Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo. Va a estar lindo el partido de david con baghdatis. Me van a hacer despertar ...7
Todavia no logro reponerme de este tremendo golpe.
Llega a mi casa a las 3 am. me dormi a las 4am. Y a las 6 am. ya estaba viendo el partido y como Nalbandian ganaba el 1er set. Hasta ahi todo bien.
Empezo el 2do y se notaba que ya no ganaba los puntos tan facilmente, pero igual logro llevarse el segundo; y ara ese entonces ya no daba mas del sueño, pero segui ahi: firme.
Y bueno, perdio los otros dos y ya estaba puteando en 32 idiomas; "No puede ser tan pecho frio!!!", "Chipriota de mierda, pensar que yo hacia fuerza para que le ganara primero a Andy Roddick, y a Ljubicic mas tarde" "Andate a la rep..!!!. "
ENCIMA LOS CHABONES ESOS GRITANDO EN LA TRIBUNA TODO EL TIEMPO!!!! YA ESTABA RE-HINCHADO LAS PELOTAS. No puedo imaginarme Nalbi (O cualquier otro jugador que lo haya enfrentado)
Al principio no pasa nada, pero llegado un momento algo asi te re-saca mal.
Encima los monos eran casi todos parientes de marquitos segun dijeron. Y el loco les pago los pasajes a todos, y ademas les tuvo que enseñar las reglas del tenis porque no las conocian. Hasta ahora.
Bueno, en el 5to empezo bien (break arriba) y pense que la situacion se normalizaba. (Chicharra de Jeopardy) No señor, no pudo sostener su saque.
ect, ect... Quebro otra vez (Vaaaamos Daviiiiid...!!!!!!) y se puso 4-2 con su saque. Ahi les juro que pense que si mantenia su saque y 5-2 estaba practicamente abrochado. Pero no; el espiritu de Coria rondaba el Rod Laver Arena y se desmorono con CUATRO ERRORES NO FORZADOS CONSECUTIVOS.
Y el resto es historia conocida: no pudo recuperarse, perdio otra vez su saque y a casa. Nada que hacer.
Ahora les juro que voy a hinchar por Federer (Kiefer es un pelotudo) para que salga campeon.
Quiero que digan que Nalbandian es el unico que le puede ganar a Federer.