Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] Snowboard

Participa en el tema [AYUDA] Snowboard en el foro Polideportivo.
Queria información acerca de equipos (marcas) para practicar snowboard. Cuales recomiendan para empezar a aprender ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Snowboard
    Queria información acerca de equipos (marcas) para practicar snowboard. Cuales recomiendan para empezar a aprender y para mas adelante.
    Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Snowboard

snowboarders y skaters, pasenme sus dir de correo que quiero mostrarles unas tablas street muy novedosas y muy buenas sobre todo para cuando no hay nieve..salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Snowboard

Marcas hay varias. La mas conocida es Burton y la verdad que tienen muy buenas tablas para todos los niveles, fijate en su pagina. Despues tenes marcas como santacruz, K2, Salomon etc, todas tienen para todos los niveles. Hay unas rossignoll dando vueltas pero a mi nunca me gustaron, son muy truchas y en la mayoria de los lugares te alquilan esas aca en argentina. Tienen unas fijaciones "step in" que son lo peor que existen, malisimas

A mi particularmente me gustan las Burton, igual mucha variedad no probe, pero definitivamente la Clash es una que a mi me encata, es la tabla perfecta. Despues probe la dominant y la custom que es un poco mas freeride, las dos anteriores son un toque mas freestyle.

Lo del nivel va a depender de varios factores como flexibilidad de la tabla, anchos, etc. Yo te diria que empiezes por una freeride
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB