Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[NBA] [Temporada 05/06] Playoffs

Participa en el tema [NBA] [Temporada 05/06] Playoffs en el foro Polideportivo.
Todo el mundo esta con el mundial... pero aunque usted no me lo crea se ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    POLAR escribió el 10/04/2006 a las 23:19 hs.

#1 [NBA] [Temporada 05/06] Playoffs
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 09/06/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Todo el mundo esta con el mundial... pero aunque usted no me lo crea se juega la final de la NBA
    Con 32 puntos de Jason Terry, Dallas Mavericks venció a Miami Heat por 90-80, en el primer partido de la serie final de la NBA. El segundo encuentro se jugará mañana, otra vez en el American Airlines Center.

La consistencia en defensa del equipo texano, en especial en el último cuarto, fue la clave del juego. El base Terry se erigió en figura, ante una noche no tan precisa de Dirk Nowitzki, al encestar 13 de 18 tiros de campo, con cuatro triples. Mientras, el alemán aportó 16 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Miami, sobresalió la actuación de Dwyane Wade, con 28 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón. En tanto, Shaquille O'Neal y Antoine Walker anotaron 17 puntos cada uno, mientras que el base Jason Williams aportó 12 puntos.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 13/06/2006 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Miami se las esta viendo feas....
    Dallas le gana 2 a 0.
    Los Mavs ganaron 99 a 85 el segundo partido.
    Ahora nos vamos para Miami....
    Barreran??
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/06/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Y no barren nada...
    Miami Heat, con una excelente tarea de Dwyane Wade, quien finalizó con 42 puntos y 13 rebotes, venció anoche a Dallas Mavericks, por 98-96, y se colocó 2-1 abajo en la serie final -al mejor de siete juegos- de la temporada 2005-2006 de la NBA.

Wade, quien igualó su mejor marca en puntos en playoffs y estableció una nueva en rebotes, no sólo anotó 14 de 26 tiros de campo (1/2 triples) y 13/18 desde la línea de tiros libres, sino que además marcó dos dobles definitorios en la reacción de los Heat, que a falta de ocho minutos y 34 segundos caían 83-71.

El escolta de los Heat, que anotó 15 puntos en el cuarto período, marcó un doble que acercó a Miami a 92-93 a menos de dos minutos. Luego, un robo de Udonis Haslem y los dos puntos que marcó desde la línea pusieron al frente al local 94-93 a 63 segundos del final.

Antes de los puntos de Wade, el robo y los tiros de personal de Haslem, Shaquille O'Neal anotó dos libres consecutivos, siendo otros de los momentos decisivos en la reacción de los Heat.

Un doble del base Gary Payton, con 9.3 segundos por jugar, puso a los Heat con ventaja de 97-95 y luego el alemán Dirk Nowitzki falló un libre clave para Dallas y todo quedó 98-96 a 3.4 segundos.

Falló Nowitzki y el rebote lo tomó Wade, quien recibió una falta. Marcó el primero, falló el segundo, pero evitó que el alero Josh Howard lograse concretar el alley hoop , en la última jugada del partido.

Para Miami, Shaquille O'Neal aportó 16 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y dos tapas, mientras que Jason Williams y Antoine Walker lograron 12 tantos cada uno.

Por los Mavericks, Nowitzki sumó 30 puntos y siete rebotes, mientras que Howard aportó 21 tantos y el base Jason Terry se quedó con 16 anotaciones.

Mañana y el domingo continuará la serie en el American Airlines Arena de Miami, en ambos casos desde las 22 hora argentina.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 16/06/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Terrible serie... y no la podemos ver.

2 a 2. El domingo un partido mas en Miami y despues el martes en Dallas.

Si se necesita un septimo partido, el Jueves tambien en Dallas.

Con Dwyane Wade como gran figura, Miami Heat derrotó a Dallas Mavericks por 98-74 como local y dejó igualada en dos la serie final de la NBA. El quinto partido se disputará el próximo domingo, también en el American Airlines Arena.

Pese a tener la rodilla inflamada, Wade volvió a demostrar todo su talento y lideró a su equipo. El escolta convirtió 36 puntos (11 de 18 en dobles y 2 de 5 en triples), bajó 6 rebotes y dio 3 asistencias. En tanto, el inmenso Shaquille O'Neal volvió a ser su complemento ideal, con 17 puntos y 13 rebotes.

El equipo de Pat Riley contó con el aporte de James Posey viniendo desde la banca. El alero anotó 15 puntos y consiguió 10 rebotes en tan sólo 26 minutos en cancha.

"Fue nuestro mejor partido de la serie, no hay duda, y realizamos un espectacular final", afirmó Pat Riley, en referencia al gran último cuarto que jugó su equipo.

Por su parte, Wade indicó: "Mi misión es transmitirle energía al equipo y creo que todos conseguimos jugar con determinación un partido tan complicado. Mucha gente dudó de nosotros tras las dos primeras derrotas, pero demostramos la clase de equipo que somos".

Por el lado de los Mavericks, que acertaron sólo el 32 por ciento en lanzamientos. Tal es así, que Nowitzki, el símbolo del equipo texano apenas logró 16 puntos, con dos aciertos en 14 intentos en tiros de cancha. En tanto, el base Jasón Terry fue el mejor anotador de Dallas al lograr 17 puntos, con 4 aciertos en 8 intentos de dobles.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 19/06/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Que serie mamita... 3 - 2 para Miami...
    Miami consiguió una nueva victoria de la mano de Dwyane Wade, y ahora la serie está 3-2 a su favor. Fue por 101-100, y es el tercer partido consecutivo que ganan. El próximo será en Dallas, y puede ser el primer título en la historia de los Heat.

Los dirigidos por Pat Riley aprovecharon muy bien lo que resultó ser un equivocado tiempo fuera, y se llevaron un partido clave. Devin Harris tuvo el triunfo en sus manos, pero un tiro desde la mitad de cancha no entró y desde el techo del American Airlines Arena llovieron serpentinas, por que ese fue el último juego de la temporada en ese estadio.

Wade acertó 21 de 25 tiros libres, igualando el total de Dallas, y todavía se las arregló para responder al llamado cuando el Heat necesitó a su mejor anotador. Teminó con 43 puntos, y el máximo anotaron del partido. En cambio, O'Neall no tuvo su mejor noche, y sólo anoto 18 tantos. Sí fue fundamental en los rebotes, y bajó doce. Su principal problema volvió a hacer el lanzamiento de tiros libres: metió dos de doce.

Por el lado de los Mavericks, Jason Terry marcó 35 puntos y fue su máximo anotador. Howard sumó 25 y Nowitzki tuvo 20.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 20/06/2006 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Mark Cuban, el propietario de los Dallas Mavericks, fue multado hoy por la NBA, en 250.000 dólares, debido a un incidente que protagonizó después del quinto juego de la final, donde Miami venció por 101 a 100 en tiempo suplementario, el domingo por la noche.

Furioso con varias decisiones, Cuban entró a increpar al juez Joe DeRosa. Después comenzó a gritar contra el comisionado David Stern y un grupo de oficiales de la liga, primero desde la cancha y después desde las gradas. Y en una sesión con la prensa después del partido, siguió con insultos.

El polémico dirigente, ya ha sido multado al menos en 1.455.000 dólares desde que adquirió el equipo en enero del 2000. La cifra exacta no se conoce porque la liga no siempre publicita sus medidas contra los propietarios de equipos. Cuban dice que destina una cifra igual a cada multa a donaciones de caridad. Esta es la décima vez que fue penalizado. La multa más voluminosa fue de medio millón de dólares en enero del 2002 por varios comentarios despectivos.

Adenás, el lunes fue multado con 5000 dolares, Dirk Nowitzki, también de los Mavericks, luego de arrojar el balón a las gradas al terminar el partido del domingo.

Esta noche jugarán el sexto duelo de la final, en Dallas. En caso de ganar el equipo de Shaquille O'Neal, se alzará con el título de la NBA.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 21/06/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Lo que nadie esperaba...
    ¡MIAMI CAMPEON!

Me alegro por Shaq, Payton, Morning y Wade... que lindo hubiera sido poderla ver...
    Con otra gran actuación de Dwayne Wade, quien anotó 36 puntos, Miami Heat conquistó su primer título de la NBA en 18 años, tras vencer a Dallas Mavericks 95-92, en el sexto partido de la serie al mejor de siete.

Los Heat, que habían perdido los dos primeros juegos en Dallas, tuvieron una tremenda recuperación para ganar los cuatro siguientes y convertirse en el tercer equipo en la historia en remontar una desventaja de 0-2 y ganar el campeonato.

Los únicos dos que lo habían hecho hasta entonces eran los Boston Celtics en 1966 y Portland Trail Blazers en 1977.

Esta es también la quinta corona para el técnico del Heat, Pat Riley, y primera desde 1988, cuando ganó su cuarto anillo con Los Angeles Lakers. "Estos muchachos jugaron fuerte todo el año, pero también detrás de ellos estuvieron apoyándoles sus esposas y sus familias. Es un gran triunfo de equipo y un gran logro para la ciudad de Miami", dijo Riley.

También es el cuarto campeonato para el gigante Shaquille O'Neal, y el primero para veteranos como Alonzo Mourning, Gary Payton y Antoine Walter.

"Soñaba con este momento. Lo he esperado por mucho tiempo. No puedo describir lo que realmente siento", dijo con lágrimas en los ojos Mourning, un hombre que retomó su carrera luego de recuperarse de un trasplante de riñón hace tres años, y que probablemente se retire este año.

Wade, de 24 años, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la final al promediar 34,7 puntos y 7,8 rebotes en los seis partidos para el título. "Ante todo quiero agradecer a Dios por darme la fuerza, el coraje y la tenacidad para pelear con Dallas", expresó Wade, quien convirtió 10 de sus 18 tiros de campo y 16 de 21 desde la línea de libres, además de capturar 10 rebotes, realizar cinco asistencias y tres bloqueos.

Acompañaron a Wade en el marcador, el alero Udonis Haslem, con 17 puntos y 10 rebotes, Antoine Walker, con 14 y 11 respectivamente, y O'Neal, quien se quedó con nueve tantos pero aportó 12 rebotes. También fue notable la labor de Mourning, quien saliendo desde el banco aportó ocho puntos, seis rebotes y cinco bloqueos.

Para Dallas el mejor fue el alemán Dirk Nowitzki, con 29 tantos y 15 rebotes.
    Ole
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 21/06/2006 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Todos van a decir Wade... pero yo digo Shaq. Lo que influye ese muchacho.. quizás no juegue como lo hacía en Orlando, pero le cambia la cara al equipo.
    Ah y al fin el pecho frío (pero gran jugador) de Gary Payton gana un anillo...
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 21/06/2006 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: [Temporada 05/06] Playoffs

Que groso Pat Riley!!
    Mal ESPN que no lo transmitio.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 1525 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB