Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[VOLEY] Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Participa en el tema [VOLEY] Alguien conoce algún equipo de veteranas???? en el foro Polideportivo.
Hola, soy Mariel, tengo 32 años y quisiera que me ayuden a encontrar algun equipete ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    mariel999 escribió el 15/11/2005 a las 13:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VOLEY] Alguien conoce algún equipo de veteranas????
    Hola, soy Mariel, tengo 32 años y quisiera que me ayuden a encontrar algun equipete de voley para gente de mi edad.
    Les cuento, en mi adolescencia estaba federada y la verdad ahora no me da el cuero para entrar en un equipo de mayores...
    Y sino conocen ninguno...Bienvenidas aquellas que quieran formar uno!!!!!
    Espero sus comentarios y los despido con un Beso, Mar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/299419-voley-alguien-conoce-algun-equipo-veteranas.html
    | Más
  • Marisa escribió el 24/11/2005 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Mariel yo también estoy buscando un club donde jugar al voley y tengo 30 años, jugué muchos años al voley en corrientes y me apaciona.
    Llamé a un club que está en Martinez y me dijeron que les gustaría formar un equipo de veteranas, ya que tienen en 1º a cadetes y juveniles.
    No sé si puedo darte por este medio el nombre del club, pero nos ponemos en contacto. Yo vivo en San fernando.
    Me gusta este mensaje
  • mariel999 escribió el 24/11/2005 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Que bueno!! Dale, no creo que haya problemas en que menciones el club (en Martinez conozco el Banade y el 25 de Mayo, es alguno de esos??)
    Otra cosa, me enteré que hay una liga de veteranas (LAVeV), y un club que pertenece a ella es el Union de Olivos (queda cerca de Maipú y San Lorenzo). Esta semana voy a averiguar los horarios e intercambiamos la info...
    Yo vivo en Olivos, y jugué en Comunicaciones y en Club Gimnasio Chacabuco.

Saludos y espero que podamos encontrar algunas chicas más (o equipos...)
    Besos, Mar
    Me gusta este mensaje
  • Marisa escribió el 24/11/2005 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Sí Maricel es el banade, hablé con la delegada y me dijo que juegan hasta los primeros días de diciembre, y luego vac. hasta la segunda semana de febrero. Y que les gustaría formar nuevamente el equipo de veteranas, que se disolvió hace dos años. Actualmente hay eq. de cadetes y juveniles.
    A mí no me sirve, yo quiero jugar ahora y seguir diciembre, enero, salvo una semana en febrero que me voy de vac.
    Espero tu inf.
    Besos
    Marisa
    Me gusta este mensaje
  • mariel999 escribió el 25/11/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

el tema es que me parece que casi todos los clubes paran en verano...yo mañana me pego una corrida por el Union ( se que entrenan los sábados a la mañana) y despues te cuento..
    Me gusta este mensaje
  • patan_g escribió el 21/07/2006 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

hoal mariel
    mi nombre es claudio, no puedo solucionarte el tema que tiraste y yo tengo uno parecido.
    soy de san fernando y quiero jugar voley a nivel recreativo, por recomendacion de mi terapeuta necesito practicar algún deporte y no consigo lugar, si saben de algo avisen.
    Acabo de mandar un mail al municipio pidiendo que hagan una cancha en la costanera municipal, calle del arca y el rio aqui en san fernando, espero adhesiones
    Me gusta este mensaje
  • AnaMariaCa escribió el 15/02/2007 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

si les interesa todavia el tema deje un mensaje aca: Club o equipo
    Para no voler a escribir todo , tengo 42 años y los mismos interese que ustedes
    Gracias
    Ana Maria

Ya escribi esto en algun lugar, no se donde fue a parar ... Les cuento que deje un comentario en http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/394063-club-o-equipo.html#post3556306 con respecto a este tema, espero les interese todavia. Por las dudas es Foro- polideportivo- club o equipo con fecha de hoy
    Ana Maria
    Me gusta este mensaje
  • Funk10 escribió el 16/02/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Les cuento que en Villa Ballester partido de Gral San Martin hay un club llamado Las Heras. Ahi les puedo asegurar que hay equipos de veteranas. No se si les queda bien la zona pero espero que les sirva el dato.
    Saludos y bienvenidos al foro
    Me gusta este mensaje
  • PenelopeFox escribió el 12/03/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

Les cuento que juego en un club que tiene 2 equipos la LAVeV, quienes estén interesadas las esperamos todos los miércoles y viernes en Fragata Sarmiento 1951 - Capital - CLUB LA PATERNAL a las 21:30 hs.. Única condición ser mayor de 28 años. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kiara2000 escribió el 22/03/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien conoce algún equipo de veteranas????

aqui en ballester si te queda cerca esta cedeba es un muy grato grupo de neteranas jovenes que empezaran a jugar en FMV a todas aquellas que deseen participar o solo entrenar seran bienvenidas
    Un beso a todas aquellas KIARA
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 4100 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB