Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] Como aumentar resistencia ?

Participa en el tema [AYUDA] Como aumentar resistencia ? en el foro Polideportivo.
Hola , les comento yo juego al futbol (no profesionalmente) y supongamos que juego un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como aumentar resistencia ?
    Hola , les comento yo juego al futbol (no profesionalmente) y supongamos que juego un partido de una hora , los primeros 40 min. corro y corro sin problemas , pero despues entro en una meseta en la que no me puedo mover . O sea tengo velocidad (representaba a mi escuela en los torneos , pero solo en 100 mts ya que a los 200 mts llegaba con la lengua afuera, si es que llegaba) .
    En sintesis soy veloz pero no tengo nada de resistencia , me gustaria saber si existe alguna manera de (paulatinamente) ir mejorando la resistencia .

PD: soy ectomorfo y no fumo

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como aumentar resistencia ?

Parece que hay resistencia...pero a contestar mi pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como aumentar resistencia ?

Sali a correr dos veces por semana. Por ejemplo te vas para Palermo, elongas bien antes de empezar asi evitas lesiones pelotudas y empezas a correr. Lo principal es ir a un ritmo constante, uno q te sientas comodo (si vas con un amigo y el es mas rapido q vos no quieras ir a su misma velocidad siempre anda a la tuya), si ves q te estas cansando baja el ritmo pero no camines, salvo q sientas q no podes dar un paso mas y te sientas obligado a caminar.

Anda aumentando la cantidad de vueltas a medida q pase el tiempo. Que se yo larga la primera vez con una vuelta si ves q estas comodo seguis y si no para elonga y pa casa. El proximo dia volves a hacer lo mismo y asi, a medida q pase el tiempo vas a notar q podes hacer 200 mts mas, media vuelta, otra mas entera, etc.

Sino te gusta correr podes hacer natacion q tmb da resistencia o podes complementar ambas cosas.

Espero q te sirva y hayas entendido todo, cualquier cosa pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como aumentar resistencia ?

Originalmente publicado por Kunor
    Sali a correr dos veces por semana. Por ejemplo te vas para Palermo, elongas bien antes de empezar asi evitas lesiones pelotudas y empezas a correr. Lo principal es ir a un ritmo constante, uno q te sientas comodo (si vas con un amigo y el es mas rapido q vos no quieras ir a su misma velocidad siempre anda a la tuya), si ves q te estas cansando baja el ritmo pero no camines, salvo q sientas q no podes dar un paso mas y te sientas obligado a caminar.

Anda aumentando la cantidad de vueltas a medida q pase el tiempo. Que se yo larga la primera vez con una vuelta si ves q estas comodo seguis y si no para elonga y pa casa. El proximo dia volves a hacer lo mismo y asi, a medida q pase el tiempo vas a notar q podes hacer 200 mts mas, media vuelta, otra mas entera, etc.

Sino te gusta correr podes hacer natacion q tmb da resistencia o podes complementar ambas cosas.

Espero q te sirva y hayas entendido todo, cualquier cosa pregunta.
    sisi a mi me pasaba = con el rugby, y la natacion por suerte me ayudo mucho! mas que correr...ademas lo disfruto mas, no se, porq corriendo me quedo la lesion q tuve al re pedo como dijo kunor por no estirar bien ademas tiendo a abandonar porq no me gusta, pero natacion me re sirvio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6255 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB