Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NBA] [Temporada 05/06] Playoffs

Participa en el tema [NBA] [Temporada 05/06] Playoffs en el foro Polideportivo.
Noooooooooo mirá ese resultado.. cerradísimo!! Decime que no lo televisaron.. que infelices los de ESPN. ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    POLAR escribió el 10/04/2006 a las 23:19 hs.

#1 [NBA] [Temporada 05/06] Playoffs
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Zeje escribió el 18/05/2006 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Noooooooooo mirá ese resultado.. cerradísimo!! Decime que no lo televisaron.. que infelices los de ESPN.
    Pareciese que Duncan está volviendo a ser Duncan
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 18/05/2006 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Nop... pasaron por decimoquinta vez la final de la Champions
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 19/05/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Cuando nadie daba un peso por ellos... los Clippers igualaron la serie contra los Suns.
    Hoy a partir de las 22:30 (hora argentina, claro... ) por ESPN (se avivaron los pibes... ) dan el sexto partido entre los San Antonio y Dallas.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 20/05/2006 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Lograron lo imposible.... las dos series 3 a 3.
    Los Spurs ganaron el sexto partido de la serie de semifinales en la Conferencia Oeste ante los Mavericks por 91-86 y siguen con chances de defender el título obtenido el año pasado.

El equipo de Manu Ginóbili había llegado a este encuentro con la serie 3-2 a favor de Dallas y una derrota hubiera significado quedar eliminado de los playoffs. Ahora, deberán pelear el pase a la final este domingo.

Ginóbili fue el máximo anotador de este sexto partido, con 30 puntos y gran efectividad en sus lanzamientos (6/9 dobles, 2/5 triples y 12/13 libres). También tomó 10 rebotes, dio dos asistencias, robó tres balones, metió una tapa, incurrió en tres pérdidas y cometió tres faltas personales en 38 minutos en cancha. Además, el bahiense fue fundamental en un extenso pasaje del segundo cuarto conteniendo al alemán Dirk Nowitzki, la figura de los locales. En tanto Fabricio Oberto sólo ingresó durante 27 segundos y no registró estadísticas.

En otro partido, Cleveland tuvo la gran posibilidad de eliminar al campeón Detroit al recibirlo en el Gun Arena. Pero no pudo ser. Los Pistons, sin Carlos Delfino, forzaron un séptimo partido -mañana en el Palace of Auburn Hills de Detroit- al ganar por 84-82.

El máximo anotador fue LeBron James de Cleveland con 32 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, mientras que para Detroit el mejor fue Rasheed Wallace con 24 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/05/2006 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Detroit definirá ante Cleveland, con televisación de América, desde las 17.30 (en diferido), el pase a la final de la conferencia Este. Carlos Delfino aún no ingresó en esta serie y estará en el banco de los Pistons, quienes salvaron el primer match point en el sexto (86-84). Luego de haberse puesto 2-0, Ben Wallace, compañero del santafesino, dijo que no había forma de perder esta serie. Hoy se sabrá si tuvo razón.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 22/05/2006 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Gano Detroit 4 a 3 y juega la final del Este con Miami.
    Hoy se define quien pasa entre San Antonio y Dallas, para conocer el primer finalista... por que los Suns y Clippers tambien estan igualados.
    Como siempre, ESPN no lo va a pasar
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 23/05/2006 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Perdio San Antonio... Dallas jugara contra los Suns que vencieron a los Clippers-
    Tremendo final. Una vez en todo el choque pasó al frente San Antonio Spurs y fue por un triple de Emanuel Ginóbili para poner 104-101, a los 47m24s. Luego empató el alemán Nowitzki, quien se cobró la falta de Manu tras acertar el doble. El bahiense no pudo cerrar con una entrada al canasto, bien defendido por Howard, mientras que Duncan falló el tiro luego de tomar el rebote ofensivo. Y al suplementario.

Los primeros 22m fueron para el olvido. Dallas impuso el ritmo y con una efectividad inusual (78% de cancha) sacó la máxima: 20 puntos (58-38). Terry (17), Howard (13) y el alemán Nowitzki (15) metían todo lo que tiraban, mientras que San Antonio apenas remaba con Duncan y Parker. Los 37 tantos recibidos en el primer cuarto fue un lastre pesadísimo para el local. Luego mejoró en defensa y detuvo en parte el aluvión visitante. También, ya en el tercer cuarto, resurgió el mejor Ginóbili (23 puntos, 6-11 de cancha, 9-9 libres, 2, rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 4 pérdidas), toda vez que tuvo mayor participación en la ofensiva.

San Antonio entregó el título frente a sus hinchas. Dallas pasó a la final del Oeste luego de vencer a los Spurs 119-111 (4-3 en la serie). Nosotros nos quedamos sin Manu hasta que se ponga la camiseta de la Selección para el Mundial.
    Los jugadores de Miami Heat querían que Detroit Pistons venciera a Cleveland Cavaliers y pasara a la final de la Conferencia del Este (hoy desde las 21, por ESPN). Se relamían con la posibilidad de jugar la revancha del choque del año pasado, cuando quedaron eliminados 4-3 en la misma instancia. Es ya un clásico de la región. El más poderoso deportivamente, Detroit, ante el equipo que tiene a dos de los tres jugadores más taquilleros, Shaquille O''Neal y Dwyane Wade.

Entre tanta rivalidad, un santafesino, el alero Carlos Delfino, quien viene calentando banco en las dos series: apenas 4m de promedio y sin participación en los seis últimos juegos frente a Cleveland. Detroit, el mejor en la etapa clasificatoria (64-18), es favorito.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Indy escribió el 23/05/2006 a las 09:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Originalmente publicado por POLAR
    Como siempre, ESPN no lo va a pasar
    Pensar que hace unos años pasaban practicamente todos los playoffs. Que groso que era eso, me acuerdo de esos duelos gloriosos de los Pacers de Reggie Miller contra los Kniks o contra los Bulls de Jordan.
    Me gusta este mensaje
  • Indy escribió el 24/05/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Volviendo al tema de la televisación, ayer me pareció escuchar durante el partido de Miami vs Detroit, que ESPN solo va a transmitir la final del este.¿Alguien sabe si esto es cierto? Y de ser así, tienen idea si algún canal de aire aunque sea va a pasar la final?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 24/05/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Indy chequea en este tema
    Partido De Los Spurs Ahora !
    que mas o menos explico como viene la mano.

Gano Miami el primer partido de la serie contra Detroit.
    Hoy Juega Dallas contra los Suns (en ESPN van a dar el mundial de Tiki Taka)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1523 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB