Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] Compra de Raqueta y Otras Dudas

Participa en el tema [AYUDA] Compra de Raqueta y Otras Dudas en el foro Polideportivo.
Buenas gente.. soy nuevo en la comunidad. Y este es uno de mis primeros post... ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Compra de Raqueta y Otras Dudas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Matuuu escribió el 03/01/2006 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compra de Raqueta y Otras Dudas
    Buenas gente.. soy nuevo en la comunidad. Y este es uno de mis primeros post... el cual es para consultar lo siguiente:

1- Tengo 20 años y estoy volviendo al tenis despues de 6 años de inactividad y quiero comprarme una raqueta nueva.. sin limites de precios marca head, wilson o prince. Segun mi profesor mi swing es intermedio entre moderado y largo. Que modelo de estas raquetas seria optimo para mi?
    2-Los modelos titanium, tiene defectos? a q tipo de jugadores esta destinado?
    3-Estoy usando mi raqueta vieja que es una wilson hammer 7.2, alguien sabe cuales son las caracteristicas de esta raqueta o de este tipo de raquetas (las hammer)?

Desde ya muchas gracias...

| Más
  • Bical escribió el 03/01/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Mira capo...sino hay limites de precio...descarta las titanium de Head y salta a las flexpoint o las inteligent.

De las wilson...arranca con las Hyper Hammer 6.3 ($300) para arriba, las nCode y demas.

De las prince....no se mucho, pero hay unas modelos O3 o algo asi.

Yo tengo la Head Titanium 4000 de aro 110, pero si queres gastar menos de 250 pesos compra la titanium 5000 q tiene aro 98.

Saludos
  • Matuuu escribió el 03/01/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Muchas gracias por la info!!! alguien mas puede aportar algo?
  • guido_drc escribió el 16/01/2006 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Mira master, yo juego al tenis hace 7 años, empese con prince, luego pase a wilson y actualmente uso babolat, mira te conviene la babolat clasic ti, q es un muy buen modelo para jugadores con tu swing, o si le das masa la babolat pure drive, o control... la aero tour tb pero es muy cara :S
  • Fretennis escribió el 27/01/2006 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Mira amigo, si queres invertir en una buena raqueta yo las consigo un 30 % mas

barata de lo que vale nueva en cualquier local. Asi que te conviene invertir en una buena raqueta y pagarla al precio de una medio pelo.

Consigo Wilson - Head ( Flexpoint)

Cualquier duda consultame que no hay drama. Pedime presupuesto o caracteristicas del modelo que busques.

Saludos
  • Conde04 escribió el 15/03/2006 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Originalmente publicado por Fretennis
    Cualquier duda consultame que no hay drama. Pedime presupuesto o caracteristicas del modelo que busques.
    Saludos
    Y a que precio tenes las de la lineas PRO de Wilson y Head?
  • Fretennis escribió el 16/03/2006 a las 04:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Tenes la Wilson SIx One (La de Gaudio) $450 al igual que las Flexpoint de Head
  • Conde04 escribió el 16/03/2006 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra de Raqueta y Otras Dudas

Tenes una lista de precios pa enviar por email?, tenes local para verlas?.
    Saludos (lalegionargentina@gmail.com)
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1322 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB