Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[GRAN SLAM] Abierto de Australia!

Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo.
Va a estar lindo el partido de david con baghdatis. Me van a hacer despertar ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Zeje escribió el 27/12/2005 a las 14:47 hs.

#1 [GRAN SLAM] Abierto de Australia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanguis escribió el 25/01/2006 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Abierto de Australia!

Va a estar lindo el partido de david con baghdatis. Me van a hacer despertar a las 5:30, jojo me voy a tener que preparar un un cafesito.
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 26/01/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Abierto de Australia!

Jujuju, david va perdiendo 5-4 15 iguales en el quinto set, y se largo a llover, gracias lluviaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 26/01/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Abierto de Australia!

Nalbandian esta a punto de cagar la fruta!!

El chipriota :fuck_u: este, le complico el partido.

Se vino la lluvia, sera un mensaje de Dios para que david CONFIRME los quiebres?

Vamossssssssssssssssssssss!!
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 26/01/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Abierto de Australia!

Puta madre!!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 26/01/2006 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Abierto de Australia!

Realmente perdió el partido por boludo ¬¬....

Me hizo enojar, no corrió ni una sola bola, tuvo muchísimos errores no forzados, perdía pelotas fáciles....

Se ve que no se levantó bien....
    Es inexplicable que de tener el partido abrochado, pase a perderlo de esa forma!! ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 26/01/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Abierto de Australia!

Una lastima, la verdad... era para ganarlo sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 26/01/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Abierto de Australia!

La clave fueron sus errores no forzados.

Las tiraba a la red o a la mierda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2006 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Abierto de Australia!

Todavia no logro reponerme de este tremendo golpe.
    Llega a mi casa a las 3 am. me dormi a las 4am. Y a las 6 am. ya estaba viendo el partido y como Nalbandian ganaba el 1er set. Hasta ahi todo bien.

Empezo el 2do y se notaba que ya no ganaba los puntos tan facilmente, pero igual logro llevarse el segundo; y ara ese entonces ya no daba mas del sueño, pero segui ahi: firme.

Y bueno, perdio los otros dos y ya estaba puteando en 32 idiomas; "No puede ser tan pecho frio!!!", "Chipriota de mierda, pensar que yo hacia fuerza para que le ganara primero a Andy Roddick, y a Ljubicic mas tarde" "Andate a la rep..!!!. "

ENCIMA LOS CHABONES ESOS GRITANDO EN LA TRIBUNA TODO EL TIEMPO!!!! YA ESTABA RE-HINCHADO LAS PELOTAS. No puedo imaginarme Nalbi (O cualquier otro jugador que lo haya enfrentado)
    Al principio no pasa nada, pero llegado un momento algo asi te re-saca mal.
    Encima los monos eran casi todos parientes de marquitos segun dijeron. Y el loco les pago los pasajes a todos, y ademas les tuvo que enseñar las reglas del tenis porque no las conocian. Hasta ahora.

Bueno, en el 5to empezo bien (break arriba) y pense que la situacion se normalizaba. (Chicharra de Jeopardy) No señor, no pudo sostener su saque.
    ect, ect... Quebro otra vez (Vaaaamos Daviiiiid...!!!!!!) y se puso 4-2 con su saque. Ahi les juro que pense que si mantenia su saque y 5-2 estaba practicamente abrochado. Pero no; el espiritu de Coria rondaba el Rod Laver Arena y se desmorono con CUATRO ERRORES NO FORZADOS CONSECUTIVOS.
    Y el resto es historia conocida: no pudo recuperarse, perdio otra vez su saque y a casa. Nada que hacer.

Ahora les juro que voy a hinchar por Federer (Kiefer es un pelotudo) para que salga campeon.
    Quiero que digan que Nalbandian es el unico que le puede ganar a Federer.

Nos vemos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 26/01/2006 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Abierto de Australia!

Amen !
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 26/01/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Abierto de Australia!

Jojojo, el defecto de david es que se relaja (mucho) cuando esta arriba, pero hay jugadores que se aprovechan de eso, como en este caso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2223 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB