Se buscan jugadores

• 153
      • 26/04/04
    13/11/2005
    #1 Se buscan jugadores

Bueno, el propósito del thread es para ver quienes juegan al tenis regularmente y a quienes les gustaría juntarse para hacer partidos o torneos.
    Por mi parte estoy en la zona de martinez, tengo 21 años, juego entre 4 y 8 horas de tenis por semana(aunque no avance demasiado) y puedo movilizarme por mi cuenta para ir a jugar a otros lados.
    Ya estuve juntando gente en www.tenisextremo.com.ar pero quería ver si alguien mas se copaba ya que dentro de poco empieza el torneo de tenis de Halcry y quería ir practicando.
    Bueno, gracias y nos vemos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 971 Visitas

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    13/11/2005
    #2 Re: Se buscan jugadores

¿Por qué no especificás un poco más?

*Hasta cuándo hay tiempo para sumarse
    *Lugar en el que se va a realizar la competencia
    *Si hay alguna condición particular
    *Los millones de dólares que se van a repartir en premios

Yo me sumaría, pero no me dan los tiempos (en realidad, no quiero pasar papelones)

• 153
      • 26/04/04
    13/11/2005
    #3 Re: Se buscan jugadores

No me expresé bien.
    La idea es juntar gente que pueda y quiera jugar al tenis.
    Después, de ahi se ve que se hace.
    O sea, yo por el momento necesito gente para jugar partidos individuales, ya que no tengo mucha experiencia y si no empiezo a jugar con mas gente me van a seguir pasando por arriba cada vez que me encuentro con uno con un estilo nuevo de juego.

Entonces, para resumir. Se buscan personas para jugar partidos INDIVIDUALES de tenis y si es posible en el futuro organizar algún TORNEO entre nosotros.
    Yo dejé mis datos para ver si hay gente de la zona, pero también aclaré que puedo moverme para ir a otras zonas a jugar.
    Si tienen ganas de organizar algo dejen sus datos y vemos que se puede hacer.
    En la página cuya dirección postee arriba ya se juntaron algunas personas, pero cuantos mas mejor.

• 78
      • 13/12/05
    16/12/2005
    #4 Re: Se buscan jugadores

yo iria.. todo bien pero.. osea.. yo juego desde los 8 años.. tengo 13 .. juego abiertos, metropolitanos, pero de menores. Vos tenes 21 :S, por mi voy pero.. no es comparacion.