Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[GRAN SLAM] Abierto de Australia!

Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo.
Pero yo le tengo mucha fe a este partido, no a que gane el torneo, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Zeje escribió el 27/12/2005 a las 14:47 hs.

#1 [GRAN SLAM] Abierto de Australia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanguis escribió el 19/01/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Abierto de Australia!

Pero yo le tengo mucha fe a este partido, no a que gane el torneo, jeje
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 20/01/2006 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Abierto de Australia!

CUCURUCHO para Gaudio !!

Amargo como siempre !

---------------------------------------

Le faltó el tiro final

Gaudio remontó dos sets y un quiebre en contra ante Santoro, lideró 2-0 en el quinto y terminó perdiendo 6-4 en tercera ronda.

Incapaz de encontrarle la vuelta en un principio a un jugador que se mantiene vigente con su peculiar estilo a los 33 años, frustrado al no poder sostener la ventaja del set final, Gastón Gaudio fue eliminado anoche en la tercera rueda del primer Grand Slam. El francés Fabrice Santoro lo superó por 6-3, 6-2, 5-7, 1-6 y 6-4 en 3h45, en el primer turno del viernes en el Vodafone Arena de Melbourne. Así, el Gato repitió su actuación del año pasado y sigue sin poder acceder a la segunda semana de un Grand Slam, obvio, que no sea Roland Garros.

Gaudio, quien había perdido apenas diez games en los dos primeros partidos (en el debut, abandonó el rumano Sabau en el segundo set), llegaba con la mínima ventaja en los enfrentamientos ante Santoro, producto del triunfo en el Masters Series de Paris 05. Ayer, comenzó jugando demasiado lineal y Santoro le quitaba ritmo, bajando la pelota con slice, yendo a la red y aprovechando lo alto que quedaban los passing shots de Gaudio, especialmente los de revés. El cambio favorable al argentino ocurrió cuando perdía dos sets a cero y 4-2: entendió que el negocio venía por insistir con las pelotas cruzadas, ganó en potencia y fue erosionando la capacidad física de Santoro. Se vieron puntos espectaculares —lo prometían estos talentos— como el de las dos Gran Willies (ver El punto de...), una gillette increíble de Santoro que picó y volvió, o un break point que salvó Gaudio pegando un passing shot de espaldas.

El argentino quedó 2-0 en el quinto set y Santoro parecía ex-

hausto. Pero el francés recuperó fuerzas, volvió a presionar y tuvo su premio. En la próxima ronda lo espera el español David Ferrer.
    Fuente: Ole.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 20/01/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Abierto de Australia!

David se despertó a tiempo y ya está en octavos

Nalbandian había arrancado muy mal y el finlandés Nieminen metía todo. Sin embargo, logró dar vuelta las cosas y se impuso con categoría por 2-6, 6-3, 6-2 y 7-5. Su rival por el pase a cuartos saldrá del enfrentamiento entre Tommy Robredo y James Blake.

Luego de la derrota de Gastón Gaudio, a manos del francés Fabrice Santoro, el cordobés David Nalbandian, número uno del tenis argentino, se aseguró el pase a los octavos de final del Abierto de Australia, al derrotar al finlandés Jarkko Nieminem, por 2-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

Nieminen arrancó con todo. Dispuesto a dar el gran golpe, el finlandés sorprendió a Nalbandian desde el inicio y se mostró muy firme desde el fondo de la cancha. Fue así que a puro palazo y sustentando en un saque difícil de controlar, se quedó con el primer set por 6-2.

De a poco, Nalbandian fue agarrando ritmo y comenzó a hacer mover al finlandés por toda la cancha. Cambiando la intensidad de los golpes e intercambiando golpes potentes con algunos toques sutiles, el cordobés fue desgastando al finlandés que por ese entonces ya no parecía sentirse tan cómodo. De esta manera, el argentino se quedó con el segundo parcial por 6-3 y a torcer el rumbo del partido a su favor.

El tercer set fue un monólogo del unquillense. Es que el finlandés empezó a fallar cada vez más y ya sus tiros no fueron tan ambiciosos. Además, Nalbandian bajó su cantidad de errores no forzados y se adueñó de las riendas del partido al adjudicarse el parcial sin ningún tipo de resistencia, por 6-2.

Cuando en la cabeza del cordobés ya había comenzado a sonar más fuerte la idea de ahorrar energías, Nieminen levantó su nivel y amagó con arruinarle la fiesta al ganador del Torneo de Maestros, edición 2005. Pero ahí volvió a aparecer toda la garra de Nalbandian, esa que lo convierte en un tenista capaz de todo, para cerrar un partido durísimo, con un ajustado 7-5.

Por el pase a cuartos de final, Nalbandian jugará frente al ganador del choque entre el español Tommy Robredo y el estadounidense James Blake.

El unquillense venía de dejar en el camino al suizo Stanislas Wawrinka (46), a quien superó en cuatro sets. En tanto, el finlandés accedió a esta instancia tras derrotar a Yeu Tzuoo Wang en sets corridos.

El de hoy fue el octavo enfrentamiento en el historial entre ambos. Además del triunfo de hoy, Nalbandian se impuso en otras cuatro oportunidades, en la final de Estoril 2002, en Montreal y el US Open 2003, y el año pasado en Munich, donde luego se adjudicó el título, mientras que el finlandés le ganó en Cincinnati 2002, más Dubai y Pekín 2004.
    Fuente: ole.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 20/01/2006 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Abierto de Australia!

Se fue a la mierda mi fe, jejeje. Aunque por ahi parecio que tenia ganas de ganar pero parece que no, le paso lo mismo de siempre.
    Esperemos que a guillermo y al flaco les vaya bien
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 21/01/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Abierto de Australia!

Coria se despidió de Australia frente al francés Grosjean

El galo se impuso por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-4, ante un Coria que estuvo lejos de su nivel y con una lesión en la mano izquierda. De esta manera, el "Mago" se quedó afuera en el primer Grand Slam del año ante un jugador de ese país, al igual que Gaudio. A Juan Ignacio Chela, en cambio, le va mejor al belga Kristof Vliegen

Guillermo Coria tiene a un complicadísimo rival en Sebastien Grosjean, quien le ganó el primer set de partido y le obstruye el camino hacia octavos de final del Abierto de Australia.

Por su parte, Juan Ignacio Chela buscarán continuar el camino de David Nalbandian y sumársele en los octavos de final del Abierto de Australia.

Coria se medirá a las 21 de nuestro país con el francés Sebastien Grosjean. El encuentro tendrá lugar en el estadio Vodafone Arena.

Grosjean viene impulsado por haber eliminado a otro argentino: Juan Mónaco.

La única vez que Coria se midió ante Grosjean fue en 2004, en Indian Wells, donde triunfó el argentino.

El segundo partido que disputará uno de nuestros representantes será a las 22.30 entre Chela y el belga Kristof Vliegen, quienes se enfrentarán por primera vez.

En este caso, Chela viene embalado por haber dejado en el camino al local Lleyton Hewitt.

También jugará Paola Suárez, por la noche argentina, en dobles, con quien hará pareja junto a la española Virginia Ruano Pascual
    Fuente: Infobae
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 21/01/2006 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Abierto de Australia!

chela ya gano... 6-1 6-4 6-4 cuando este la info mas detallada la subo

grande chelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo de coria... bueh... para mi nada raro... este pibe se durmio en los laureles hace rato... hasta q no empiece desde 0 de nuevo... no creo q mejore

saluT
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 21/01/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Abierto de Australia!

Un groso el flaco!! impecable como esta jugando. Solo quedan dos argentinos, veremos quien le puede "parar el carro" a chela.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 21/01/2006 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Abierto de Australia!

CHELA, GIGANTE

El argentino Juan Ignacio Chela alcanzó esta madrugada su clasificación a octavos de final del Abierto de tenis de Australia, que se juega en Melbourne y reparte 19.300.000 dólares en premios, tras ganarle en sets corridos al belga Kristof Vliegen.

Luego de su comentado triunfo ante el número seis del mundo, el local Lleyton Hewitt, hace dos jornadas, el oriundo de Ciudad Evita completó otro muy buen desempeño y le ganó a Vliegen (84 en el ranking mundial ATP), con parciales de 6-1, 6-4 y 6-4, después de dos horas y cuatro minutos de lucha.

Chela (51ro. en el escalafón mundial) se medirá en octavos de final con el vencedor del duelo que protagonizarán el español Juan Carlos Ferrero (15to. preclasificado) y el alemán Nicolas Kiefer (21ro.).

El argentino tuvo una notable precisión con su servicio y despachó al europeo en el primer set, en tan solo 20 minutos.

Luego, el ´Flaco´ no alcanzó el brillo de ese primer parcial arrollador, pero supo controlar los embates de un rival que expuso más errores forzados que su rival (44 contra 16).

Y así fue desarrollándose el cotejo hasta que Chela pudo cerrar con su poderoso servicio, forzó una devolución larga del europeo y se instaló entre los mejores 16 del primer Grand Slam de la temporada, en lo que representa ya su mejor producción en el Abierto australiano.

Funte: LA Nacion
    Me gusta este mensaje
  • Rodra escribió el 21/01/2006 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Abierto de Australia!

No lo podia creer cuando coria estaba levantando el partido de apoco. Puf se le lastima el dedo, me da una lastima ese pibbe.. tiene una leche.
    Me gusta este mensaje
  • Virgil escribió el 21/01/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Abierto de Australia!

Alguien tiene idea cuando juega Martina Hingis? Y cuando vuelve a jugar el Rey David contra Tommy Robredo?.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2224 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB