Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[GRAN SLAM] Abierto de Australia!

Participa en el tema [GRAN SLAM] Abierto de Australia! en el foro Polideportivo.
Amelie Mauresmo logró su primer Grand Slam en Australia La francesa se consagró campeona cuando ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Zeje escribió el 27/12/2005 a las 11:47 hs.

#1 [GRAN SLAM] Abierto de Australia!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bical escribió el 28/01/2006 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Abierto de Australia!

Amelie Mauresmo logró su primer Grand Slam en Australia

La francesa se consagró campeona cuando su rical, la belga Justine Henin-Hardenne, se retiró en el segundo set, por sufrir fuertes dolores abdominales. Había llegado por única vez a una final de un torneo semejante siete años antes

Amelie Mauresmo ganó el sábado su primer título de Grand Slam, tras ir superando a Justine Henin-Hardenne 6-1, 2-0 y 0-30 cuando la belga se retiró de la final del Abierto de Australia.

Con el triunfo Mauresmo concluyó una frustrante espera de siete años, después de que perdió la final aquí ante Martina Hingis en 1999 y desde entonces no había llegado a otra final de campeonato.

La francesa le rompió dos veces el servicio a Henin-Hardenne en el primer set, permitiéndole sólo siete puntos para ponerse al frente 5-0.

Mauresmo volvió a romper el saque y lo conservó para ponerse al frente 2-0 en la segunda manga antes de que Henin-Hardenne solicitara la presencia de su preparador físico.

La belga de 23 años se quejó de dolores estomacales y sólo jugó dos puntos más antes de caminar hasta la red y decirle al árbitro principal que no podía continuar.

Fue la segunda victoria consecutiva y la tercera en el torneo en el que una oponente se ha retirado por enfermedad o lesión ante la francesa Mauresmo.

La holandesa Michaella Krajicek se retiró al ser afectada por el calor en la tercera ronda y la segunda preclasificada, la también belga Kim Clijsters, se retiró al torcerse un tobillo al comenzar el tercer set del partido semifinal del jueves.

Mauresmo fue la segunda jugadora con la espera más larga para ganar un título de la mayor importancia en la era de los Abiertos, al disputar 32 torneos de Grand Slam antes de ganar una final.

La checoslovaca Jana Novotna ganó el torneo de Wimbledon, en el que fue su 45to torneo de Grand Slam. Henin-Hardenne, quien ha ganado cuatro campeonatos de individuales de Grand Slam y marchaba con una ventaja de 13 partidos en el Melbourne Park, lloró cuando se acercó a la silla del árbitro al retirarse del partido.

Mauresmo habló con ella en la red y caminó de regreso a la cancha y agitó ambos brazos para agradecer al público y contuvo las lágrimas.

Fuente: Infobae
    Foto: Ole

Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 28/01/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Abierto de Australia!

David Sos un Secote!!! ponele ganas, tiene talento y todo para reinar pero se duerme cuando va ganando

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Tato_87 escribió el 28/01/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Abierto de Australia!

Espero que despues de esta derrota PELOTUDISIMA david no caiga en el pozo que estuvo los años anteriores...

que garron lo de mauresmo, ganar un grand slam despues de tanto tiempo porque la otra se retira jojojo ya se que habia hecho los meritos pero igual...
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 28/01/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Abierto de Australia!

Gano la semi por abandono y gano la final por abandono....que lindo ganar un grand slam, pero que feo hacerlo de esa forma.

Aguante el lesbianismo de la mauresmo !! jaaj

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 29/01/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Abierto de Australia!

GANO FEDERER !!
    Federer, el nuevo rey de Australia
    El suizo se impuso ante el chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5, 6-0 y 6-2. Derrotó a la revelación del torneo en un partido en el que arrancó desde abajo pero supo darlo vuelta a fuerza de su calidad y firmeza. Es el tercer Grand Slam consecutivo que gana
    El suizo Roger Federer, número uno del mundo, se hizo por segunda vez con el Abierto de Australia de tenis, al derrotar hoy al chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 7-5, 6-0 y 6-2.

En dos horas y 46 minutos, Federer se apuntó su séptimo título de Grand Slam y el tercero consecutivo. El helvético no deja escapar ni uno solo de estos grandes en todas las finales en las que participó desde que logró su primer Wimbledon en 2003. El de hoy fue el 35º trofep de su carrera, segundo este año (Doha) que le supuso un cheque por 744.000 euros.

Baghdatis, 54 del mundo, la gran sensación este año en Melbourne, acabó su gran aventura y será mañana el 26 de la lista ATP. El de Limassol sorprendió hoy con un tenis sin apenas fallos en los dos primeros sets, y estuvo a punto de culminar una formidable actuación.

El verdugo del norteamericano Andy Roddick, el croata Ivan Ljubicic y el argentino David Nalbandian, impulsado como siempre por la fe inquebrantable de sus incondicionales seguidores, fue capaz de ganarle el primer parcial al número uno y dispuso de dos oportunidades para marcar un 3-0 en el segundo ante un Federer desconocido, lento, y con demasiados fallos en su derecha.

Ahí estuvo su momento, su gran ocasión, pero el chipriota no supo culminar esos dos intentos vitales y entregó su saque con su segunda doble falta, para permitir que el campeón del 2004 respirase y cobrase vida.

Federer rompió el servicio del fenómeno chipriota en el duodécimo juego del segundo set, y de repente se acabaron las esperanzas de Baghdatis, que desbordado, sin la potencia de sus restos anteriores, perdió11 juegos consecutivos. Para colmo sufrió un calambre en el segundo juego del cuarto set, en pleno intercambio, y sus fuerzas quedaron aún más mermadas.

Tal y como hizo con el alemán Nicolas Kiefer en semifinales, el tenis de Federer impresionó en los dos últimos parciales para acabar con un total de 50 golpes ganadores, convenciendo finalmente de por qué es el mejor.

Con esta victoria, Federer mantiene inmaculada su marca en el Grand Slam, con siete finales disputadas y sendos títulos: dos Abiertos de Australia (2004 y 2006), tres Wimbledon (2003-04-05) y dos Abiertos de EE.UU. (2004-05).
    Me gusta este mensaje
  • speedfreak escribió el 30/01/2006 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Abierto de Australia!

federer mostró que es humano. al recibir el trofeo de manos de rod laver rompió a llorar, y yo que pensaba que era frío
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 31/01/2006 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Abierto de Australia!

lo de federer era de esperarse se lleva todo el circuito por delante, pero antes q me vaya quiero aclarar algo

DAVID NALBANDIAN SON UN QUESO, TENIAS PARA GANAR TODO Y TE QUEDASTE SIN NADA!!!!!!!!
    SOS LA PERLA NEGRA DE ESTA SEMANA Q PASO!!!!

LA VDD Q ESTE PIBE ME SACO PERO BUE YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILO

NOS VEMOS GENTE

SALUDOS

SEBA
    Me gusta este mensaje
  • D4MI4N escribió el 31/01/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Abierto de Australia!

la verdad q despues de pete sampras, jamas pense encontrar tan rapidamente un idolo tenistico como lo es roger federer. es un capo loko, es lejos el mejor jugador, no solo por tecnica y presicion. Lo mejor de él para mi es q cuando tiene un mal dia y no le salen bien los tiros, el flaco te gana con la cabeza. UN CAPO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 01/02/2006 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Abierto de Australia!

Pobre David... es cierto, lo tenía para al menos llegar a la final pero se le escapó.. seguro que él está más sorprendido y desilusionado que nosotros.

Y sobre Rogerito... qué se puede decir que no se haya dicho antes. Fenómeno.
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 01/02/2006 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Abierto de Australia!

Esperemos que esto le sirva para aprender que tiene que "aplatastarle la cabeza" a los rivales como lo dijo villas en el "programa" de rozin.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 2227 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB