Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[AYUDA] info

Participa en el tema [AYUDA] info en el foro Polideportivo.
hola tengo 24 años y me gustaria aprender a jugar al tenis, pero no tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    charlyxp escribió el 06/05/2006 a las 23:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] info
    hola tengo 24 años y me gustaria aprender a jugar al tenis, pero no tengo idea donde, ni los costos, de todo, profesor, club, raqueta etc, si alguien me puede tirar un centro le agradeceria mucho,

pd, soy de zona sur, y voy a la facu en almagro, cualquiera de los dos lados esta bien
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/351511-ayuda-info.html
    | Más
  • Bical escribió el 07/05/2006 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: info

Mira kpo, arranco con decirte que soy de sta fe, asi que los temas sobre profe y lugares se los dejo a otro pibe.

Te puedo decir sobre RAQUETAS, que ya a tu edad, descarta 100% las raquetas pedorras de $100 (de 2 piezas) y deberas comprarte algo bueno y barato como para arrancar. Si te sobra la guita, compra algo groso de $500 como la Wilson nCode, las Head flexpoint o Liquidmetal o las Babolat aero y pure drive. Pero si la guita es un elemnto que en tu vida no abunda, tirate a una de $200 como las Haed Titanium 3000, 4000 o 5000, cada una es un poco mejor y sube de precio. Sino tenes las wilson us open o la babolat classic ti. Eso es a gustio tuyo.

Fijate en el foro que hay un kilo de threads sobre raquetas y uno con fotos de las mismas. Ademas pasate por Mercado Libre que ahi tenes ofertas al rolete de raquetas.

Respecto a las clases de tenis...si podes agarra un profe que te enseñe a vos solo, porque si tenes a otro con vos, se hacen lentas o te atrasan un poco, ademas de perder un poco de tiempo.

Bueno kpo...saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • charlyxp escribió el 07/05/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 muchas gracias bical

gricias por la ayuda, pero no tengo idea q es una raqueta de dos piezas, pero por lo q decis son las baratas, asiq listo, esas ni las miro, ybue con respecto donde puedo empezar voy a tener q alguien de cap se cope y me tire una ayudita
    Me gusta este mensaje
  • jje escribió el 07/05/2006 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: info

Mirá, en cuanto a lo que salen las clases van a variar entre 30 y 50 mangos la hora dependiendo del lugar y del profe. Dentro de esto está incluido el precio de la cancha y el honorario profesional. Vos sólo tenés que llevar tu raqueta, zapatillas de tenis y de las pelotas que van a usar se encarga el profesor. Lo que te recomendaría es que preguntes que grado de capacitación tiene el profe, que cursos hizo, ect, porque hay mucho chanta dando vueltas. Puede ser profesor nivel 1, profesor nivel 2, entrenador nivel 1 o entrenador nivel 2. Que haya sido un buen jugador no te garantiza que sea un buen profesor. De un lugar específico no sabría decirte, pero espero que estos datos te ayuden.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 07/05/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: info

Yo en sta fe pago 10 y mi hermano otros 10, 20 total con cancha incorporada la hora.
    El profe...safa.
    Me gusta este mensaje
  • charlyxp escribió el 07/05/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 gracias

muchas gracias, ya estoy ahi nomas de conseguir toda la data, les agradezco mucho por la informacion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB