Se buscan jugadores
-
Bueno, el propósito del thread es para ver quienes juegan al tenis regularmente y a quienes les gustaría juntarse para hacer partidos o torneos.
Por mi parte estoy en la zona de martinez, tengo 21 años, juego entre 4 y 8 horas de tenis por semana(aunque no avance demasiado) y puedo movilizarme por mi cuenta para ir a jugar a otros lados.
Ya estuve juntando gente en www.tenisextremo.com.ar pero quería ver si alguien mas se copaba ya que dentro de poco empieza el torneo de tenis de Halcry y quería ir practicando.
Bueno, gracias y nos vemos! -
¿Por qué no especificás un poco más?
*Hasta cuándo hay tiempo para sumarse
*Lugar en el que se va a realizar la competencia
*Si hay alguna condición particular
*Los millones de dólares que se van a repartir en premios
Yo me sumaría, pero no me dan los tiempos (en realidad, no quiero pasar papelones)
-
No me expresé bien.
La idea es juntar gente que pueda y quiera jugar al tenis.
Después, de ahi se ve que se hace.
O sea, yo por el momento necesito gente para jugar partidos individuales, ya que no tengo mucha experiencia y si no empiezo a jugar con mas gente me van a seguir pasando por arriba cada vez que me encuentro con uno con un estilo nuevo de juego.
Entonces, para resumir. Se buscan personas para jugar partidos INDIVIDUALES de tenis y si es posible en el futuro organizar algún TORNEO entre nosotros.
Yo dejé mis datos para ver si hay gente de la zona, pero también aclaré que puedo moverme para ir a otras zonas a jugar.
Si tienen ganas de organizar algo dejen sus datos y vemos que se puede hacer.
En la página cuya dirección postee arriba ya se juntaron algunas personas, pero cuantos mas mejor.