Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] Colocar overgrip

Participa en el tema [AYUDA] Colocar overgrip en el foro Polideportivo.
Hola, soy principiante (o ni eso, ja) y queria saber ocmo colocar un overgrip en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Colocar overgrip
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 19:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Colocar overgrip
    Hola, soy principiante (o ni eso, ja) y queria saber ocmo colocar un overgrip en mi raqueta.
    Saludos!

PD: si es ilustrativo, mejor

| Más
  • juanguis escribió el 24/04/2006 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Colocar overgrip

No te entiendo che... n hay ningun "secreto" para ponerlo, trata de copiar "la trayectoria" del otro, empeza por abajo y anda enrrollandolo hasta arriba, realmente no se como explicarte, jeje.
  • Bical escribió el 24/04/2006 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Colocar overgrip

Sisi, no hay manuales de como poner overgrip...solo que arranca de abajo pa arriba como dice juanguis, y finaliza en la punta que se va afinando del overgrip...y ahi le metes la cinta pega pega !! jaja

• Usuario inexistente escribió el 24/04/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Colocar overgrip

Ah, bueno, gracias! no tenia ni idea de como empezar. En cuanto a marca, que me recomiendan, wilson, head o babolat?
  • Bical escribió el 24/04/2006 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Colocar overgrip

Marca de raqueta o de grips?

Si es de raqueta...es a gusto y piachere de cada uno. Si hablas de overgrips...cualquier overgrip sirve, no son elementos determinantes.

Saludos
  • Rodra escribió el 26/04/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Colocar overgrip

Para empezar las head titanium 3000 , estan bastante buenas.