Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[GRAN SLAM] Abierto de Australia!

Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo.
David es esta noche creo y la hingis mañana noche, creo...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Zeje escribió hace 4 años

#1 [GRAN SLAM] Abierto de Australia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Abierto de Australia!

David es esta noche creo y la hingis mañana noche, creo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Abierto de Australia!

Gano DAVID !!

6/3 6/0 2/6 6/2

Nalbandian, imparable

Día a día, partido a partido, Nalbandian se hace cada vez más sólido en el Abierto de Australia. En la madrugada del domingo superó por 6-2, 6-0, 2-6 y 6-2 al español Tommy Robredo y avanzó a los cuartos de final.

El cordobés jugó los dos primeros sets en forma brillante, bajó su rendimiento en el tercero, pero en el cuarto y último parcial ratificó que es uno de los grandes candidatos al título para llevarse el partido en 2 horas y 6 minutos.

El próximo rival del legionario todoterreno será el vencedor del partido que jugarán el francés Fabrice Santoro ante el español David Ferrer.

Con la gran victoria conseguida hoy, el unquillense alcanza ya iguala su mejor performance en Melbourne: consiguió estar entre los mejores ocho del certamen en 2003, 2004 y 2005.

El historial entre ambos. Además del triunfo de hoy, Nalbandian se quedó con dos duelos ante Robredo: en Palermo (2001) y en Montreal (2002). El otro encuentro entre ambos había quedado en manos del europeo en Sopot (2001).

Fuente: La Nacion

Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Abierto de Australia!

Que bien que jugo... pero deja de relajarte cuando ganas boludo no me hagas eso contra Rogelio por dios :o
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Abierto de Australia!

se fue chela, cayó con honor ante kiefer
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Abierto de Australia!

Chau Chela....gran torneo.

7/6 6/3 6/3 ante el tapon de Kiefer. :fuck_u:

Se acabó el sueño de Chela

El tenista de Ciudad Evita perdió en octavos de final ante el alemán Nicolas Kiefer por 7-6, 6-3 y 6-3 y fue eliminado del primer Grand Slam del año; Nalbandian, el único legionario que queda en carrera
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Abierto de Australia!

Que bronca que me daba el puto de kiefer cuando festejaba los puntos!! se iba a l re carajo, le hubiera partido la cabeza de un raquetazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Abierto de Australia!

si parecía que le cargaba a chela
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Abierto de Australia!

Jugo pal orto !!

Lastima...

Queda David !! Vamos carajoooooooooo !
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Abierto de Australia!

Vamos David hoy!!!!!

que demuestre lo grande que es....
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Abierto de Australia!

Se, hoy david gana seguro!! y mas si juega como jugo contra robredo... veremos que pasa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2221 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB