Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

patinaje artistico sobre hielo

Participa en el tema patinaje artistico sobre hielo en el foro Polideportivo.
Hola a todos...hay miembros de psicofxp que hagan patín sobre hielo?? Estaría bueno que todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    mariela escribió el 11/07/2006 a las 23:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 patinaje artistico sobre hielo
    Hola a todos...hay miembros de psicofxp que hagan patín sobre hielo?? Estaría bueno que todos a los que nos gusta este deporte estemos en contacto para compartir comentarios queseyo ... besos
    ..ojala alla respuestas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/366707-patinaje-artistico-sobre-hielo.html
    | Más
  • REFUGIERO escribió el 12/08/2006 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: patinaje artistico sobre hielo

Hola Mariela... a mi me gusta el patinaje sobre hielo... y en realidad no entreno ni tomo clases solo por diversión... vos hace mucho que patinas? algún estilo en particular?... besos
    Me gusta este mensaje
  • mariela escribió el 12/08/2006 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: patinaje artistico sobre hielo

Hola, que bueno que alguien contesto
    Yo antes hacia sobre ruedas, pero en realidad siempre me gusto sobre hielo, en diciembre del año pasado me compre los patines de hielo y fui un par de veces a practicar sola.. pero es muy aburrido , este mes después de pensar mucho empecé a tomar clases de patinaje artístico, y la verdad que ta muy bueno, asi que ahí ando.. feliz...por fin se dio lo que postergue tanto..
    - a que pistas vas vos?
    bueno, voy terminando..
    Espero que conteste mas gente..asi podemos hacernos un grupito y arreglar para ir a entrenar o cosas asi ...

besos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/08/2006 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: patinaje artistico sobre hielo

Hola Mariela! Yo justo estoy con ganas de empezar a hacer patinaje sobre hielo, pero la verdad nose nada! Y cada vez q voy a winter los que toman clases son bastante chicos, asi q me da verguenza, ya estoy grandulona..
    Si podes recomendarme con quien tomar clases, donde comprar patines o cualqueir cosa sobre el tema me vendria barbaro!
    Me gusta este mensaje
  • mariela escribió el 19/08/2006 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: patinaje artistico sobre hielo

hola sole.. yo empese a tomar clases y mucho no sabia.. yo tomo clases en my way con sergio y hay chicas de corta edad tanto como grandes y 2 chicos adultos, esta bueno...
    hay una casa deportiva (traful) creo que es por caballito en el que venden los patines..
    si queres saber sobre cuanto estan las clases o algo mas.. mandame un privado que te cuento mejor.....besos
    Me gusta este mensaje
  • locura_infinita escribió el 25/02/2007 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: patinaje artistico sobre hielo

Hola chicas, ke lindo encontra gente ke alla patinado, yo hacia sobre ruedas tambien durante muuuchos años. buenos si tienen ganas hablamos. besos
    Me gusta este mensaje
  • car260680 escribió el 06/03/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: patinaje artistico sobre hielo

El deporte es el más bello que existe en el mundo, pero en Argentina sinceramente es un desastre.
    Las pistas de peor calidad imposible, y de profesores son muy chantapufis, se creen que porque hicieron unos años de patin en Estados Unidos y porque hicieron ruedas y saben de fitness y demás son masters en el tema y no es así. Encima es caro. Yo hace unos 10 años hice escuela y clases particulares en My Way y dejé porque acá no vale la pena practicarlo, al menos a nivel competitivo, si vas por recreacion para ir para adelante y para atras y a aprender a hacer trompos y saltos truchos (como hagas un triple te estampás contra la confitería y encima tenés que pagar los arreglos vos) entonces podés hacerlo.
    Si vivís en el exterior (hemisferio norte) es otra historia.
    Me gusta este mensaje
  • andy_andy escribió el 29/03/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: patinaje artistico sobre hielo

yo lo amo....m nkanta llevo 9 meses y medio praktikandolo y la vdd ez k ez un dport k no kanza ni aburre...ad+ es bnizimo para la flexibilidad .Es zoopr padre...es mi vida m nkanta (pliz rezpondan)
    Me gusta este mensaje
  • nina1 escribió el 20/04/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: patinaje artistico sobre hielo

Hola ! Pleaaaaaase envíenme info acerca de clases de patinaje artístico en My Way, es que dejé las dires de los profes en casa... patino desde los 4 en que aprendí a patinar sobre hielo, hoy ando en rollers, pero nunca hice clases de artístico, pero es mi sueño de toda la vida. Qué edad aprox. tienen los que toman clases ??

Un besoooooooooo,

nina
    Me gusta este mensaje
  • andy_andy escribió el 20/04/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: patinaje artistico sobre hielo

mmm... noze dind vives io vivo en guadalajara mexico pro laz edadez varian...mira hay muchaz edadez ozea d tdoz ttnto niñoz d 4 añoz hazta mayorez d 30
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4969 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB