Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

[TENIS] Copa Davis - Argentina contra Australia - ¿Hewitt vendrá?

Participa en el tema [TENIS] Copa Davis - Argentina contra Australia - ¿Hewitt vendrá? en el foro Polideportivo.
De acuerdo con todos los diarios, Lleyton Hewitt (tenista nº 1 de Australia, ex nº ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

A ver...quien de estos es Hewitt???

Votantes: 13

1) Este es Hewitt.

7.69%

(1 votos)

2) Nah...éste es Hewitt

0%

(0 votos)

3) Para mí es éste

0%

(0 votos)

4) Una papa, este es Hewitt

84.62%

(11 votos)

5) Estan locos? Aca está

0%

(0 votos)

Mmmm, ninguno

7.69%

(1 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Denaon escribió el 27/07/2006 a las 09:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TENIS] Copa Davis - Argentina contra Australia - ¿Hewitt vendrá?
    De acuerdo con todos los diarios, Lleyton Hewitt (tenista nº 1 de Australia, ex nº 1 del mundo) duda en venir a la Argentina para el match por las semifinales en septiembre, debido al miedo por su seguridad:
    "La Federación Australiana de Tenis (TA) anunció hoy que Lleyton Hewitt no vendrá a la Argentina hasta que no se concrete un dispositivo de seguridad especial.

El match entre los equipos de los dos paÐses por la semifinal de la Copa Davis se jugará en Buenos Aires, entre el 22 y el 24 de setiembre."
    Esto se relaciona con la nota que un diario australiano había realizado por una "encuesta" (no recuerdo que medio la hizo) a algunos argentinos, en la cual Hewitt salió 5to en una lista de atletas/personajes deportivos más odiados por los argentinos.

Mi pregunta es, exceptuando a los siempre pacíficos fanáticos del tenis , a pesar de ser la Copa Davis un espectáculo que moviliza (ojalá nunca como a los chilenos lanza-sillas )...cuantos argentinos conocen realmente quién es Hewitt?? Entonces............:

He aquí 5 fotos de tenistas profesionales...por favor, votá por la foto que corresponde a Lleyton Hewitt. Por favor, nadie postee la respuesta si la conocen...vamos a ver hasta que punto es tan conocido este muchacho puesto 5to de los que más odiamos......

1)

2)

3)

4)

5)

Uh...que mal... me comí los números en la encuesta...espero que esté claro que empiezan del 1) al 5) en orden....la ultima opcion, obviamente no tiene numero...Si hay algun admin (o moderador que pueda editar la encuesta y agregarle los numeros voy a estar eternamente agradecido! )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/369937-tenis-copa-davis-argentina-contra-australia.html
    | Más
  • POLAR escribió el 27/07/2006 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Originalmente publicado por Denaon
    Uh...que mal... me comí los números en la encuesta...espero que esté claro que empiezan del 1) al 5) en orden....la ultima opcion, obviamente no tiene numero...Si hay algun admin (o moderador que pueda editar la encuesta y agregarle los numeros voy a estar eternamente agradecido! )
    Ahi te la edite
    Y tambien edite el Titulo por que lo de Encuesta:[ENCUESTA]xxxxxxxx[ENCUESTA] me sonaba un poco redundante
    Me gusta este mensaje
  • Denaon escribió el 27/07/2006 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Originalmente publicado por POLAR
    Ahi te la edite
    Y tambien edite el Titulo por que lo de Encuesta:[ENCUESTA]xxxxxxxx[ENCUESTA] me sonaba un poco redundante
    gracias ....a veces redundo bastante
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 28/07/2006 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Listo. Creo que era el que elegi. De todos modos, si me equivoque, voy a llevar todas las fotos y las comparo. Al que sea parecido a alguna de las fotos, le tiro la botellita llena en la nuca.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 12/09/2006 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Al parecer, Hewitt finalmente SÍ va a venir, aún estando con molestias físicas.

En esta noticia está todo lo que uno necesita saber del caso:
    El e-mail enviado a la madrugada de ayer por Leo Schlink, periodista australiano con línea directa con Lleyton Hewitt, sirvió de confirmación. Después de tanto misterio, de negarse a hacer comentarios en el Abierto estadounidense, de citar miedos por su seguridad y lesión en la rodilla derecha, Lleyton Hewitt dio el sí. El ex Nº 1 estará en el Parque Roca, el fin de semana del 22 al 24 de este mes, para ponerse la camiseta amarilla de su equipo en la Davis. Será su primera vez en el país, luego de faltar a la serie del 2002 por varicela, y la vuelta a Sudamérica: en 2001 derrotó en una serie caliente en Florianópolis al que era por ese entonces el mejor del mundo en polvo, Guga Kuerten, para cerrar la serie 3-1.

Aunque su presencia supone que crecen las chances australianas, es también un condimento necesario para la serie, que de haber tenido a Chris Guccione y Peter Luczak como singlistas, habría perdido interés. Se imagina la motivación que tendrá David Nalbandian al enfrentarlo, también Juan Ignacio Chela si le toca entrar en un single... También será un motivo de atracción para el público, aunque cuidado: Lleyton juega mejor si lo provocan.

El capitán John Fitzgerald vendrá con todo el arsenal, el mejor posible con el que cuenta el alicaído tenis australiano: el ex top ten Mark Philippoussis será titular. En el doble, estarán Wayne Arthurs y Paul Hanley. De todos modos, Hewitt jugará dependiendo de cuánto le duela su rodilla: recibe tratamiento diario por una tendinits desde el final del US Open, en el que llegó a cuartos. Si no llega, sería reemplazado por Guccione o Luczak. Según el reglamento, a partir de la designación de los cuatro jugadores (el plazo vence hoy), el capitán tiene hasta una hora antes del sorteo para cambiar a dos, y esto puede ser por cualquier causa, no sólo lesión. El sacador Guccione (185º del mundo) juega hoy en un challenger sobre cemento en Nueva Orleans, Estados Unidos, y Luczak (141º) cayó en la primera rueda de la clasificación de Bucarest ante el rumano Florin Mergea (314º).

La táctica australiana será jugarse de lleno a los dos primeros días, en especial el single de Hewitt contra el segundo argentino y el doble, el punto más difícil para Argentina. Habrá que ver si les alcanza.
    fuente: Olé
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2006 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Claro que va a venir, sólo está allanándose solito el camino por si tiene una actuacion desastrosa, una manera digamos de....... disimular..... jajaja
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • universall escribió el 12/09/2006 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Hubiese preferido que no venga. Tildenme de cagón, pero aunque Australia esté en clara desventaja, que venga su mejor singlista lo ayuda a conseguir la hazaña. No se olviden que los australianos el año pasado creyeron haber tenido la serie ganada, pero los cagamos. NO CANTO VICTORIA ANTES DE TIEMPO, aunque creo que es MUY probable que ganemos.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 12/09/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Mirá si serás un tipo precavido universall...
    Es cierto que el hecho de que Hewitt esté presente le suma una gran complicación a la legión. Pero yo pienso que sigue todo dependiendo de nosotros... lo cual NO es tan positivo ya que veo que los jugadores no están atravesando por un buen momento. Mismo nuestro "as de espadas" Nalbandián no tuvo ni un buen Wimbledon ni un buen US Masters Series ni un buen US Open. Es cierto que son otra clases de superficies, pero anímicamente vamos a tener que prepararlo bien a David para jugar... claro, si es que juega él.
    Me gusta este mensaje
  • universall escribió el 13/09/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Aunque Nalbandian viene mal yo lo pondría igual. Sabemos que david para la davis se esmera y mucho, ya lo demostró ante hewitt en australia. Demostró perder ganarle a su singlista nro 1. Y acasuso lo pondría como segundo.
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 14/09/2006 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: De la Copa Davis, Hewitt y la seguridad

Ya se siente el olorcito a Davis...

Pusieron primera

El equipo argentino empezó a entrenarse de cara a la serie de semifinales ante Australia, que se jugará entre el 22 y el 24 de este mes en el Parque Roca. Bajo las ordenes de Luli Mancini, practicaron Nalbandian, Acasuso, Chela y Calleri, quien hoy cumple 30 años. Los australianos llegan entre hoy y el domingo próximo.

Pusieron primera. A ocho días del arranque de la serie de semifinales de Copa Davis ante Australia, el equipo argentino empezó a entrenarse bajo las ordenes del Luli Mancini. A las 11 y en el Parque Roca, donde se jugarán los cinco partidos, David Nalbandian, José Acasuso y Juan Ignacio Chela dieron el paso inicial de cara a la gran misión: jugar el partido decisivo y quedarse con el título.

Luego, alrededor de las 14, se sumó el cuarto integrante, el cordobés Agustín Calleri, quien hoy festeja su cumpleaños número 30. A partir del lunes próximo, el equipo intensificará los trabajos preparatorios para llegar a punto al viernes 22, cuando comience la serie.

Con relación al conjunto australiano, el capitán John Fitzgerald y los doblistas Paul Hanley y Wayne Arthurs llegarían hoy, mientras que Mark Philippoussis lo hará el sábado y Lleyton Hewitt, el domingo.
    fuente: Olé
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB