Roma
123 Último

Roma

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    #1 Roma

Toda la info del Master de Roma aqui !!!

Para arrancar tenemos una victoria argentina, el chuchio acasuso le gano a Ferrer en 2 sets y 2 derrotas, perdio chela con el super suizo federer y perdio pico monaco con el veterano santoro en 3 sets.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1509 Visitas

• 144
      • 11/04/06
    08/05/2006
    #2 Re: Roma

Pobre Chelita....tocarle Federer en 1ra ronda..... fue lo mismo q decirle "Seguí participando"
    Al Pico todavía le falta dar ese golpe...el que dio el Chucho...que le da mucha más confianza en su juego...pero ya se le va a dar

Me intriga mucho q va a pasar con Coria.....tiene q defender los puntos de la gran final de año pasado...llega a perder pronto y no sé si no sale de los 20 primeros...:o (habria q hacer las cuentitas)

Vamos Gato, David y Coria mañana!!!

• 646
      • 18/10/05
    08/05/2006
    #3 Re: Roma

Coria en estos momentos está 13 del mundo porque ya le sacaron los puntos de Roma del año pasado ya que el calendario viene atrasado una semana. Así que si llega a la final como el año pasado va a recuperar muchos puntos.

Por otro lado perdió el pelado botón.

• 8,877
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    08/05/2006
    #4 Re: Roma

¿Pelado botonnnn????
    Por? El tipo me cae bien. Y no es un Hewitt o un Nadal, que en el 15-40 ya lo estas re-puteando.

Uno no puede enojarse asi con liubicich.

• 4,494
      • 21/04/05
    08/05/2006
    #5 Re: Roma

El pelado es re boton !

Coria ya perdio sin jugar. Es un pobre pibe que si deja de caminar sacando pechito y culo...asi como sobrando a la gente...va a poder volver a jugar decentemente.

Saludos!

• 144
      • 11/04/06
    08/05/2006
    #6 Re: Roma
    Cita Escrito por universall
    Coria en estos momentos está 13 del mundo porque ya le sacaron los puntos de Roma del año pasado ya que el calendario viene atrasado una semana. Así que si llega a la final como el año pasado va a recuperar muchos puntos.

Por otro lado perdió el pelado botón.
    Tenes razón, me di cuenta despues q postee q le quitaron los puntos de la misma semana del año pasado...bueno...mejor entonces!!!
    aunque no lo veo llegando a la final....ojala que llegue lejos
      • 144
      • 11/04/06
    09/05/2006
    #7 Re: Roma
    Cita Escrito por Denaon
    Tenes razón, me di cuenta despues q postee q le quitaron los puntos de la misma semana del año pasado...bueno...mejor entonces!!!
    aunque no lo veo llegando a la final....ojala que llegue lejos
    Ok...pobre Coria...no da pie con bola....perdió en 1ra ronda...yo creo que debería tomarse un tiempo...debe sentirse para la mierda...no le sale nada bien...
    Y Gaudio...bueno...el sabe de perder tanto como de ganar...asi que no es historia nueva que pierda partidos q tranquilamente puede ganar...digamos igual q Roma aunque es de polvo de ladrillo no es la cancha en la que el Gato se puede sentir más cómodo....yo creo que en Roland Garros (en Hamburgo tambien) le puede ir muy bien.....

Vamos David!! Sumate al Chucho!!!
      • 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    09/05/2006
    #8 Re: Roma

Estuve viendo el partido de Gaudio... el partido lo perdió él, porque un tipo que puede lograr quebrarle el saque a su oponente y luego perder su propio saque, demuestra cierta inestabilidad. Además, Malisse más allá de que no es un cuco, tampoco jugó a un gran nivel.

Lo de Coria es lamentable. Hasta peligra su ingreso directo al Roland Garros

• 4,494
      • 21/04/05
    09/05/2006
    #9 Re: Roma

David gano 6-3 en el tercero....al menos una buena para este Martes.

El que casi estira la pata es el sorete de Nadal...el veterano Moya le hizo un poco de fuerza, pero no pudo con el pendex.

Chucho y David !!...suerte !!

PD: Coria ?....me suena.....no es el pibe que jugaba bien y llego a semis en roland garros? O es el salame atomico que no le gana ni a mi abuela con una sarten de raqueta?
    Retirate !! :fuck_u:

Gaudio.....mamita querida !

• 144
      • 11/04/06
    09/05/2006
    #10 Re: Roma
    Cita Escrito por Zeje
    Estuve viendo el partido de Gaudio... el partido lo perdió él, porque un tipo que puede lograr quebrarle el saque a su oponente y luego perder su propio saque, demuestra cierta inestabilidad. Además, Malisse más allá de que no es un cuco, tampoco jugó a un gran nivel.

Lo de Coria es lamentable. Hasta peligra su ingreso directo al Roland Garros
    Coria necesita descansar un tiempo, es obvio que no encuentra su juego y perdió casi toda su confianza...sino toda
    Que no juegue Hamburgo....que espere a Roland Garros para volver a jugar....ahí puede se sienta más inspirado..

Bien por David...al menos ganó!!

Que no decaiga!!!

:o Por cierto Roddick ganó 6-0/6-1 (o algo así) a Hanescu.........estamos todos locos
123 Último