Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

¿Coria va a mejorar?

Participa en el tema ¿Coria va a mejorar? en el foro Polideportivo.
Ante los malos resultados de fines del año pasado, ante la floja actuación del abierto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Zeje escribió el 15/02/2006 a las 22:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Coria va a mejorar?
    Ante los malos resultados de fines del año pasado, ante la floja actuación del abierto de Australia y ahora ante la sorpresiva derrota de Coria en el atp de Buenos Aires.. ¿alguno cree que Coria va a levantar su nivel?

Yo, con honestidad, lo veo difícil.
    Sin dudas que en este año no va a ser. Tal vez, con mucho trabajo, el año que viene podamos ver de vuelta al mejor Coria.
    Es apresurada mi suposición, pero veo que los mismos problemas que aquejaron al mago el año pasado, siguen estando.. ya se le nota hasta en la cara que no es el mismo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/327604-coria-va-a-mejorar.html
    | Más
  • sac2087 escribió el 16/02/2006 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Coria va a mejorar?

Como viene la mano pinta para dificil, pero uno nunca sabe , capaz que se pone las pilas y levanta el nivel. Yo dudo mucho que vuelva a ser el de antes.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 16/02/2006 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Coria va a mejorar?

El 2006 de coria va a ser dificil.

Va a bajar de ranking hasta el 30 maso, como massu, moya y demas.

Su saque es peor que el mio. Q lastima.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 16/02/2006 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Coria va a mejorar?

Yo creo que si, va a volver a ser el de antes, ademas le esta poniendo mucha garra, tiene "cabea" para volver, ademas lo acepta y reconoce que tiene que trabajar duro. Para mi el año que viene esta como hace un año y medio atras.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 16/02/2006 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Coria va a mejorar?

Originalmente publicado por juanguis
    Para mi el año que viene esta como hace un año y medio atras.
    Hace 1 año y medio atras perdio la final de Roland Garros con Gaudio yendo ganando 2 set a 0. Asi que ahi empezo su debacle.
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 16/02/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Coria va a mejorar?

Por eso mismo lo dije, hace un año y medio estaba bien (hasta esa final)
    Me gusta este mensaje
  • Pablo_666 escribió el 21/02/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Coria va a mejorar?

Para mí está muy, pero muy difícil..el tema recién hace un año y un poquito que se operó de su lesión en el hombro..esa lesión fué un problema en un tendón que conecta el hombro con el pectoral(en este caso el derecho)..ese tendón se le inflamó tanto que el pibe no daba más del dolor..en la final de Roland Garros contra Gaudio ya estaba jodido, y se la bancó igual..un tiempo antes habiá abandonado la final del AMS de Miami contra Roddick, creo que por el mismo problema..

El punto es, que está jodido, porque la lesión se originó en que el le pegaba mal..el saque lo hacía muy atrás para darle efecto..el estuvo sacando así toda su carrera..ahora que está volviendo tiene que aprender a sacar denuevo..es una lástima, pero confío en que va a salir adelante.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 22/02/2006 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Coria va a mejorar?

Coria necesita contencion psicologica urgente porque le paso lo peor que le puede pasar a un deportista: perder confianza en su juego.
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 22/02/2006 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Coria va a mejorar?

no por q es muy pecho frio a mi punto de vista, es preferible q qde como esta, tienen mejor futuro nalbandian y gaudio

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • anatoli escribió el 22/02/2006 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Coria va a mejorar?

Imposible, necesitaría una cabeza nueva, una junta psicologica de Lacan , Freud y Jung (Mas que Imposible ) , un saque mejor y encima , ve que Nalbandian , a quien tenía de hijo en juniors, hoy le ganaría jugando de espaldas, y encima ganó el master. Creo que le pasó por casarse con una camiseta de equipo pecho frio
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 765 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB