13 tantos y nueve asistencias.

Chicago, que no gana desde que el 17 de diciembre se impuso como local ante Boston Celtics, acumula 12 triunfos y 18 derrotas, mientras que Milwaukee suma 17 victorias en 28 partidos.
    Ole

RESULTADOS 2/1
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Temporada 05/06

Originalmente publicado por Deadshot
    El viernes que viene ESPN transmite a las 22:00 hs. a San Antonio contra Minesotta.

Vaaaaaamos! al fin, ya era hora.. estos de ESPN ya me tenían harto.

Chicaco no levanta, igual, recordemos la temporada pasada, Chicago tuvo un cierre de fase regular formidable y así logró entrar en los playoff.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Temporada 05/06

Originalmente publicado por Zeje
    Chicaco no levanta, igual, recordemos la temporada pasada, Chicago tuvo un cierre de fase regular formidable y así logró entrar en los playoff.
    Si... pero el año pasado tenia mas equipo me parece....

Los Detroit Pistons del argentino Carlos Delfino siguen a paso firme en la fase regular de la NBA. En un partido en el que recién pudieron encontrar una ventaja en el último cuarto, se impusieron por 108-99 ante los Orlando Magic en su estadio y conservan el mejor récord de la Liga.

Para los Pistons fue vital el aporte de Chauncey Billups, quien colaboró con 37 puntos y 9 asistencias. Por su parte, Delfino anotó 7 puntos y bajó 3 rebotes en los 13 minutos en los que estuvo en cancha. Por el lado del conjunto perdedor se destacaron Dwighy Howard, con 22 puntos, y el reserva Jameer Nelson, quien colaboró con 18.

Con este triunfo, Detroit conserva el primer lugar en el Este, con 25 victorias y sólo cuatro derrotas.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Temporada 05/06

San Antonio Spurs, equipo en el que militan los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, recibe a Portland Trailblazers en una nueva jornada de la NBA. El encuentro comenzará a las 22.30 de nuestro país en el SBC Center y no será televisado para Argentina. A la misma hora, los Chicago Bulls de Andrés Nocioni serán locales frente a Seattle Supersonics.

Los Spurs son el mejor equipo de la Conferencia Oeste, con una excelente marca de 24 victorias y sólo 7 derrotas. Llevan tres victorias consecutivas y esta noche reciben a los Blazers, que se ubican últimos en la División Noroeste con un récord de 10-21.

En otro encuentro destacado, Chicago (12-18) intentará quebrar la racha negativa de 7 derrotas al hilo cuando reciba a los Sonics, que están cuartos en la División Noroeste tras obtener sólo 13 triunfos en 30 partidos.
    Ole

RESULTADOS 3/1
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Temporada 05/06

Delfino juega poco pero siempre cumple.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Temporada 05/06

Las cosas siguen estando mal para el Chapu....

Con una aceptable actuación de Emanuel Ginóbili San Antonio Spurs, aplastó a Portland por 106 a 75 demostrando ser el mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Manu anotó 15 puntos en poco más 18 minutos en cancha. Además, bajó cinco rebotes, dio dos asistencias y cometió dos faltas personales. En tanto, Oberto que jugó más de 3 minutos completó un total de dos puntos con tres rebotes.

Por otra parte, Chicago Bulls, con Andrés Nocioni perdió como local frente a Seattle por 101 a 97. Con esta derrota, el equipo del argentino, acumula 8 derrotas al hilo.

El Chapu cumplió 10 minutos en cancha sumando tres puntos, dos rebotes y dos faltas personales.
    Ole

RESULTADO 4/1
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Temporada 05/06

Gano Chicago, San Antonio y Detroit.... lo que se puede decir una buena noche para los argentinos.

Los argentinos estuvieron encendidos en un viernes perfecto para sus equipos de la NBA. San Antonio venció a 83 a 77 a Minnesota, Chicago 105 a 71 frente a Milwaukee y los imparables Pistons volvieron a ganar contra Seattle y siguen firmes en la punta. Ginóbili y Nocioni fueron fundamentales para los triunfos, mientras que Delfino fue eficaz en los pocos minutos que jugó.

Manu no estuvo como titular en los Spurs, pero después tuvo veintiséis minutos en cancha y aportó 21 puntos, producto de 7-9 en libres y 7-10 en dobles. Además, metió dos asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos. El cordobés Oberto no jugó por decisión del técnico. El goleador de San Antonio fue el base francés Tony Parker con 23 puntos y 7 asistencias, mientras que Kevin Garnett sobresalió en Minnesota con 18 tantos y 17 recobres.

Chicago volvió a la victoria tras haber perdido ocho partidos consecutivos. Venció 105-91 a Milwaukee Bucks. El Chapu brilló con diecisiete puntos en 25 minutos. Su planilla marcó: 5-5 en libres, 3-6 en dobles y 2-5 en triples. Además dio dos asistencias y bajó tres rebotes.

Los Pistons demostraron nuevamente que están imparables y le ganaron por 97 a 85 a los Seattle Supersonics. El santafesino Delfino aportó 4 puntos, un rebote y una asistencia en siete minutos en cancha. Los goleadores del equipo fueron Chauncey Billups y Tayshaun Prince con 21 tantos.
    Ole

RESULTADOS 5-6/1
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Temporada 05/06

Menos mal que televisaron el partido de ayer!!

fue un gustazo verlo a Ginóbili pasándole el trapo a Garnett y haciendo bandejas en su cara...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 164 RESPUESTAS
  • 4739 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB