Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Polideportivo

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] alguien save??
Hola soy nueva, y me gustaria empezar clases de tenis, porque es un deporte que me gusta mucho,bue..les queria preguntar si alguien save si hay algun lugar por San martin (localida, en Bs As) que enseñen tenis, porfa que alguien me conteste!!!
la desBOLAda
Re: alguien save??
hola sabry bienvenida este foro es para postear dudas, comentarios y sugerencias acerca de este sitio

te cuento el board esta dividido en zonas, dentro de ellas hay foros, dentro de los cuales muchas veces hay subforos .. t dejo el listado para q te des una vuelta http://www.psicofxp.com/forums/

fijate q hay una zona q se llama Deportes y alli dentro hay un foro de Tenis

salu2

cualquier cosa q necesites avisa

P.D. en mi firma tenes varios temas q t pueden ayudar, para entrar hace click sobre ellos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien save las conexiones del ps2 de esta mother JhonyViper Hardware 9 16.02.2007 15:22 hs.
nokia 6170 alguien save cuanto esta??? glugluzito General Teléfonos Móviles 0 22.11.2005 16:45 hs.
Alguien Save como oveclocklear esta vga?? JhonyViper Hardware 7 09.11.2005 14:22 hs.
Alguien save? Emanuelcx Manga y Animé 5 02.06.2005 19:21 hs.
a ver si alguien se save el nombre de esta cancion :P Thurft Música 10 02.06.2003 21:50 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Es Roger Federer el mejor tenista de la historia?
• Sig Sauer P229 VS GLOCK 23
• Pretemporada 2009
• La tenista más pechugona se reduce el pecho para...
• Ejercicio después de años
• rodo-zan
• Goran.
• acidboy77
• citou
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}