Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[GRAN SLAM] Abierto de Australia!

Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo.
Gano david 7-5 6-0 y 6-0, impecableeeeeeeeee!!! santoro no pudo mas del primer set....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Zeje escribió el 27/12/2005 a las 11:47 hs.

#1 [GRAN SLAM] Abierto de Australia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanguis escribió el 23/01/2006 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Abierto de Australia!

Gano david 7-5 6-0 y 6-0, impecableeeeeeeeee!!! santoro no pudo mas del primer set.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 24/01/2006 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Abierto de Australia!

Nalbandian apabulló a Santoro y ya está en las semifinales de Australia

El cordobés derrotó por 7-6, 6-0 y 6-0 al tenista francés con una solidez impenetrable y por primera vez llegó a esa instancia en el primer Grand Slam del año. Ahora, enfrentará al vencedor del encuentro entre el croata Ivan Ljubicic y el chipriota Marcos Baghdatis

David Nalbandian completó otro partido de gran poder físico y acabó con el
    hasta ahora irreductible francés Fabrice Santoro por 7-5, 6-0 y 6-0 para lograr por primera vez en su carrera las semifinales del Abierto de Australia.

Nadie hasta hoy había logrado doblegar al francés, el jugador más veterano de los que quedaban en el cuadro, de 33 años, dos veces campeón de dobles en Melburne, y que había necesitado 54 torneos del Grand Slam para lograr por primera vez los cuartos individuales en un grande. Pero el "Maestro" David, lo consiguió en una hora y 41 minutos.

Además, la victoria del jugador cordobés le sirve para cerrar su marca en el Grand Slam. Fue finalista en Wimbledon en el 2002, semifinalista en el US Open en el 2003 y también ocupó esa ronda en Roland Garros en 2004. David ha probado su calidad en los grandes, donde parece que se transforma.

Pero no todo fue tan fácil para el cordobés al principio. El suave toque del francés, desconcertante y habilidoso, prevaleció en el primer parcial donde Santoro intentó jugar con Nalbandian y destrozarle los nervios con voleas y globos consecutivos. Fabrice lo consiguió a medias pues se colocó con ventaja de 4-3 y servicio, y 40-15, pero David no se descompuso, anuló esta situación y ganó la manga.

Después, todo fue un festival de la raqueta argentina. Tras el 5-5 el gran tenis de Nalbandian emergió y eclipsó a Santoro, hasta tal punto que el francés fue anulado en todos los aspectos, y su resistencia física se quebró a lo largo del encuentro.

Nalbandian ganó 14 juegos consecutivos, endosó una "bicicleta" a la raqueta de Tahitií, y cerró el partido con un formidable resto de revés a la línea. Un triunfo que le coloca en la penúltima ronda, demostrando su gran forma física y donde tendrá como rival al ganador del encuentro entre el croata Ivan Ljubicic (7) y el chipriota Marcos Baghdatis.

Fuente: Infobae
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 24/01/2006 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Abierto de Australia!

Gano M. Baghdatis! 6/4 6/2 4/6 3/6 63

Es el proximo rival de David.
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 24/01/2006 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Abierto de Australia!

Va a estar bueno el partido... baghdatis viene jugando bien, pero creo que es la gran oportunidad de David de meterse en la final... le tengo confianza
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 24/01/2006 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Abierto de Australia!

Seguramente va a pasar lo que todos estamos pensando, la misma final que en shangai.
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 24/01/2006 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Abierto de Australia!

Pero esta vez, si se da esa final, Federer llega en mejores condiciones, y seguramente va a buscar su gran revancha....
    Si se da esa final, va a ser difícil y muy difícil...
    Pero igual al REY David le tengo una fe ciega...
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 24/01/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Abierto de Australia!

Ojo con Davidenko....capaz lo emperna a Federer! Ojito!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 24/01/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Abierto de Australia!

nooo... q no le gane... asi le gana david de nuevo...

para mi david es campeon... esta jugando barbaro... cada vez mejor... la unica cagada es q no se valla a relajar con baghdatis si va ganando, xq le hace el orto...

vamos daviddddddddd

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 25/01/2006 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Abierto de Australia!

Gano el cuerno de Kiefer....
    Código:
     N. Kiefer 60668 
    S. Grosjean 36476

Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 25/01/2006 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Abierto de Australia!

Me esta cayendo bastante mal ese hijo de pu**
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2229 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB