Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[COPA DAVIS] Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Participa en el tema [COPA DAVIS] Argentina vs. Australia. Palpitos y demas... en el foro Polideportivo.
Bue, despues de la trabajada victoria en Zagreb contra Croacia x 3-2 se vienen los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [COPA DAVIS] Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...
    Bue, despues de la trabajada victoria en Zagreb contra Croacia x 3-2 se vienen los "canguros" de Australia a BsAs, pues si, como creen que saldra, posobilidades? singlistas?

Yo creo que David debe estar, pero ojo q es en polvo, y hay bastante posibilidades.

Coria no porq ya es un ex tenista , pero habria que seguirlo a Gaudio. Acasuso y Calleri se merecen seguir. Chela y algun otro como reserva...pero dudo que entren.

Bue, saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

¨No tienen chance¨ por Chelita

yo creo q eso resume todo, podemos ser medios cautelosos con dar un pronostico pero adentro nuestro sabes q es como dice chelita

para mi nalbandian tiene que estar por que puede jugar los 3 puntos tranquilo.
    Si bien tenes rezon coria ya no es lo q era antes, si el tipo vuelve a su nivel es un numero puesto junto a gaudio el tema q esos dos estan re .

Y bue si por esas cosas no estan estos 2 , lo ponemos al chuco o a calleri y seguramente ganen sus partidos

Soi sincero voi a estar mas pendiente en el partido de rusia vs usa por q quiero q gane estados unidos para tenerlo aca a rodick y romperle todo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Hola!!! Ante todo saludo a todos desde éste, mi primer post

La verdad es q creo q Australia de visitante no tiene casi ninguna chance...ojo, faltan algunos meses, pero aún en la peor racha de lesiones que podamos tener, siempre va a haber algún jugador para que juegue por la camiseta en la Davis.
    Mancini tiene en consideración el estado por el cual los jugadores están pasando pero creo que siempre la primera opción para él (sobre arcilla) va a ser Nalbandian, Coria y Gaudio...con la excepción de algun otro que haya tenido alguna muy buena actuación en Roland Garros por ejemplo...

Creo que este año se llega a la final...y también espero que sea contra Estados Unidos para que sea acá!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Ya comenzaron a llegar las primeras repercusiones desde Australia!!!!

Parece que el pechofrio de Hewitt no vendria a jugar la serie en Bs. As. Segun se comenta el tipo no vendria a jugar para evitar problemas con la gente, porque la situacion muy bien que digamos no esta. Y creo que tiene razon. En cuanto baje del avion le van a hacer saber que llego a Argentina y esto podria terminar muy mal.

Y con respecto a la serie misma, les digo que ellos, con Hewitt o sin Hewiit, la resultante va a ser la misma.
    El 2º mejor jugador de ellos es Peter Luczak, un nº cien y algo que no representa una gran amenaza. Otro es Guccione (nº200 segun el ranking). Y el otro que queda es Wayne Arthurs que ya esta mas para jugar torneos senior con Mc Enroe que otra cosa, pero juega bien dobles.

No es por ser irrespetuoso con el equipo austaliano pero creo que con ganamos hasta con juanpi Brzezicki y Diego Junqueira (nros 179 y 180 respectivamente)

Que grande Argentina, la cantidad de jugadores disponibles. A veces me pongo a fantasear que podiamos hacer con todos los jugadores disponobles y enteros. Por ej: Cañas, Puerta, Coria (si se pone las pilas), Nalbi, el gato, Callleri, zabala, Chelita, Acasuso, piquito Monaco, Del potro, luquitas Arnold, Junqueira, Martin Rodriguez, Brzezicki, Berlocq, Prieto, el pulpo Etlis, Sergio Roitman y Hartfiled que es el de menor ranking (nº 190).
    O sea, 20 jugadores dentro de los mejores 200!!!! (si no me olvido de ninguno)

Y volviendo a la previa del macht... no me acuerdo que periodista dijo que, hoy en dia es casi imposible ganarle a Argentina de local. Y no se necesita que lo diga un periodista para ver que es cierto. Ultimamente estamos ganando 5-0 desde que sigo el tenis. Y llevamos un par de victorias de visitante, que no es muy habitual. Y que para el ranking las victorias de visitante valen mas que las de local.
    Y a pesar de haber ganado en Croacia, Usa nos paso en el rankig de la Davis.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Originalmente publicado por Goran.
    Ya comenzaron a llegar las primeras repercusiones desde Australia!!!!

Parece que el pechofrio de Hewitt no vendria a jugar la serie en Bs. As. Segun se comenta el tipo no vendria a jugar para evitar problemas con la gente, porque la situacion muy bien que digamos no esta. Y creo que tiene razon. En cuanto baje del avion le van a hacer saber que llego a Argentina y esto podria terminar muy mal.

Nah, no va la 12 a ver la Copa Davis...
    para mí (y espero que no suene soberbio) no vendría Hewitt porque sabe que sobre polvo de ladrillo no tienen chances y prefiere ahorrarse un viajecito de muchas horas. Simplemente por eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Ganamos 4-1 !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Hola gente, hace bastante que no escribía, pero este tema me gusta mucho.

Creo que hay varios puntos a tener en cuenta:

- Para septiembre faltan 5 meses y hay que ver como están todos nuestros jugadores
    - David es fija seguro, pero si ponemos polvo de ladrillo me arriesgo a decir que no es el mejor para esa superficie
    - Coria está en su peor momento, pero quien le hace partido en polvo de ladrillo?
    - Gaudio, Chela y Calleri son excelentes en polvo de ladrillo, pero con los bajones que tienen da miedo como puedan llegar a reaccionar

Por otro lado, no nos olvidemos de Acassuso....

De todas maneras (y ojalá que se cumpla) espero que Cañas pueda revertir su sanción y verlo nuevamente en la cancha para esa fecha....

AHHH! Quiero mi entrada para el Parque Roca yaaaaa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Coincido con que Davi es fijo, Gaudio pese a su performance actual hay que reconocer que en ladrillo es muy bueno si ese dia tiene la autoestima alta...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Originalmente publicado por autoMATeiko
    Coincido con que Davi es fijo, Gaudio pese a su performance actual hay que reconocer que en ladrillo es muy bueno si ese dia tiene la autoestima alta...
    sisi..coincido...David TIENE que estar!!!Gaudio si..Coria no..él ya no...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Argentina vs. Australia. Palpitos y demas...

Ayer un amigo me decia, "va a estar pelada la serie pero ganamos igual". A lo que le respondi: "Que??!! Este quien este, ganamos 5-0!!!"

Estoy que derrocho confianza. Se nota?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1022 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB