Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] Colocar overgrip

Participa en el tema [AYUDA] Colocar overgrip en el foro Polideportivo.
Hola, soy principiante (o ni eso, ja) y queria saber ocmo colocar un overgrip en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Colocar overgrip
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 19:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Colocar overgrip
    Hola, soy principiante (o ni eso, ja) y queria saber ocmo colocar un overgrip en mi raqueta.
    Saludos!

PD: si es ilustrativo, mejor

| Más
  • juanguis escribió el 24/04/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Colocar overgrip

No te entiendo che... n hay ningun "secreto" para ponerlo, trata de copiar "la trayectoria" del otro, empeza por abajo y anda enrrollandolo hasta arriba, realmente no se como explicarte, jeje.
  • Bical escribió el 24/04/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Colocar overgrip

Sisi, no hay manuales de como poner overgrip...solo que arranca de abajo pa arriba como dice juanguis, y finaliza en la punta que se va afinando del overgrip...y ahi le metes la cinta pega pega !! jaja

• Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Colocar overgrip

Ah, bueno, gracias! no tenia ni idea de como empezar. En cuanto a marca, que me recomiendan, wilson, head o babolat?
  • Bical escribió el 24/04/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Colocar overgrip

Marca de raqueta o de grips?

Si es de raqueta...es a gusto y piachere de cada uno. Si hablas de overgrips...cualquier overgrip sirve, no son elementos determinantes.

Saludos
  • Rodra escribió el 26/04/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Colocar overgrip

Para empezar las head titanium 3000 , estan bastante buenas.
  • Usuario inexistente escribió el 26/04/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Colocar overgrip

marca de grip, raqueta ya tengo (pedorra pero tengo)
  • Bical escribió el 26/04/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Colocar overgrip

Si la raqueta es pedorra, sos principiante y demas.....ni te gastes en overgrips de marca (prince, head y demas), metele los SUFIX que son baratos.

Master...no da para mas hablar de los overgrips...ya te vas a dar cuenta que son una pavada p onerlos, son baratos y no sirven para nada !!! jaja Con 5 partidos ya estaran gastados capaz.

Saludos
  • Usuario inexistente escribió el 27/04/2006 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Colocar overgrip

Gracias capo y a todos. TEMA CERRADO (a proposito, patetico)

Hasta la proxima
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2006 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Colocar overgrip

Perdonen, pero croe qeu soy medio mogui o no se, pero cuando intento ponerlo, no hay forma de hacer qeu no me queden pliegues sobre la base de la raqueta. Lo estoy poniendo con la parte afinada hacia abajo y lo enrollo, pero no puedo hacer que no queden unos pliegues en la parte en qeu se achica...me explico???
    ayuda!!
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3944 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB